🌹•21.05.17•

226 48 1
                                    

🐢🌹Do you know the doors to heaven?

9:00 PM

Jamás esperé recibir esas noticias de ti.

Hoy llegó un tal Jung YoonOh, llegó con su traje de la milicia y con una cara de nerviosismo extremo... la verdad es que al verlo supe que habrían malas noticias, porque yo en particular esperaba tu presencia a mi lado, esperaba tu... "Hola tennie, tanto sin verte", esperaba un gran abrazo, tu suave voz, tu tacto sobre mi cuerpo, tus alagos cuando te cocinaba tu comida favorita, tus susurros cuando nos preparabamos para dormir y cuando intentabas despertarme, tus frases cursis que salían en cualquier momento, todo tu ser era esperado por mí.

Pero...

—Hola, buenas tardes —suspiré para luego mirar sus profundos ojos marrones—. ¿En qué puedo ayudarlo?

Observé como el chico frente mío se puso rígido y levantó su mano derecha para llevarla a su frente, acto seguido se agachó frente a mí como una reverencia, todo con demasiado respeto saludándome cordialmente. Me parecía demasiado extraño.

—Usted es Chittaphon Leechaiyaporkul, ¿cierto?. —yo asentí—. Yo soy Jung YoonOh, a sus órdenes... Yo mmh... —rascó su nuca demostrando su nerviosismo— Vengo a contarle sobre un tema un tanto delicado.

—Claro, pase adentro —le dí espacio para que pasara por la entrada, él asintió y sacó su sombrero de su cabeza para luego estrujarlo en sus manos mientras caminaba algo incómodo y tímido, podía notar el nerviosismo en cada poro de su piel. El como parpadeaba constantemente, como jugaba con sus esqueléticos dedos y como su manzana de adán se movía me daba indicios de algo... venía a contarme algo y no necesariamente bueno o tal ves si era bueno, no quiero ser pesimista.... intento no tener esos pensamientos trágicos sobre TaeYong, por que él es mi todo, y pues si le pasaba algo yo no sabría que hacer o como reaccionar—. ¿Quiere algo para beber?, tengo gaseosas, jugo, té, café...

— Té... Está bien —Interrumpió el tal YoonOh— Mu-muchas gracias.

Le indiqué un asiento del comedor para que se sentara mientras yo iba a la cocina a prepararle un té de frambuesa, el favorito de TaeYong. Amaba el té, en especial el de frambuesa, tenía muchos guardados en caso de que llegara de improvisto, evitaba tomarlos por lo mismo... Esperaba recibirlo bien, dándole un beso en la mejilla mientras el bebía tal brebaje como si de agua se tratase, elogiándome cada segundo por ser el mejor novio del mundo.

Tennie, eres el mejor.

Tennie, eres como un gatito bebé cuando digo cosas sinceras de tu persona.

Tennie, amo que te sonrojes.

Tennie, ¿estarás conmigo siempre?

Tennie, te quiero.

Tennie, te amo.

Tennie, no te enojes conmigo, no fui yo.

Tennie, espérame, no tardaré en volver.

Tennie, nos veremos pronto cuando todo esto acabe, llegaré a darte todo el amor que mereces.

Tennie, te amo.

Te amo.

Te amo.

Te amo demasiado.

Y esas fueron las últimas palabras antes de subirse al bus que llevaba a todos los coreanos de nacimiento al campo de batalla, debían cumplir con su tarea como ciudadanos, ya que ambas Coreas estaban en crisis... en cualquier momento explotaba todo para que ambos entraran en combate bélico.

【PERPETUAL】Taeten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora