Narra Soraru:
Al terminar de arreglarme aún quedaban 30 minutos para la hora acordada, sin embargo no quería llegar tarde ya que -de alguna manera- confiaba en que está vez Mafu llegaría a la hora...GRAVE ERROR
¡LLEVABA MÁS DE 1 HORA ESPERANDO AL MALDITO DE MAFUMAFU QUE NO PUEDE LLEGAR A LA HORA NI UNA MALDITA VEZ!
¡DEBÍAMOS JUNTARNOS A LAS 3 Y YA ERAN LAS 4! ¡¡CASI LAS 5 DE LA TARDE!!
JURO QUE LO VOY A MATAR CUANDO PASE POR LA PUERTA ¡Y ENTONCES NO SE ATREVERÁ A VOLVER A LLEGAR TARDE A NINGUNA OTRA GRABACIÓN!.
Estaba pensando en todo lo q le haría a Mafumafu cuando llegara con un aura asesina rodeandome y derrepente siento como la puerta se abre de manera lenta y cuidadosa.
Soraru: HoLa MAFUMAFU- me volteé de manera sombría y Mafu quiso correr pero lo agarre del cuello de su camisa antes de q pudiera dar un paso.- DIJE HOLA MAFUMAFU.
Mafu: h-hola So-soraru-san- dijo, al parecer, relajándose un poco al creer que no le llegaría su buen merecido madrazo.
Soraru: ¡¿¡¿¡¿MAFUMAFU TIENES ALGUNA IDEA DE LA HORA QUE ES?!?!?!- y explote ;).
Mafumafu: So-soraru-san yo-
Soraru: ¡¿¡¿QUE CLASE DE EXCUSA ME PONDRÁS AHORA?!?!.
Mafu: ¡so-soraru-san... Y-yo... Tuve que hacer unos trámites importantes y se me hizo tarde!- dijo muy nervioso.
Soraru: ¡¿¡¿ME QUIERES VER LA CARA DE ESTÚPIDO CON ESA ESTÚPIDA EXCUSA?!?!? ¡¿CREES QUE NO SE QUE ESTUVISTE COMIENDO Y PERDIENDO EL TIEMPO EN TU ESTÚPIDO CELULAR?!- Este cree q no lo conozco desde hace años.
Mafu: ¡Soraru-san juro que no se volverá a repetir!.
Soraru: ¡Mafumafu si me pagaran por cada vez que escucho eso salir de tus labios sería multi millonario!
Mafu: ¡¿eh?! ¡soraru-san no exagere!
Soraru: ¡no exagero! Tch vámonos , el estudio está a punto de cerrar- y sin más tome mi bolso saliendo del lugar, me sentía medio enojado y medio feliz, lo haré pagar esta vez .
Mafumafu: ¡Soraru-san espere!.
Narra Mafu:
¿como es eso de que el estudio ya iba cerrar? ¿tan tarde era?
Estaba pensando cuando me doy cuenta de que Soraru-san me había dejado solo.
Al volver a la puerta principal lo encontré a punto de subirse a un taxi.
Mafu: ¡soraru-san!- y entonces corrí para alcanzar a subirme al taxi- ¡soraru-san no puedes dejarme así como así!- Soraru-san me ignoro y le dio una dirección al taxista... Esperen... ¡le dio la dirección de mi casa!- ¡so-Soraru-san! ¡¿porq le das la dirección de mi casa?!.
Soraru: ¿porque crees tú? ¿porque vamos a tu casa quizá? Idiota y espero que tú casa no esté toda desordenada como la última vez por que si no...- dijo mirándome de manera asesina...
¡MALDICIÓN LA CASA ESTA SUCIA! ¡SORARU-SAN ME VA A MATAR!
Soraru: ¿no limpiaste verdad...?- Yo solo negué levemente con la cabeza y luego de eso no dijo nada más... ¡Tengo miedo, alguien salveme!.
Al rato llegamos a mi casa y al abrir la puerta estaba casi todo echo un desorden.
Soraru: muy bien, debes cumplir todas mi órdenes si no quieres morir esta noche.
Mafu: ¡¿que?! ¡p-pero...!- me interrumpió
Soraru: llegas tarde a la grabación, llego a tu casa y está todo desordenado y ¿aún tienes ganas de alegar?- yo solo me callé- bien eso pensé, entonces me darás todo lo que necesito para darme un baño y al salir quiero que todo esté ordenado y limpio.
Mafu: ¿ehh? Pero Soraru-san se baña muy rápido.
Soraru: entonces es mejor que te apures, ahora trae las cosas para bañarme- y sólo asentí de manera desanimada.
Luego de buscar una toalla y ropa para q Soraru-san se pusiera al terminar de bañarse rápidamente prepare la cámara de mi celular ya que la ropa seguro le quedará grande y quiero guardar eso no solo en mi memoria.
Deje la ropa en mi cama y baje rápidamente a avisarle que ya se podía bañar y que empezaría a limpiar. Habían pasado unos 10 minuto y mágicamente tenía todo limpio por lo cual subí rápidamente a mi habitación, tome mi celular y me dispuse a esperar fuera del baño.
Estaba afuera del baño cuando me puse a pensar que si me quedan ahí y sacaba la foto así como así moriría, a si que me fui de ese lugar y me escondí en una parte de mi habitación para sacar la foto de una manera más desapercibida y discreta. Al rato de esconderme escuché como la puerta se habría y entonces...
🐷🐖🐷🐖🐷🐖🐷🐖🐷🐖🐷🐖🐷🐖
5mentarios.
Soy una persona de mierda, lo sé.
ESTÁS LEYENDO
En secreto [🐷🐖 SoraMafu 🐖🐷]
FanficMafumafu, el reconocido utaite, estaba enamorado secretamente de su considerado mejor amigo, soraru. Soraru, otro reconocido utaite, no mostraba un gran interés en nadie, y aunque estuviera interesado en alguien no le importaría si esa persona fuera...