🌹•20.05.17•

204 50 2
                                    

🐢🌹인생은 영원히 지속되지 않는다. Waiting...

04:00 PM

"Moon JaeIn firmó tratado de paz con Kim JongUn... como escuchan bien, al parecer nuestro presidente surcoreano logró hacer un cambio en su manera de pensar sobre la sociedad coreana, en como se convertiría todo esto y que pasaría si la guerra se extendía, le dio a entender que sólo habría sufrimiento y mortandad... pero ya ven, la guerra acabo de forma diplomática, bueno... sólo el final, ya que como todos sabemos, muchas familias salieron afectadas. Pero ya saben, todos estos hombres murieron con honor y serán recordados como soldados que su ayuda culminó en la reconstrucción de ambas Coreas"


Apagué la radio y caminé lentamente a mi escritorio para escribir... ya no podía soportarlo más, pegué un gran grito que hizo que mi madre viniera a mi habitación a verme.





-¿¡Qué pasa, Chittaphon?!





Sentí una gran liberación al gritar, estaba feliz, al fin la guerra había acabado y dentro de poco vería a mi querido TaeYong, lo vería después de dos años; veré su rostro todas las mañanas al despertar, su manía que al cocinar ocupara un viejo delantal de su abuela y andaba descalzo por la casa, su cálida sonrisa y abrazos de oso que me daba repentinamente. Esas pequeñas cosas hacían de un ser humano como TaeYong, alguien del que me enamoré. Si bien también vería gente triste por las posibles perdidas de seres queridos, es un hecho innegable que dejará al país entero en una estela grisácea llena de emociones negativas, pero que con el tiempo ambas Coreas se reconstruirán y formarán lazos para bien, yo lo sé.





- ¿¡Que acaso no oíste la radio, madre?! -Negó-, ¡Por Dios mujer!... ¡La guerra ha acabado! -Ella abrió sus ojos en demasía, estaba casi en un estado de shock. La verdad nadie podría creer que Kim JongUn cambiaría para bien-. Y la televisión maldita me dio una falsa alarma en la mañana dándome a entender que esta no tendría fin. -Bufé con enfado. Es decir, me habían hecho llorar en vano en la mañana.





Mi madre comenzó a llorar y tiritar de emoción. Toda Corea del Sur y también creo que del Norte estaban iguales.





-Verás a TaeYong, cariño -corrió a mis brazos y me apretujó con todas sus fuerzas.

Mi madre le tenía mucho aprecio a mi querido TaeYong, amó como era su forma de ser cuando lo conoció en Tailandia en uno de sus viaje de "trabajo".

-Sí madre, lo veré



...



Este momento TaeYong, le llamé felicidad pura, te vería a ti y tu a mí. Y nos amaríamos como siempre lo hemos hecho.

Espero llegues luego mi dulcesito precioso, te amo demasiado.

Con mucho amor,
Ten

【PERPETUAL】Taeten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora