A la mañana siguiente, el grupo entero de estudiantes se reunió en torno al lago mayor con la intención de navegar una canoa por aquel extenso lecho. Era una actividad relajante que no resultaba aburrida en absoluto.
Los cinco amigos abordaron su canoa, Fox había intentado pescar con los dientes pero Chica lo detuvo, con su distintivo tono de mandato, de cometer alguna bobera mayor.
—Golden...— dijo después la rubia con algo de vergüenza en sus palabras. Volvió la cabeza hacia abajo, jugueteaba con su cabello en señal de nervios. —¿Puedo pedirte algo?
—Lo que sea— respondió el rubio con aquella sonrisa encantadora que siempre relucía.
—No te lo había pedido antes porque me daba algo de miedo, pero... ¿me darías tu autógrafo?— continuó Chica tratando de ocultar su obvio sonrojo. Sacó de entre una pequeña bolsa de mano que portaba una libreta pequeña junto con un bolígrafo. Extendió los objetos hacia Golden. Este aceptó y firmó la hoja para dársela a la bruja poco después.
—¡Tienes una caligrafía muy fina!—exclamó Freddy acercándose a la libreta que Chica sostenía en sus manos: la miraba con especial fascinación.
—Ni que fuera la gran cosa.— bufó Fox volviéndose de espaldas y cruzó los brazos con enfado.
—No he escuchado tu música— comentó Bonnie sin darle mayor preocupación a la actitud del pelirrojo, sabía bien que él podía llegar a enfadarse mucho cuando se encontraba celoso de algo. —¿qué género compones?
—Varia mucho— respondió Golden con una sonrisa, arqueó una ceja y se puso pensativo. —pero me dedico más a las canciones románticas.
—Yo sólo te he escuchado porque mi mamá se pasa el día entero sintonizando el mismo canal de radio todo el día— suspiró con fastidio Freddy. —aunque tienes una buena voz.—admitió después.
—La mejor que he escuchado— añadió Chica con total emoción.
—No lo es tanto— gruñó Fox dándose la vuelta, quedando frente a frente con el rubio. —He escuchado mejores cantantes, que no son un montón de egocéntricos de pacotilla como tú.
—Fox, basta— reclamó Chica en tono serio, pero el pelirrojo sólo la ignoró.
—No te preocupes— dijo Golden a la rubia con total calma. —Él no es el único al que no le gusta mi trabajo, no puedo juzgarlo por ello.
—Vaya, eres más maduro de lo que pensé.— dijo Freddy bastante sorprendido, es cierto que hasta él tenía sus dudas sobre la personalidad de Golden.
Fox chasqueó la lengua, apartó su mirada furiosa de la del rubio, se mantuvo así por algunos segundos hasta que volvió a mirarle, ahora tenía una sonrisa que denotaba malicia.
—Sí, lo siento— dijo de manera cínica. —Quisiera darle una oportunidad a tu voz, así que... ¿qué tal si nos cantas algo?— dicho esto, el pelirrojo sujetó por el cuello de la camisa a Golden, lo arrojó por la borda, el rubio cayó fuera del bote mientras se hundía poco a poco en el agua.
—¡¿Cómo pudiste hacer eso?!— reclamó Chica totalmente enfurecida. —¿¡acaso quieres matarlo?
—Es mitad pez— respondió Fox con indiferencia—no va a morir.
Bonnie y Freddy buscaron a Golden con la mirada mientras los otros dos magos siguieron peleando. Entonces, la voz del rubio se escuchó del lado opuesto de donde había sido arrojado, todos volvieron la vista y allí estaba el joven: tenía el cabello caído sobre el rostro mientras se sostenía nadando con sólo su cabeza al aire.
ESTÁS LEYENDO
Witches Brew | Fnafhs Wizardry
Fiksi PenggemarBonnie es descendiente de una estirpe de brujos y brujas y, como es costumbre de su familia, le asignan un mentor para que Bonnie sea entrenado en las artes mágicas, sin embargo, su actitud y sus constantes travesuras han provocado que este sea desh...