Día siguiente. MafuMafu se levantó a un horario normal, hoy recibiría a Soraru en su casa y subiría la canción en conjunto con él, pero dado que aún faltaban horas para eso, MafuMafu se lo estaba tomando con calma.
Realizó su rutina de todas las mañanas y comenzó a ordenar ciertas cosas/lugares en su casa.
14:51. Ya todo parecía estar en su lugar, así que continuó yendo a su habitación para tomar el respectivo vestuario que usaría y fue al baño para lavar su y cabello y por defecto, ducharse.Al salir se ocupó de secar y peinar su pelo, al ya estar listo, verificó tener alcohol para beber durante el directo. Tenía algunas botellas y probablemente Soraru aparecería con más, así que en ese aspecto estaban bien. Respecto a la comida, sólo comerían comida de la tienda de conveniencia, Mafu sugirió que podían cocinar, pero Soraru respondió que eso tardaba mucho y que si lo hacían no les iría a alcanzar el tiempo. Ojalá aprendan a alimentarse y cuidar mejor de sí mismos.
16:00. Soraru llegó a la casa de Mafu. Si bien era algo temprano, querían asegurarse de que todo estuviera bien respecto a la canción, detalles como audio, video, entre otras cosas.
Una vez todo estuvo listo, prepararon la sala para la transmición, cosas como el micrófono, la computadora, etc.
Finalmente y después de espera y mucha preparación, la canción ya estaba en Niconico y también en youtube. Soraru y MafuMafu se agradecieron y felicitaron entre sí, ambos estaban felices de al fin haber lanzado la canción y las visitas en ambas plataformas subían muy rápido, en conjunto con los likes y comentarios de las mismas en el video. En twitter también subían los corazones, retweets y comentarios de felicitaciones tanto de fans como de compañeros y amigos del dúo.
Finalmente, luego de ambos anunciarlo en twitter y dejar el Link del directo en un tweet, el Q&A comenzó y las personas comenzaron a llegar rápidamente, saludando en el chat con comentarios de felicitación, deseando las buenas tardes o simplemente saludando, etc.
Soraru y Mafu primero hicieron un brindis por su nueva canción y comenzaron a hablar sobre la misma, riendo y comentando diferentes cosas. A los 20 minutos de empezado el directo finalmente comenzó el Q&A que todos estaban esperando.
Comenzaría Soraru, así que tomó su celular y se dirigió al tweet donde pedía que le hicieran las preguntas que desearan para el directo.
Empezamos con preguntas simples."Soraru-san, ¿Qué piensas de las cirugías plásticas?".
-Todos deberíamos hacernos cirugías plásticas de vez en cuando.
"Sobre MafuMafu-san, ¿Cuál es tu canción favorita?".
-Ehh, pienso que muchas son buenas, pero después de todo es Yume No Mata Yume.
-¿De verdad? Yo pensé que a Soraru-san le gustaba algo más como Tachiiri Kinshi o Jigsaw puzzle.
-Son canciones que me gustan pero Yume no Mata Yume es el favorito.
"¿Soraru-san planea colaborar con alguien en el futuro?".
-Mhm, últimamente he estado trabajando en otros proyectos, pero si hay tiempo habrá una colaboración definitivamente.
Soraru continuó respondiendo preguntas por un tiempo más, luego llegó el turno de Mafu.
"¿Cuánto tarda MafuMafu-san en escribir una canción?".
-¿La letra? Bueno, todo depende de la disponibilidad que tenga y de las ideas y temática de lo que quiero escribir. En caso de no tener nada pensado, sólo juego un poco con las melodías de mi guitarra y las melodías y pensamientos surgen, supongo.
Pasaron los minutos y MafuMafu ya había contestado muchas preguntas, en realidad casi la misma cantidad de preguntas que Soraru.
Sin embargo, también habían preguntas dirigidas hacía ellos dos como dueto, osea, preguntas donde ambos debían responder con su opinión, fuera igual o no, o lo que pensaban respecto al tema. Entonces comenzaron con esas preguntas.
"¿Qué piensan que se necesita para poder estar y pararse en un escenario?".
-Ohh, eso complicado, ¿Qué piensa Soraru-san?.
-Bueno, supongo que debes estar preparado para hacerlo, cosas como la preparación mental quizá. También debes tener fans.
-Lo de los fans es obvio, Soraru-san. -Comentó entre risas MafuMafu entre risas.
-Cállate.- Le respondió también riendo.- Al menos yo no pienso mucho al estar ahí.
-Sí, ¿Verdad? Por mucho que lo pienses y planifiques al final al estar ahí simplemente no puedes pensar en nada.
-Mhm, sí.
-Pienso que siempre deben tener en cuenta que si están ahí es por las personas que los apoyaron tanto familiares como específicamente los fans.
-Sí, siempre recuerden la importancia de los fans y seguidores.
Luego de eso, continuaron con diferentes tipos de preguntas, algunas preguntas "serias" u otras del tipo más triviales. La transmisión en vivo tenía un buen rumbo, los espectadores aumentaban a ratos y llegaban donaciones de diferentes sumas con preguntas que el dúo también respondía.
"¿Hay algún videojuego con el que ambos, por decirlo así, se hayan obsesionado?".
Y una respuesta que para muchos parecía obvia.
-Para MafuMafu probablemente sea algún juego de la saga de pokémon, pero yo...
-¿No sería algo como Dragon quest, Soraru-san? .
-Claro, también estaba dragon quest, me he quedado pegado a muchos juegos durante mucho tiempo, pero problablemente ese a sido uno de los más significativos, así que dejemoslo por ahora en dragon quest.
Las preguntas continuaban y también las risas y conversaciones del dúo de forma momentánea.
El live ya había comenzado hace más o menos una hora y por supuesto Soraru y Mafu habían bebido, pero dado que era un Q&A ambos se moderaron ya que querían estar concientes para poder tener cuidado con las preguntas y con lo que fueran a responder a cada una.Y como lo agradecieron.
MafuMafu estaba leyendo preguntas, normalmente cuando lees primero lo haces en tu cabeza y si es algo que sabes que puedes responder, lo haces. Pero al estar algo tomado Mafu perdió esa capacidad y leía la primera pregunta que aparecía, aunque eso no le preocupaba a ninguno porque todas las preguntas parecían normales y simples.
Luego MafuMafu en su trance de leer y responder, se topó con lo siguiente:"¿Qué piensan del matrimonio Gay y de la comunidad LGTB en general?".
-¿Eh?.
MafuMafu sintió que todos los síntomas que tenía de la borrachera hasta ahora desaparecieron en un segundo.
🐷🐖🐷🐖🐷🐖🐷🐖🐷🐖
Wacho, ¿se dan cuenta que hace 2 capítulos atrás hay un tipo "especial" de año nuevo?.
Weón, estamos a 2020, me sale que ese especial lo subí el 1 de enero de 2019.
Actualicé dOS VECES EN TODO 2019 JAJAJAJA CONCHETUMARE WEÓN PERDÓN
CHAO ENTRÉ EN PÁNICO.🐷🐖 そらいか 🐖🐷
ESTÁS LEYENDO
En secreto [🐷🐖 SoraMafu 🐖🐷]
FanfictionMafumafu, el reconocido utaite, estaba enamorado secretamente de su considerado mejor amigo, soraru. Soraru, otro reconocido utaite, no mostraba un gran interés en nadie, y aunque estuviera interesado en alguien no le importaría si esa persona fuera...