MafuMafu:
Luego de abandonar mi lucha "interna" (Porque, de hecho, estaba gritando), me bañé, lavé mi cabello, y salí del baño con una toalla en mi cintura, fuí rápidamente a mí habitación y comencé a buscar ropa adecuada para mí problema.
"Ahh, qué difícil, usualmente uso ropa extremadamente suelta y que deja ver mucho cuello, ¿Qué debería hacer?, Los climas fríos aún no comienzan así que no puedo usar bufanda o algo por el estilo."
Me rendí por un momento y me tiré en mi cama boca abajo, a ver si me tragaba las sábanas, me asfixiaba y me moría de una vez por todas. Mientras seguía muriendo, siento como alguien entra en mi habitación.
Soraru: oye, Mafu, ¿Qué éstas haciendo?.
Mafu: Deseando mi muerte.
Soraru: Ah, ¿Por qué?.
Mafu: Porque desperté con unas marcas MUY raras en el cuello y me da miedo que alguien las vea porque ni yo sé qué son. Estaba buscando ropa para tapar las marcas pero no encontro nada, pensé en usar una bufanda pero no hace frío y me mirarían raro, mi ropa es muy holgada y no sé qué hacer. Más encima ayer sentí muchas cosas raras luego de que me acosté, como si me tocaran distintas partes del cuerpo, no tenía ni idea de como reaccionar, y, luego de reflexionar sobre el asunto, ¡Me di cuenta de que en cierta forma me gustó y no me gusta eso!, No sé quién me tocaba pero yo sólo dormí con Soraru-san y Soraru-san no pudo haber sido porque estaba durmiendo, entonces pensaba que quizá lo imaginé ¡Pero imaginar algo tan raro como eso es preocupante!. Ahh, me voy a comer una sábana.
Se hizo silencio.
¡MIERDA, ACABO DE DECIR TODO ESO FRENTE A SORARU-SAN, ¿Y SI PIENSA ALGO RARO, QUÉ HARÉ?! ÉL NO HA DICHO NADA DESDE HACE UN RATO. AYUDA, ME ESTOY QUEMANDO EL ROSTRO DE LA VERGÜENZA.
También, lo único que tengo puesto es una toalla de la cintura hasta las rodillas.
Ansío la muerte.
Soraru:
Oh, le gustó, ¿Eh? Si es así entonces quizá lo haga más seguido. Por mientras, lo mejor que puedo hacer es ayudarlo con su ropa.
De hecho, creo que dejé un suéter aquí hace mucho tiempo, el cuello es algo largo así que creo que funcionará.
Comencé a buscar por sus cajones mi suéter mientras Mafu seguramente moría de vergüenza. Al encontrarlo, se lo iba a dejar sobre la cama, pero ¿Por qué no hacerlo más divertido?
Poco a poco, acerqué mi mano a la espalda de MafuMafu, tocando ésta de manera lenta. Por supuesto se exaltó, pero no dijo nada.
Seguía con mi mano hasta que al fin habló.
Mafu: Soraru... San, ¿Q-qué estás haciendo?.
Soraru: Perdón, tenías algo en la espalda.
Me alejé.
Soraru: El suéter está a tu lado. En 10 minutos te quiero listo.
Mafumafu.
¿Algo en mi espalda?, ¿Qué se supone que es eso?
Me levanté repentinamente de la cama, estaban tan sonrojado, me ardía terriblemente la cara.
¡¿Por qué me tocó tan repentinamente?!, ¡Más encima acaba de contarle (accidentalmente) algo tan vergonzoso!.
No es como si nunca me haya tocado (?) O algo por el estilo, ¿Pero por qué ahora se sintió tan diferente? Digo, hasta nos hemos bañado juntos en repetidas ocasiones.Mi cerebro estaba en corto circuito, el tacto de Soraru-san seguía cosquilleandome la espalda, y por alguna razón las marcas que tenía comenzaban a molestarme. Todo mal.
Recordé las palabras de Soraru-san, me vestí y terminé de arreglar a la velocidad de la Luz. Entonces bajé y salimos hasta el estudio de grabación.
No podía dejar de pensar en el tema, más que cualquier cosa me preocupaba y molestaba el asunto, primero por las marcas y segundo por mi reacción al tacto de Soraru-san.Comenzábamos a estar cerca del lugar, así que pensé que lo mejor que podía hacer en ese momento era concentrarme en hacerlo bien, ya que era una canción importante para After the Rain.
Apenas llegamos, comenzamos a trabajar. Todo transcurría con normalidad, nuestras voces sonaban bien, se coordinaban perfectamente entre sí y con la melodía.
Luego de transcurrir al rededor de 3 a 4 horas, ya habíamos terminado, fue un trabajo arduo.Mafu: Al fin terminamos, Soraru-san- comenté cansado, prácticamente tirándome en la silla, estaba feliz de que haya resultado bien al final.
Soraru: Sí, ahora toca hacer mi parte y encargarme del mix, aunque eso lo hago desde mi casa. Lo más probable es que pasado mañana o el día siguiente a ese podamos subirla a NicoNico.
Mafu: Me alegro.
Soraru: Aunque claro, lo estaríamos subiendo antes de no ser porque no asististe al día oficial de la grabación.
Dijo, mirándome sarcásticamente.
MafuMafu: ¡¿EHH?! ¡Pero ya pagué por eso, ¿verdad?!, ¡¿Por qué Soraru-san sigue mencionándolo?! ¡Qué cruel!.
Soraru: No es cruel, es lo que te mereces por hacerme desperdiciar un día entero, animal.
MafuMafu: ¡No me llames así, es cruel!.
Soraru: Sí, cruel para los animales que no merecen ser comparados contigo.
Estaba llorando cómicamente, tenía muchas cosas en la cabeza y los comentarios de Soraru-san no me aportaban en nada.
Soraru: Mejor vámonos, se hace tarde. Mañana mantente atento, te estaré enviando partes de la canción para que las revises, y obviamente necesito que contestes al instante, sino te lo haré pagar otra vez.
Lo único que hace es amenazarme, al menos reconocer que me levanto todos los días, ¿Es Soraru-san, verdad? Debería entender lo mucho que cuesta separarse de la cama.
Finalmente, Salimos del estudio, Soraru-san llevaba consigo el audio que debía editar y yo conmigo llevaba mucho cansancio mental, finalmente nos despedimos y cada uno fue por sus respectivos caminos.
En realidad, no tenía ganas de llegar a mi casa, pero para distraerme en otro lugar me faltaba el entusiasmo, así que no tenía de otra.
Sí bien pensaba que iba a estar todo el resto de la tarde pensando en el tema, a penas toqué mi cama entre en trance.De alguna manera, el suéter de Soraru-san aún mantiene la fragancia propia de él, que agradable.
Y pensando eso, dormí.
🐷🐖🐷🐖🐷🐖🐷🐖🐷🐖
Jajaja.
La última vez que actualicé fue el 1 de enero según Wattpad.
Estamos a 18 de noviembre.
Perdonenme.
Aviso que va a ver cambios en la narración, porque pienso que es más fácil para mí escribirlos y para ustedes leerlo de esa manera.
Xao.🐷🐖 そらいか 🐖🐷
ESTÁS LEYENDO
En secreto [🐷🐖 SoraMafu 🐖🐷]
FanficMafumafu, el reconocido utaite, estaba enamorado secretamente de su considerado mejor amigo, soraru. Soraru, otro reconocido utaite, no mostraba un gran interés en nadie, y aunque estuviera interesado en alguien no le importaría si esa persona fuera...