■▪Cronología▪■

275 50 4
                                    

Si no llegaste a entender ni verga de lo que pasaba, esto es para ti ahq xD

TaeYong conoce a Ten por medio de wattpad, le gustaba leer cosas gays entonces se hace admirador de él y pues le comienza a dejar mensajes bonitos. Con el tiempo Ten comienza a tomarle cariño, ya que se siente comprendido por él, ya que sus padres y hermano son homofóbicos y él pues un chico del closet.

Como sus padres querían que su hijo hiciera  algo bueno de su vida comienzan a decirle que no sea escritor, ya que será muerto de hambre.

Ten al sentirse presionado al elegir una carrera profesional, elige la danza siendo cuestionado por sus padres y etiquetado por los típicos estereotipos. Dentro de la Academia conoce a Sicheng, un bailarín chino que lo cautivó con su aura inocentona y linda. Ellos se enamoran y comienzan a salir, al punto de que pasaron navidad y año nuevo juntos... lo triste llega cuando el chino conoce a Yuta, un chico de la universidad, pero que se encuentra en la facultad de artes, ellos comienzan como amigos pero luego se enamoran y Sicheng deja a Ten.

Ten al estar muy resentido y con mucha tristeza le dice sus verdaderos sentimientos a TaeYong,  pensando después que sólo fueron disparates del momento lo que dijo, para que el otro sintiera pena por él y lo fuera a ver a Tailandia. TaeYong al leer esas palabras de Ten, si bien le consuela y lo trata de bebé y todo cariñosito porque así es él, sin embargo lo que le dijo Ten fue demasiado fuerte, tanto así que lo dejó pensando y dejó de hablarle al tailandés por meses.

Al pasar esos meses donde ambos no se hablaron, TaeYong se anima y le manda un mensaje a Ten de que irá a Tailandia por "trabajo"-digo trabajo porque en realidad sólo era un viaje de placer para conocer a Ten-.

En este viaje pasa de todo. Ten le aclara que todo lo que dijo fue sólo un impulso (o eso piensa Ten, se lo deja claro para que sigan siendo amigos y todo bien) y le cuenta todo detalladamente sobre su ruptura con Sicheng. TaeYong por su lado se le confiesa diciéndole que le gusta. Ten al escuchar esto queda en shock pero lo piensa, lo asimila y se da cuenta que siente lo mismo por TaeYong entonces le corresponde.

Comienzan una linda relación que al principio era a distancia, ya que TaeYong vivía en Corea y Ten en Tailandia. Pero todo esto pasa a más formalito cuando deciden ir a vivir juntos en el país del tailandés. Todo color de rosas y hermoso hasta que llega el clímax y pues las dos Coreas entran en guerra. TaeYong al ser coreano tiene que cumplir su deber de servir a la patria y pues tiene que ir a a combatir dejando a Ten solo en su país natal.

Y aquí es donde se va más al presente, TaeYong al estar en el campo de batalla, el otro no sabía nada de él, o sea solo sabía lo que le contaba en pequeñas cartas. Y pasa lo que tenía que pasar, TaeYong es capturado por unos militares de la Corea enemiga, quedando sólo YoonOh que alcanzó a ser salvado con mucha suerte.

Al terminar la guerra entre ambas Coreas Jaehyun llega a casa de Ten y le cuenta que TaeYong esta desaparecido dejándolo destruido. A los días llega de nuevo, pero con la triste noticia que finalmente esta muerto. Y nos trasladamos al presente de todo, porque todo lo que acabé de contar ocurrió en el pasado.

Ten termina de leer todas las cartas que le trajo YoonOh que TaeYong tenía guardadas de él y termina de escribir su última carta dirigida a su amor ya muerto y pues nos trasladamos al triste funeral donde lanza sus cartas y tropieza con alguien, que ni yo sé quien pueda ser, o si,  todo puede ser ah.

La verdad perdón si es que no se llegó a entender algo o no sé, 1ra vez que escribo en 1ra persona. En los one shots que ya tenía todo era omnisciente y pues eso, espero haya sido de su agrado ♡

Maybe haya una continuación...

【PERPETUAL】Taeten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora