MafuMafu estaba perplejo mirando su celular, y en su mente comenzaron a aparecer diferentes preguntas que representaban el pánico en el que estaba en ese momento.
"¿Por qué preguntan cosas así?, ¿Con qué propósito?, ¿Qué hago? Si ya la leí no me queda otra más que responderla, ¡Pero no puedo! No logro pensar Nada decente en éste momento."
"Todas las preguntas eran tan normales hasta ahora" Pensaba MafuMafu.
Y no, no es que fuera una pregunta anormal para él, lo más probable es que MafuMafu en su cabeza se refería a que hasta ahora todas las preguntas representaban un tema más ocacional y/o trivial, entonces que llegara una pregunta con un tema importante y delicado, como podría serlo en Japón, hacía en su cabeza un doble circuito.
Él habla de normal en el sentido de trivial. No normal en el sentido cerrado que tiene la palabra en la sociedad hoy en día.
Y en el momento en el que MafuMafu iba a abrir su boca para dar una respuesta, un algo borracho Soraru interrumpió.
-¿Acaso no está bien? Son personas, no veo el problema.- Dijo despreocupadamente, tomando otro trago. - En mi caso, supongo que no importa el sexo, si es lo que quiero podría estar con una mujer o un hombre.
MafuMafu más en pánico que relajado por la respuesta de Soraru, comentó.
-¿Eh?, Ah ya veo, para Soraru-san es así. Bueno, supongo que para mí no sería muy diferente, aunque las relaciones son complicadas.
-Ehh, ¿No depende del tipo de relación? Si es complicada o no. Ah pero, ¿El matrimonio no es peor?.
-AHH, ¿Por qué Soraru-san está hablando de algo como eso?.
MafuMafu sentía que no podía más.
-Porque es interesante. De cualquier manera deben tener cuidado con el matrimonio, depues de todo divorciarse es difícil.
"¡¿Cómo que divorciarse es díficil?!, ¡No digas esas cosas, Soraru-san!".
-¿Por qué parece que a Soraru-san le interesa tanto éste tema?. - decía Mafu entre risas.
-No especialmente, pero no suelen haber éste tipo de preguntas.
-Supongo. De cualquier manera, continuemos.
"Dado que Soraru-san me permitiré preguntar esto, si se diera la oportunidad, ¿Soraru-san contraería matrimonio? Y, ¿Con quién?".
-Ehh, claramente si se da la oportunidad sí, ¿Con quién? No creo que eso se pregunter, porque yo podría conocer a cualquier persona, pero si quieres una respuesta inmediata, sería MafuMafu.
"QUÉ" Era el mood de MafuMafu.
-WWW, ¡¿Qué estás diciendo Soraru-san?! Por favor detente.
MafuMafu sentía que se moría y los fans en el chat no estaban mejor. Los comentarios y MafuMafu eran un desastre.
-Es sólo una pregunta, no tienes porqué tomártelo en serio.
¿No escucharon algo? Fue el interior de MafuMafu y el corazón de los fans.
-Ah, ¿De verdad? Entonces, continuemos.
Y así continuaron por al rededor de una hora más, la borrachera de Soraru no daba más y eres difícil para MafuMafu contener los comentarios del mayor.
-Vamos Mafu, bebe.- Decía poniendole una botella en la cara al mencionado.
-Para con eso Soraru-san, si yo llego a emborracharme ni tu ni el directo tendrán salvación.- Le respondía riendo cada vez que Soraru le decía lo mismo.
Luego de éste directo Soraru iba a parecer un Merlion.
finalmente, el dúo dió fin al directo, el cual tuvo una duración de 3 horas y 9 minutos. MafuMafu se despidió del público y terminó la transmición.
--------
Mafumafu comenzó a ordenar los equipos y el espacio en general, dado que estaba casi lleno de comida y diferentes tipos de botellas y latas, todo esto mientras Soraru estaba recostado en el sillón.
-Soraru-san, levantate, te llevaré a mi habitación.
De alguna manera, a pesar de todo lo que tomo, no se sentía ni se veía mareado, parecía estar lúcido y camino a la habitación del menor sin ningún problema, lo que dejó a un pequeño y perplejo Mafumafu con los brazos abiertos.
Puesto que MafuMafu había ido al baño, al llegar a su pieza se encontró con un soraru acostado y tapado bajo del cubrecama, a pesar de esto, MafuMafu pudo reconocer que Soraru estaba usando una prenda de pijama de las que había en su casa, lo más probable es que en la parte baja de su cuerpo Soraru solo llevara su ropa interior.
MafuMafu cambió lo que llevaba puesto a la ropa que usaría para dormir y se recostó en el lado libre de la cama.
Y viendo seriamente los hechos ocurridos en el directo, MafuMafu comenzó a pensar, ¿Por qué se puso tan nervioso con los delirios de borracho de Soraru? Digo, si se supone que Soraru estaba borracho y Mafu sabía esto, ¿Por qué se puso rojo de manera innecesaria?.
MafuMafu, a pesar de que fue un momento breve y de que Soraru no estaba en todos sus sentidos, pensó que "en otros tiempos" su pecho no se hubiera exaltado de esa manera con las palabras del mayor.
Y por mucho que sintiera su cara arder, sus nervios aumentando, que en su garganta se hiciera un nudo y que su pecho apretara y le costara respirar, MafuMafu comenzó a plantearse que quizá él estaba comenzando a sentir algo más por Soraru, el compañero con el que ha estado más de 4 años, la persona que lo sacó del agujero en el que se estaba hundiendo y el que los unió bajo el nombre de After the Rain con la promesa de nunca más hacer nada que lo pudiera lastimar.Para MafuMafu, Soraru era su salvación, MafuMafu aseguraba que él no estaría ahí en ese momento si Soraru no hubiera llegado a su vida.
Ahora el pequeño Mafu comenzaba a sentir algo más profundo por esa salvación y no sabía qué hacer o qué sentir al respecto.¿Se sentía con culpa? Quizá. Aunque ese sentimiento podría provenir de que Soraru estaba frente a él y en la misma cama. Cuando MafuMafu cae en cuenta de éste hecho que había estado ignorando por meterse en sus pensamientos, avergonzado se da la vuelta, dándole la espalda al mayor. Mafu deseaba seguir pensando en el asunto para aclaratoria sus pensamientos pero sentía que no podía con Soraru a sus espaldas.
Y Soraru en su descanso, sonríe y acerca su cuerpo a la pequeña espalda de Mafu, sin tener ningún contacto realmente.
🐷🐖🐷🐖🐷🐖🐷🐖
JajAA
DÍGANME QUE ALGUIEN ENTENDIÓ LA REFERENCIA DEL MERLION JAJAJAJAJAJA
Siento que nadie va a cachar, lloro
De cualquier manera googleenlo, se van a reír(?
Si alguien cachó me avisa así no quedo como una ridícula😎.
No pensaba actualizar aún, pero una personita me lo pidió así aquí estoy uvu
Tenía esto desde más o menos el 19 de enero pero olvidé actualizar ╰( ̄▽ ̄)╭
Hoy es mi cumpleaños (*´∀`*)
Chao🐷🐖 そらいか 🐖🐷
ESTÁS LEYENDO
En secreto [🐷🐖 SoraMafu 🐖🐷]
FanficMafumafu, el reconocido utaite, estaba enamorado secretamente de su considerado mejor amigo, soraru. Soraru, otro reconocido utaite, no mostraba un gran interés en nadie, y aunque estuviera interesado en alguien no le importaría si esa persona fuera...