Ahhh, lo siento, pero no es un cap.
Ví a muchas personas haciendo esto, y pensé que sería buena idea hacerlo yo también.
Hacer una reflexión(? Sobre éste año que pasó, 2018.
Bueno, mi vida personal no progresa ni aunque quiera(?, Por lo cual no es realmente importante para mí.
Esto será sobre lo que fue realmente importante este año para mí. Utaites y su fandom.
Ahh, este año fue realmente sorprendente, gracias al fandom utaite descubrí algunas cosas sobre mí y logré cosas que nunca creí lograr.
Empecemos por la parte cuando me di cuenta de que Soraru cumpliría sus 30 años. Esto ocupó gran parte de mi año, estuve como 3 meses(? Quizá pensando en que si se retiraría, que pronto quizá ya no pueda cantar, etc. No voy a profundizar esto por qué realmente me resulta doloroso, pero luego de que Soraru cumpliera sus 30, estoy bien(?.
Ahora, el fandom. Creo que el fandom utaite es el mejor fandom al que he pertenecido, las personas que son parte de este fandom son tan geniales, encerio, adoro este fandom.
Ahh, yo pienso en esto y lloro. Hace unos meses, gracias a este fandom, conocí a dos personas que actualmente son realmente importantes, que remanente quiero demasiado y que si no estuviera con ellas me sentiría algo vacía.
Mi amor MaukiruKun y mi bebé (mayor que yo) Yisus hermosa. Ellas definitivamente son lo mejor que me ha pasado este año. Pude conocerlas en persona, nunca creí que conocería a una amiga de Internet en persona, cuando nos juntamos las 3 por primera vez, yo pensaba "¿Esto realmente está pasando? Estoy tan feliz". Ahh, lo recuerdo como si fuera hace poco jsjsjsjs, pero fué como hace 5-6 meses? Bueno wacho, para mí eso no es poco.
Bien qlera mi reflexión, pero en resumen, lo que más me marcó este 2018 fueron, como lo dije, los Utaites y su fandom. Conocí personas que son realmente increíbles, un ejemplo sería Marushi_Marcy y indigosou estás cnioritaz se me hacen realmente geniales, las admiro encerio, tenía que mencionarlas -muere-. De mí descubrí que puedo apasionarme bien hard con algo/alguien y morir por eso -muere-, eso es malo porque cuando le pasa algo a un chinito (tipo, Mafu en el hospital, o Soraru con dolorde espalda) muero bien feo y como que me desespero porque quiero ayudarlos de alguna manera pero estoy del otro lado del mundo y no sé japonés y AHHHHHH -muere-.
Ah, encerio me salió bien qlero xd.
¡Maku bebé hermosa! Perdón si me mandaste mensajes por wathssap :'U, no puedo responder los mensajes porque el puto del wathssap me pide que lo actualice y pues, no hay espacio xd. Aprovecho y te digo aquí ¡Feliz año nuevo, te amo encerio y espero que la hayas pasado bien!. Dile a la Yisus que la amo y que espero lo haya pasado bien :'U.
Ok, ok, hablando de la historia, no haré un especial ni nada porque no(? Xd, me preocuparé de actualizar pronto. Realmente no sé cuál será el punto de la historia donde parece que todo está perdido, pero al final todo se arregla y son felices y c acaba la jystori jsjsjsjs, ni siquiera he puesto UraSaka y lloro. Pero osea tengo una idea y debo profundizarla, ya van 6 caps? Y no ha pasado nada interesante, quizá acelere un poco las cosas(?, No lo sé, sólo les pido que esperen y que no tengan altas expectativas JAJSJJA.
Bien, si quieren pueden ignorar esto, yo solamente quería compartir esto con la esperanza de que al menos una persona lo leyera.
Me disculpo por faltas de ortografía :'^.
🐷🐖 [~Sayōnara~] 🐖🐷
Casi lo olvido, estoy trabajando en una historia EveSou, eso baiz💫💞
ESTÁS LEYENDO
En secreto [🐷🐖 SoraMafu 🐖🐷]
FanfikceMafumafu, el reconocido utaite, estaba enamorado secretamente de su considerado mejor amigo, soraru. Soraru, otro reconocido utaite, no mostraba un gran interés en nadie, y aunque estuviera interesado en alguien no le importaría si esa persona fuera...