🐷🐖 [~ 1 ~] 🐖🐷

2K 99 183
                                    

Narra mafu:
Creo q no necesito presentarme...

¡Soy mafumafu! ¡un reconocido utaite!, Tengo 26 años y estoy enamorado de la persona que considero mi mejor amigo, el inigualable Soraru-san.

Odio mucho sentirme de esta manera... Tener q ocultar mis sentimientos por el es algo q no quiero seguir haciendo... Pero al ser alguien famoso creo q lo correcto es guardarme mis sentimientos y sufrir en paz. Creo q mis amigos no se han dado cuenta de mis sentimientos por Soraru-san y Soraru-san es obvio q no se a dado cuenta ¡ese maldito despistado nunca se da cuenta de nada!.

Narra Soraru:
Soraru des~~

A continuación una presentación innecesaria:

Tengo 29 años, soy un utaite, mi amigo más cercano se hace llamar mafumafu, soraru no es mi nombre real.

(Q presentación más mierda).

Cuando sea el debido momento me gustaría tener una familia, se podría decir q soy heterosexual, aunque en realidad no me importa si esa persona es hombre o mujer, sea quien sea con tal de ser feliz nada más importa supongo.

Mis amigos dicen q soy despistado... Yo no lo creo así, aunque muchas veces me distraigo un poco y cuando vuelvo en mí ya no se de q están hablando...

Bien debería dejar de perder el tiempo, debo juntarme con mafu en el estudio(? Para grabar una canción de after the rain (pondré una canción cualquiera de atr) y se me estaba haciendo algo tarde.

Narra Mafu:
Puesto q me sentía algo frustrado me puse a comer, el pensar en mis sentimientos hacia soraru me hacía sentir triste, enojado, frustrado, etc y el pensar en q hacer ante tal situación me ponía peor. Luego de comer me puse a desperdiciar el tiempo en mi celular hasta q sentí la sensación de q algo importante se me estaba olvidando...

¿que era? Ya había comido, ordene de manera ordenada mi habitación, ya me bañé, no tenía q grabar ninguna canción... Esperen... Canción.... ¡¡TENIA Q IR A GRABAR LA CANCIÓN PARA ATR CON SORARU-SAN!! ¡MALDITA SEA! ME ODIO MUCHO ¡¿COMO MIERDA SE ME OLVIDO?!.

Después de tirarme maldiciones con suerte y no se me cae el celular al salir de la casa, osea casi dejo la puerta abierta y todo.

El estudio me quedaba algo lejos y había taco (tráfico en chilensis) pero mi único remedio era tomar un taxi así q al primer taxi q vi, lo paré, me subí, le di la dirección del estudio y partimos.

Debido al tráfico decidí bajar antes del taxi, no sin antes pagar e irme corriendo, mi resistencia no es la mejor del mundo pero ya estaba cerca y seguro q podía aguantar.

Al llegar estaba mega cansado y no sabía ni que día era, a duras penas llegue al ascensor y cuando entre no sabía q piso era. Estuve haciendo memoria unos minutos (q probablemente fueron horas) hasta q llega amatsuki a salvarme de mi... ¿como se llamaba?... Bueno eso q le da a los viejos y entonces se olvidan de las cosas...

Amatsuki: Mafu-san hola, ¿q te pasa?- me pregunto.

Mafu: Hola Ama-chan, bueno pasa q tenía q tenia q venir a grabar una canción con Soraru-san pero se me había olvidado entonces llegue tarde y ahora se me olvidó el número del piso en el q debemos grabar y llevo minutos tratando de acordarme pero no logro hacer memoria y en realidad ya no quiero llegar por q se q Soraru-san me va a matar- dije hablando rápido y al final casi llorando de manera cómica.

Amatsuki: vaya mafu no tienes remedio- dijo con decepción fingida- creo q la última vez q grabaron fue en el 3° piso, ahora no se si estará en otro pero no pierdes nada con intentar- dijo sonriendo- oh bueno, en realidad pierdes tiempo considerado q a lo mejor Soraru-san no esté ahí, además q hay más de una sala de grabación en cada piso y si te sigues retrasando sigues perdiendo tiempo dando como resultado final q pierdas tu vida a manos de soraru- dijo de manera pensativa sobresaltandose al darse cuenta de lo q dijo, a mi casi se me escurría una lágrima al escuchar lo q dijo amatsuki y me di cuenta q era cierto, además de pensar en la q me iba a llegar al llegar a la sala de grabación q nos correspondía- olvida todo lo q dije ¿si?, Tu solo ve ¿ok?- dijo nervioso y apenado a la vez.

Mafu: esta bien- dije con ganas de llorar y un aura depresiva rodeandome mientras subía al ascensor (o elevador) y apretaba el botón del 3° piso.

Al llegar al tercer piso sentí una tensión increíble. ¡De la sala al final del pasillo se sentía un aura asesina inmensa! ¡Me morí a penas me baje del ascensor!.

Caminé con sumo cuidado por el pasillo, acercándome cada vez más a la puerta mientras q esa aura asesina sólo aumentaba con cada paso q daba.

Al llegar a la puerta, la abrí con sumo cuidado y derrepente...

🐷🐖🐷🐖🐷🐖🐷🐖🐷🐖🐷🐖🐷🐖

Hola amores ¿como están? •3•...

AMORES ¿KHÉ SA WEA? Bueno volví señores, dejando la antigua cuenta de wattpad en el olvido, incluso dejando la antigua historia en el olvido, PERO ME RENOVÉ MIERDA, AHORA NO TENGO UN NOMBRE EN WATTPAD TAN RIDÍCULO JAJAJAJA *c ríe a lo oru maito xd*.

Pero enserio, espero q está historia tenga mucho más apoyo q la anterior (tanto de lectores como apoyo mío) ya q sinceramente creo q está si lo merece.

Puede q tenga idioma chilensis pero a pesar se eso será una historia "sería".

Eso es todo y hasta el próximo capítulo.

(Portada en proceso)

🐷🐖 あいか 🐖🐷

En secreto [🐷🐖 SoraMafu 🐖🐷]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora