P.O.V X
- Mavericks Hunters Zero y X se les solicita inmediatamente para asignarle su siguiente misión.
Y una vez más necesitaban enviarnos al campo de batalla, o tal vez a investigar algún lugar, no se sabe aún...
— -una navegadora reploid nos dio la información.- ustedes dos irán a Sky Lagoon a investigar que es lo que pasó, ya que está cayó arriba de otra ciudad haciendo grandes bajas de civiles y reploids, irán en 1 semana debido a que están tratando de abrir paso entre los escombros y están en busca de sobrevivientes.
- Entendido.-respondimos al mismo tiempo y nos retiramos de ese lugar para seguir con nuestros deberes, caminábamos juntos sin decir palabra alguna, hasta que Zero habló rompiendo el silencio.- en el descanso te veo afuera de tu habitación debo platicar algo contigo.- le miré y solo pude ver cómo se alejaba sin decir palabra alguna, solo veía como aquella cabellera rubia se balanceaba.-
Que raro, era la primera vez que me decía algo y no me explicaba, pero a pesar de ello solo podía quedar hipnotizado por ver como su cabello se movía y como se alejaba, ¿Pero que es lo que pienso?, vamos X es ZERO, es nuestro amigo nunca se fijaría en su compañero, mucho menos, en su amigo...
Había terminado con mis deberes asignados, hací que decidí a ayudar algunos compañeros nuevos o uno que otro que estaban aún tratando de recordar que pasó ya que aún quedan heridos de las anteriores batallas, hací que aveces ayudó a el Doc. yo le ayudo con algunas soluciones de pensar contra un virus y me hace análisis una vez al mes para que esté enterado si tengo algún virus, hasta aveces era mi sicológico.
- [ahora que lo pienso debo ir con el Doc. tiene tiempo que no hablo con él, veo que todavía queda unos minutos antes de el descanso hací que tengo tiempo.]
Camine por los pasillos, algunos compañeros me saludaban pocas veces (ya que también estaban ocupados haciendo papeleo), yo les respondía también con una leve sonrisa, hasta que llegue a la enfermería.
—- toque la puerta levemente.- ¿Doc.?, ¿Esta ocupado?.–no recibí respuesta alguna pero parecía estar ocupado.– Si quiere le vengo en otro momento.
- ¡No ,No! ¡Pasa adelante!.- escuché del otro lado.- pasa no hay problema alguno. - miré que había abierto la puerta y me saludó con una sonrisa.- X, ya tiene un poco de tiempo que no hablamos.
- Si lo sé, solo que eh estado algo ocupado con algunos trabajos y e estado ayudando a unos compañeros.
- Muy bueno de tu parte, creó que deberíamos tener a muchos como tú.–sonrio levemente.– los valores se han perdido con todo esto del virus las cosas han cambiado, pero si damos lo mejor de nosotros, tal vez, este mundo sea un nuevo mundo y mejor sin necesidad de hacer tanto sufrimiento, ¿No lo cres X?.
- Si, también puede ayudar eso...
- ¿Quieres que te haga unos análisis?. -fue a la computadora a preparar todo yo con una sonrisa asentí.- bien entonces quiero que te sientes en la camilla de allí.
Obedecí a lo que tenía que hacer y me acosté donde me indicó, luego pude ver cómo se acercaba con un cable para hacer el análisis, tal vez apesar de que soporte el dolor si dejará algo mi cuerpo entumecido por un buen rato, o por momentos.
— Bien, dolerá un poco y, ya sabes los efectos secundarios.- sin más tuve que abrir una parte de mi armadura era cerca de donde se ubica mi corazón y él continuó con lo suyo.-
En el transcurso platicaba un poco con él, sobre las cosas que pasaban o que pasó en días anteriores o ese mismo día, le conté lo que Zero me había dicho, solo se quedó pensando por unos largos segundos.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Pude Ser Amor?... [Zerox]
FanfictionDespués de la pelea contra sigma la base Hunter estaban volviendo a reconstruir la ciudad, en fin, pequeños sentimientos se fueron creando por parte del capitán de la base, y sentía eso por nada más y nada menos que X, un Hunter azul y era el mejor...