🐢🌹Stay with me forever
¿Recuerdas tu viaje a Tailandia? Yo sí, y muy bien, demasiado bien, no sabes cuanto disfruté que estuvieras conmigo, no sabes lo que me hiciste sentir, aquí todo inició. Inició nuestra historia de amor, tal ves suena muy imaginario y utópico, pero asi lo sentí, me hiciste sentir vivo, único y lo más importante... feliz. Sí, trajiste felicidad y amor a mi vida...
—TaeYoooong~ —grité emocionado mientras me acercaba al peliblanco para darle un gran abrazo. Este sólo se sonrojó y se dejó querer.
—Lo siento —respondió él— perdón por ser tan frío, es que estoy con una mezcla de emociones y no sé como expresar todo lo que siento en estos momentos. —Dirigió su mirada hacia abajo en forma de arrepentimiento —. Estoy muy feliz de verte... —suspiró— de verdad.
Y me abrazó como yo lo había hecho con anterioridad. Sentía explosiones en mi estómago, casi como una guerra 《que irónico》 Sentía cosas que no debería sentir por un simple amigo, cosas que sólo te hacía sentir esa persona especial, cosas que me hacía sentir winwin, cosas que no quiero recordar y cosas que no quiero que vuelvan a pasar.
—No sabes lo feliz que estoy de por fin verte. —Se me escapó una lágrima traviesa. No podía controlar todo lo que sentía. TaeYong es un pilar importante en mi vida, me aceptaba como era, y siempre me decía que hiciera lo que me hiciera feliz.
Lo invité a pasar a mi casa. Le hice un tour por esta. Lo presenté a mis padres y por último lo presenté a mi hermano. Obviamente lo presenté como un amigo, ¡¿Cómo más lo presentaría? ¿Qué esperas?.
TaeYong se quedaba sólo dos semanas por "trabajo", por lo que siempre saliamos y le daba a conocer Tailandia todos los días desde las 12PM hasta las 7PM. La primera semana nos dedicamos únicamente a eso y también le expliqué más a fondo mi problema con Sicheng.
— ¿De verdad merezco a alguien? —pregunté al borde de las lágrimas. Lo de Sicheng de verdad me tenía mal, ya que me había dejado por otra persona. Me sentía como el 2do plato, una basura, una persona que no merecía el amor de nadie—. Soy una completa basura, TaeYong —reí ante mi estado tan deplorable y miré al piso, ya estaba llorando y no quería que él me viera así.
—¿Y si te digo que si tienes personas que si te quieren? —Me subió el rostro con algo de fuerza, puesto que puse resistencia... ¿Qué quería decir?
—Claro...
Esto fue nuestro primer Viernes, nos quedaba toda una semana por delante. Me consolaste como siempre lo hacías, pero esta ves estabas materializado frente a mis ojos y me abrazabas. Ambos lloramos mientras veíamos el atardecer. Yo llorando por Sicheng y tu llorando por sólo verme como estaba yo. Pero no te alejaste en ningún momento. Tu tenías una manos afirmando mi cintura y con la otra acariciabas mi mano mientras estabamos sentados sobre el pasto.
Nuestra primera semana nos la pasamos la mayoría de los días llorando y contando nuestra vida, en que estabamos ahora, que queríamos hacer de cada uno en un futuro.
La segunda semana estabas más meloso de lo normal y agarrabas mi mano cuando caminabamos por las iluminadas calles de Bangkok. Y me hiciste la pregunta.
— ¿Y que será de nuestra vida?
— Pero si ya nos lo dijimos, tontitoo~ —respondí lo mas obvio de la vida —Yo quiero terminar mi carrera como bailarín y seguir escribiendo como siem... —TaeYong me interrumpió.
— Hablo de nosotros, Ten —Él tomó mi mano y la acerco a su rostro para llenarla de besos que quemaban mi piel. —No sé si lo has notado...
—¿Notar qué? —respondí —¿Quieres ir al baño?, ¡busquemos uno! —reí nervioso —Sé don...
— Ten, hablo en serio... si no lo has notado, quiero que ahora lo sepas
Y me besó, fue un beso donde pude sentir todo, sentía todo lo que él quería transmitirme. En mi estómago explotaban millones de fuegos artificiales, asi que esto se sentía besar a tu amigo, interesante...
—Me gustas, Ten
—También me gustas, TaeYong —respondí en automático, mi cuerpo quería decirlo hace mucho pero mi mente me detenía. Esta me decía que entre amigos no debería pasar nada, pero para que mentirme a mi mismo, yo siempre quise algo más que amistad.
— Perdón por no corresponder tu amor cuando te me declaraste —posó sus manos a los costados de mi rostro dejando leves caricias que me hacían tiritar—, perdón por ignorarte, perdón por no decirte nada cuando estabas mal, perdón por todo, Ten... en ese momento necesitaba un tiempo para procesar todo —acercó mi rostro hasta juntar nuestras frentes. Sus ojos estaban cristalinos, iba a llorar, se sentía mal por el pasado. No quería verlo llorar, no ahora que nos queríamos el uno al otro y lo sabíamos.
—No llores..., por favor.
Y ahí fue cuando yo ahora te consolé. Nos besamos mucho y nos abrazamos mucho... No sabes cuanto disfruté la segunda semana como novios, sin embargo esta se pasó muy rápido... No quería que te fueras y tu tampoco querías abandonarme.
Nuestro último día se basó en pasear por lugares que ya conocíamos y comimos helado cuando llegamos a mi casa, comimos en silencio, no sabíamos que decir, sentía que si decía algo me pondría a llorar.
—Te amo, Ten
TaeYong se acercó a mi y me abrazó por detrás posando su barbilla sobre mi cabeza y sus dos manos tomaron las mías. Yo le miré y él me dio un beso que fue tomando temperatura lentamente.
Y ahí niños, TaeYong y yo nos juramos amor eterno con nuestra primera vez, suerte que no había nadie en casa.
Al día siguiente nos duchamos juntos cuidando uno del otro y lo fui a dejar al aeropuerto.
TaeYong se había ido pero me prometió en un futuro que vendría de nuevo para estar juntos de por vida.
Y no rompiste tu promesa.
Te amo TaeYong,
Ten
ESTÁS LEYENDO
【PERPETUAL】Taeten
Fanfiction❝Taeyong se había ido, pero me prometió que volvería para estar juntos de por vida. -Y no rompiste tu promesa❞ 『Donde Ten sólo le escribe cartas a TaeYong, que se encuentra muy lejos batallando en nombre de su país.』 ✦Lee TaeYong x Chittaphon Leecha...