Soraru:
Después de cocinarle a MafuMafu empecé a sentir mucho sueño, lo cual era algo raro porque no me sentía cansado en realidad.Soraru: Oye, Mafu, tengo sueño, ¿donde voy a dormir?.
Mafu: S-supongo que en mi habitación conmigo, después de todo no tengo otro lugar donde puedas dormir.- dije desviando la mirada, tratando de ocultar mi emoción.
Soraru: Bien.- dijo no muy convencido- Pero como me molestes o no me dejes dormir, te las verás conmigo.- dijo de manera amenazante.
Mafu: No te preocupes, Soraru-san, ni notarás que no estoy en la cama.- Soraru-san me quedó mirando raro... ¡Rayos!- ¡E-es decir, ni notarás que estás durmiendo conmigo en la misma habitación!.
Aunque si analizó la situación, ¿Quedó mirando raro porque dije que no estaría en la cama?, ¿O porque la frase de por si sonó rara?, ¿O por ambas? Mmm... Probablemente por ambas.
Mientras seguía en mis pensamientos, sentía que me llamaban, pero como estaba concentrado lo ignoraba.
Soraru: ¡¡MAFUMAFU!!.- me espanté bien feo- ¡¿Oye qué te pasa?! ¡¡Llevo como 5 minutos llamándote!!.- Ay no, ya la cagué.
Mafu: ¡Soraru-san, g-gomen! ¡M-me perdí en mis pensamientos!- trate de disculparme lo más calmado posible.- ¿Que era lo que querías?.
Soraru: te estaba preguntando si ya me podía ir a dormir. Son las 10 de la noche, es tarde y mañana tenemos tenemos que ir a grabar temprano.
¿Tarde? ¿Para Soraru-san las 10 de las noches es tarde? Pero si yo grabo mis vídeos pasado las 2 de mañana.
Supongo que no debería sorprenderme, Soraru-san siempre a sido así.
Mafu: Claro Soraru-san, ya sabes dónde está mi habitación así que no hay problema.
Soraru: ¿A que hora piensas dormir?.
Mafu: en un rato, lavaré los platos, haré unas cosas y me iré a acostar.- dije sonriendo de manera extraña.
Soraru: Bien.- dijo y se fue a la habitación, aunque probablemente vaya al baño primero.
Y como le dije a Soraru-san, lavé los platos lo mas rápido que pude y al terminar, comencé a hacer los preparativos para el momento que he estado esperando toda la tarde. "La sesión de fotos" que le haré a Soraru-san mientras duerme.
Bueno, no es como que tuviera que preparar tantas cosas, sólo la cámara, esperar a que Soraru-san se duerma (lo cual no tarda mucho) y prepararme mentalmente para la preciosidad que veré.
Pasado un rato, fui a mi habitación y al asomarme por la puerta Soraru-san parecía estar dormido, así que fui por la cámara. Me preparé mentalmente por última vez y entre a la habitación.
Entre lo más tranquilo y sigiloso que puede, sabía que no me tropezaría o algo parecido, debido a que antes me aseguré de despejar todo el suelo para evitar accidentes indeseados.
Estos últimos días ha estado haciendo calor, por lo que, mientras dormía, Soraru-san se destapaba inconscientemente, lo cual trate de aprovechar al máximo, sacando diferentes fotos, desde diferentes ángulos. Procuré que el flash de la cámara no fuera tan alto, ya que si no obviamente Soraru-san despertaría, y eso era lo que menos quería.
Cuando ya tenía una buena cantidad de lindas y rikolinas fotos, de un momento a otro, Soraru-san se tapó de manera... ¿brusca?, Me llegaron unos nervios horribles ya que pensé que Soraru-san se podría haber despertado, al rato descarté esa opción debido a que es Soraru-san y que duerme como tronco, entonces me relajé.
Como Soraru-san se había tapado, obviamente no podía sacar más fotos, sin embargo no me importó, ya que tenía una cantidad suficiente de fotos. Me retiré de la habitación, apagué la cámara y la volví a guardar en un cajón con llave, sólo por seguridad.
Al ver la hora en mi celular me di cuenta de que ya eran las 3 de las madrugada. Hice unos cálculos y resulta que estuve 4 horas con la cámara sacándole fotos a Soraru-san, lo cuál es sorprendente. Ósea estar desde las 12 de la noche hasta las 3 de la madrugada sacándole fotos a la persona de la que estás enamorado, es mucho.
Mientras reflexionaba sobre el tiempo que estuve sacando fotos, me bajó el sueño, por lo cual decidí ir a acostarme.
Llegué a la habitación, me puse una ropa ligera y suelta (la que usualmente uso para dormir) y me acosté dándole la espalda a Soraru-san, aunque me hubiera gustado abrazarlo.
Soraru:
Ahh, así que por eso tenias la habitación tan limpia, MafuMafu.
Flashback:
Llegué a la habitación de Mafu y me sorprendí al ver que la habitación estaba demasiado limpia como para ser de MafuMafu. Ignoré ese detalle y con la misma ropa que Mafu me pasó para usar después de bañarme, me acosté.
Como todos los días, al acostarme usaba un rato mi celular y cuando me daba sueño, dejaba el celular y dormía, en esta ocasión no fue diferente.
Realmente no me importaba tanto si Mafu se acostaba tarde, si lo hacía, el sería el que sufriría al día siguiente, ya que planeaba despertarlo a las 8 A.M, quería hacerlo sufrir.
Me dormí profundamente y horas después me desperté por una luz parpadeante que molestaba a mis ojos aún estando cerrados. Creí que Mafu ya andaba otra vez con sus porquerías. Estaba a punto de reprocharle cuándo abrí un poco mis ojos y...
¡¡MafuMafu me estaba tomando fotos con una cámara profesional!!, ¡¿Es encerio?!, ¡¿Mientras dormía?!, ¡¿Que clase de maldito psicópata hace eso?!.
Me sorprendió tanto que cerré mis ojos de golpe, trataba de procesar la información pero no podía, era simplemente sorprendente.
Después de mucho pensar, llegué a una conclusión...
¡¡MafuMafu es un maldito pervertido y me vengaré si o si!!
Más encima...
¡¡Durante todo el tiempo en el que estuve pensando MafuMafu no dejó de sacarme fotos!! ¡¡Maldito!!.
Completamente enojado, me tapé bruscamente, no me importaba que MafuMafu pudiera sospechar algo.
Fin del flashback.
Por suerte, mi mente no tardó en encontrar una idea para mí venganza, en tanto MafuMafu llegará a acostarse mi plan comenzaría.
Oh, MafuMafu, de esta no te salvas...
🐷🐖🐷🐖🐷🐖🐷🐖🐷🐖🐷🐖🐷🐖
AH, AL FIN TERMINÉ DE ESCRIBIR EL CAPÍTULO.
KAJSJSBAJBS bueno, no es como que me costara escribirlo, pero como siempre tenía alta paja y pues... Eso(?
¿quien de casualidad vio "mekaku city actors"?, Y los que lo vieron, ¿Nunca se imaginaron a Shintaro como Soraru?, O ¿A Ayano como Mafu?...
(MaukiruKun 7u7)
¡Espero que les guste el capítulo! 7u7.🐷🐖 ¡Sayōnara! 🐖🐷
ESTÁS LEYENDO
En secreto [🐷🐖 SoraMafu 🐖🐷]
FanfictionMafumafu, el reconocido utaite, estaba enamorado secretamente de su considerado mejor amigo, soraru. Soraru, otro reconocido utaite, no mostraba un gran interés en nadie, y aunque estuviera interesado en alguien no le importaría si esa persona fuera...