🐷🐖 [~ 5 ~] 🐖🐷

1K 92 102
                                    

MafuMafu:

Al rato de haberme acostado, me quedé pensando en las fotos durante un rato. Al pasar unos minutos estaba cayendo dormido, cuando... ¡Cuando comienzo a sentir que alguien acaricia mi espalda debajo de la holgada polera que tenía puesta!.

Debido al tacto mi cuerpo se tensó al instante. Comencé a pensar en las posibilidades.

"¿Estoy soñando? ¡es obvio que es un sueño, estoy solo en mi habitación!, ¿Quien podría estar tocándome?.

Ah... Espera, ¿no está Soraru-san hoy en mi casa, en mi habitación y en mi cama...? ¡Ahora es obvio que es un sueño! ¡¿por qué Soraru-san haría esto?! Ni dormido el haría estas cosas. Definitivamente es un sueño.

Por otro lado, ni siquiera logré pegar un ojo cuando comencé a sentir las caricias en mi espalda... ¡Esperen! ¡¿Por qué estoy buscando razones para pensar que esto no es un sueño?!, ¡Es cierto que Soraru-san me gusta, pero tampoco es como que desee que mis tantos sueños húmedos con el amor de mi vida se hagan reales! ¡Ah, quiero que esto pare ya!, ¡debo confirmar si es Soraru-san el que está acariciando mi espalda, pero tampoco tengo la valentía como para voltear y mirar!. ¡Quiero desparecer en este momento!."

Estaba tan concentrado tratando de descifrar si esto es un sueño o la realidad que no me di cuenta cuando la mano que tocaba mi espalda comenzó a llegar a mi vientre comenzando a subir hasta mi pecho, con intenciones de acariciar mis pezones, ¡Dios necesito tu ayuda!.

Mientras la mano comenzó a acercarse a unos de mis pezones, la otra pellizcó mi brazo derecho, ¡ahora sé que esto no es un sueño y que Soraru-san es el que me está haciendo esto!.

"¡No puedo creer que sea él! ¡¿Por qué hace esto?!, Más importante ¡¿Está despierto o está dormido?!".

Mientras pensaba esto, el cuerpo de Soraru-san se apegó al mío, poniendo una de sus piernas entre medio de las mías, para luego apoyar su cabeza en mi cuello. ¡Soraru-san detente por favor!.

Creí que se quedaría quieto, sin mover su mano derecha que estaba sobre mi pezon izquierdo, solo me quedaba confiar en esto. Me había relajado, hasta que siento que su mano hace presión en mi pezon, provocando que soltara un gemido...

¡AHHH, MALDICIÓN, NO PUEDO CREER QUE ME SALIERA UN GEMIDO! ¡Estoy sumamente avergonzado y sonrojado en este momento!

¡Soraru-san comenzó a hacer movimientos circulares sobre mi pezon!

"¡Esperen!, ¡¿Realmente puedo llamar "Soraru-san" a ésta persona que me ha echo todas estas cosas?!, ¡¿Que clase de Soraru-san es este?!".

Mi cuerpo estaba inmóvil, en mi condición actual ni si quiera podría salir de la cama y encerrarme en el baño o en alguna habitación segura, lo máximo que puedo hacer es tapar mi boca para que un sonido semejante al anterior no vuelva a salir de mis labios.

Me estoy preocupando, Soraru-san nunca es así, yo... Realmente quiero que pare, pero a pesar de eso mi cuerpo está reaccionando.

Tengo miedo...

Soraru:

Cuando Mafu se acostó, espere un momento para comenzar mi plan, el cual consistía en asustar un poco a Mafu, no sería nada muy grande, sólo una  pequeña venganza.

Comencé acariciando la espalda de Mafu debajo de la ropa, al instante sentí como el cuerpo de Mafu se tensó, a lo cual sonreí inconscientemente.

Luego de acariciar su espalda un rato, pasé mi mano a su vientre, comenzando a subir por éste para llegar a sus pezones. Esto no era un simple venganza por las fotos, era también por otras razones, y aparte ¿Que mejor oportunidad que está para hacerle una de las cosas que siempre quise hacerle a Mafu?.

"Seguro esté estúpido está batallando para saber si está soñando o no, le demostraré que está es la realidad".

Y Dirigí una de mis manos al brazo de Mafu para pellizcarlo, sabía que haciendo esto Mafu no tendría duda de que esto es la realidad. Luego, coloqué una de mis piernas entre las de Mafu. Posicioné mi mano en el pezon izquierdo de Mafu y apoye mi cabeza en su cuello. Con mi mano hice presión en su pezon, fue una reacción realmente inesperada, pues... Mafu... Gimió...

"¡Sabia que podía reaccionar de diferentes maneras, pero nunca pensé que gemiría!.

Se que lo escuché "gemir" hace tiempo, ¡pero esto es completamente diferente!, ¡eso era actuación, esto no!".

Por alguna razón mi cuerpo reaccionó sólo, y en vez de parar, comencé a hacer movimientos circulares en su pezon izquierdo.

"¡¿Por qué no me detengo?!, ¡ese gemido me hizo volver en mí y a pesar de eso sigo tocando a Mafu!.

¿debería aprovechar la situación?, O ¿simplemente detenerme? No, no puedo detenerme así como así, eso claramente sería sospechoso, de alguna manera debo hacerle creer que estaba dormido o algo así, ¡pero eso no significa que debo aprovecharme!, O... Quizás sólo un poco.

Seguí con el movimiento en su pezon y comencé a besar su cuello, quería dejarle una marca.

Noté que Mafu hacía todo lo posible para que otro gemido no se le escapara, pero quería escucharlo otra vez. Lo quería, lo necesitaba. Así que con mi rodilla comencé a hacer presión en su entrepierna. A pesar de que estaba tapando su boca con sus manos, otro gemido salió de su boca, misión cumplida.

Seguí haciendo presión hasta que sentí un bulto, su miembro al fin estaba reaccionando. Está es la verdadera venganza. Y sonreí.

Para disimular, comencé despacio a alejarme de su cuerpo. Primero, libere su pezon, dejando mi mano quieta en su estómago. Después, hice un poco más de presión para que su miembro reaccionara totalmente y lentamente quité mi pierna de entre medio de las de él. Por último, seguí con mis labios en su cuello por un rato, cuando quede "satisfecho" -ya que si fuera por mí, seguiría- alejé mi rostro de su cuello, para acercar mi labios a su mejilla y besarla. Finalmente me di la vuelta y me dormí.

Mafu:

Eh... ¿Me besó la mejilla?, ¿que significa eso?.

Ay, Dios mío tragame.

Eso se sintió demasiado hermoso...

🐷🐖🐷🐖🐷🐖🐷🐖🐷🐖🐷🐖🐷🐖

¡SORARU NOS QUIERE DAR FANSERVICE(?!

Cuando dice que se sintió hermoso, se refiere al beso xd, no mal piensen :^.

JSJSJSJS

* C va alv*

En secreto [🐷🐖 SoraMafu 🐖🐷]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora