🐷🐖 [~3~] 🐖🐷

1K 89 143
                                    

Narra MafuMafu:
Y entonces casi pego un grito al ver lo tierno (y sexy 7u7) que Soraru-san se veía, por mis "ganas" de seguir con vida me mantuvieron y entonces comencé a sacar las fotos.

La ropa que le entregue a Soraru-san consistía en unos pantalones, por así decirles, negros muy sueltos y algo traslúcidos, en la parte de arriba llevaba una polera manga larga de color blanco suelta y también algo traslúcida, en resumen la ropa que le entregue cumplía con mis necesidades. Comencé a sacarle fotos en diferentes ángulos que me permitía el lugar en el que estaba escondido, en algunas fotos los rayos del atardecer apuntaban a la polera de Soraru-san y se traslucía demasiado, esas fueron mis favoritas. Cuando creí haber sacado las fotos suficientes apagué la pantalla se mi celular y espere a que Soraru-san terminará de secarse el cabello frente al espejo de mi habitación. Cuando al fin terminó, apresuradamente salí yo también ya que lo más problable era que me llamaría para verificar que toda la casa estuviera limpia.

Soraru: ¡¡MafuMafu!!.

Mafu: ¿s-si? Soraru-san- tengo miedo.

Soraru: al parecer limpiaste como corresponde- dijo paseándose por la planta baja de mi casa, revisando cada rincón, yo me deleitaba con la vista que se me ofrecía a veces.- pero no creas que por haber limpiado termina tu castigo.

Mafu: ¿q-que?.

Soraru: lo que escuchaste, aún debes seguir mis órdenes- dijo con mirada asesina.

Mafu: pero Soraru-san ¿que quieres que haga ahora?- dije en un tono desanimado.

Soraru: lo que debes hacer ahora es...- al decir esto Soraru-san se acerco en exceso a mi rostro, sentía que examinaba cada facción de mi cara, me estaba poniendo como tomate- hacerme la cena- y entonces se alejó.

Mafu: eh?- ¿la cena? ¡NO MAMES SORARU CREÍ QUE ME BESARÍAS!, ¿VES LO QUE ME HACES SENTIR? GRAN IDIOTA- ¿y que te gustaría cenar, Soraru-san?.- dije con una sonrisa (claramente falsa) que no reflejaba ni odio, ni sed de sangre. Soraru-san sólo ignoró la sonrisa.

Soraru: no quiero ser tan cruel, así que por esta vez sólo será ramen.

Mafu: ok, pero ¿que harás mientras preparo el ramen?.

Soraru: cosas...- y entonces me fui a la cocina.

Narra Soraru:
No puedo creer que me haya acercado de esa manera a Mafu, quiero decir ¿en q rayos estaba pensando?.

Mafu se fue a la cocina así que yo me senté en el sillón y me puse a revisar Twitter, en eso aparece un tuit(? que Mafu había publicado hace un minuto.

"Soraru-san está en mi casa y me ha pedido que le cocinara ramen, le pondré un ingrediente secreto (•U•)".

Eso decía el tuit, en estos casos no se puede confiar en Mafu así que fui a la cocina a amenazarlo en persona.

Soraru: ¡Mafu! ¿que clase de porquerías le piensas poner al ramen?.

Mafu: Ah Soraru-san, ¿lo dices por el "ingrediente secreto"? sólo era una broma, no te preocupes.- Ay si "ni ti priicipis", me dice el animal.

Soraru: por tus bromas luego terminó drogado.

Mafu: Ay Soraru-san no exagere, ahora andate porque si no, le pondré cosas al ramen que te dejarán peor que drogado.- ignorando lo último que dijo, volví al sillón.

Narra Mafu:
Ustedes se preguntaran ¿que es ese "ingrediente secreto"? Y ¿para que quiero agregarlo?, Tengo un plan que satisface las ganas que le tengo a Soraru-san. Planeo moler pastillas para dormir y agregarlas en el ramen, cuando las pastillas hagan su efecto y Soraru-san este dormido (en mi cama, por cierto) usaré todo mi talento y le sacaré unas fotos, después de todo hace tiempo no le hago este tipo de cosas a Soraru-san.

Cuando el ramen estaba listo, molí las pastillas y las agregue, así de fácil.

Mafu: ¡Soraru-san, el ramen esta listo!- dije saliendo de la cocina con el plato en mis manos.

Soraru: bien, ahora como no tenga un sabor decente te irá peor, MafuMafu- dijo con una mirada algo desafiante.

Mafu: Soraru-san ¿desafías mis habilidades culinarias?- dije haciéndome el ofendido, el solo me ignoró y se dispuso a probar el plato.

Soraru: Itadakimasu- dijo y dio el primer bocado- oh, esta rico- dijo algo ¿sorprendido? Creo que realmente no confía en mí talento para cocinar- pruebalo- dijo acercándome la cuchara, supongo que puedo probar, es sólo una cucharada y no creo que la pastilla me afecte. Probé el ramen y oh, realmente soy talentoso cocinando.

Mafu: ¿lo ves? Mis habilidades son innegables- dije medio divo- no como cierto tsundere que la última que me cocinó compró los ingredientes equivocados y más encima al terminar de cocinar estaba crudo- dije así "como que no quiere la cosa". Soraru-san golpeó la mesa algo avergonzado, al parecer, y dijo:

Soraru: ¡No se porque quedó crudo, lo cociné mucho tiempo! ¡además aceptalo, te dio energías!, Maldito malagradecido- dicho esto siguió comiendo fingiendo que estaba ofendido, yo solo me reí. Soraru-san disfrutaba del ramen y yo solo esperaba el momento de poder sacar las fotos.- gracias, ya terminé- dijo Soraru-san parándose de la mesa, pero en medio proceso se congeló.

Mafu: ¿eh? ¿Soraru-san?- me estoy comenzando a preocupar...- ¿que pasa?.

Soraru: oye, Mafu.

Mafu- ¿s-si?- ya valí.

Soraru: tu ¿no comiste, verdad?- rayos, Soraru-san se enoja cuando no me alimento correctamente.

Mafu: N-no...- al responder Soraru-san se fue directo a la cocina y comenzó a preparar algo, espero que no tarde en cocinar, porque las pastillas no tardan en hacer efecto.

Al rato Soraru-san me hizo sentarme y me puso enfrente un plato de fideos.

Soraru: come- dijo con voz amenazante.

Mafu: I-itadakimasu- el sabor no era nada fuera de lo normal, pero pensar que Soraru-san lo preparó porque se preocupó por mi hace que el sabor sea mucho mejor. Terminé de comer los fideos en muy poco tiempo- Arigatō, Soraru-san, estaban deliciosos- le sonreí.

Soraru: ¿pero que estás diciendo? Sólo eran fideos normales, no tenían nada fuera de los común- al decir esto lo puede ver algo ¿sonrojado?- sin olvidar que los prepare rápido- era verdad, nunca había visto a alguien haciendo fideos en 10 minutos.

Mafu: aún así estaban ricos. cambiando de tema, Soraru-san ¿no tienes sueño?...

🐷🐖🐷🐖🐷🐖🐷🐖🐷🐖🐷🐖🐷🐖

¡SIII, SUPERÉ LAS 1000 PALABRAS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA!, Sin exagerar, nunca había llegado llegado a las 1000 palabras xdd.

Bueno, bueno, bueno, tengo que darle las gracias a MaukiruKun ya que esta preciosa persona que se ganó mi amor, me ayudó a escribir este capítulo, dándome ideas, etc.

Maku, te amo 🐷💕💖

🐷🐖 Sayōnara 🐖🐷

En secreto [🐷🐖 SoraMafu 🐖🐷]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora