¿Y si empiezas por un beso?

1.7K 207 113
                                    

___ MIKASA ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ MIKASA ___

Quizás invitar a Eren no es una de las cosas más sensatas que he hecho en mi vida, pero definitivamente, necesito hablar con él.

La probabilidad de que ese muchacho de mirada penetrante y sonrisa altanera sea en realidad mi chico de Washington, hace que las pulsaciones del corazón se me agolpen en las sienes, confundiéndome. 

Alzo la vista del punto de lectura que sujeto en la mano y me fijo en que Sasha me está mirando de hito en hito, como si intentase adivinar lo que me está rondando la mente. Dejo escapar un suspiro, aplasto el punto de lectura entre las páginas de un libro de poesía que saqué de la biblioteca y vuelvo a enfocar mi atención en el montón de ropa que hay sobre mi cama.

-- Oye, ¿estás bien? -- Sasha se lleva a la poca un puñado de patatas mientras me mira, expectante.

-- Un poco nerviosa -- confieso.

-- Normal..., yo también lo estaría de haber quedado con el chico más popular de la universidad. 

Giro la cabeza para lanzarle una mirada asesina a mi amiga y ella me saca la lengua, divertida, como si estuviera disfrutando con mi nerviosismo. En el fondo sé que ella lleva razón y que parte de mi desasosiego se achaca al hecho de que estoy al tanto de las miles de chicas que ha conocido Eren, pero esto es diferente. No pretendo ligar con él ni mucho menos, solo quiero descubrir la identidad del autor de mis poemas favoritos.

-- Venga, nena, que ya son las cuatro -- canturrea Sasha al tiempo que se pone en pie de un salto --, vamos a elegirte un modelito irresistible para que dejes babeando a Jaeger.

-- Sasha, te he dicho al principio que no voy a cambiarme -- suspiro.

La muchacha se gira con los brazos en jarras y sus ojos me recorren de arriba abajo, reparando en mis vaqueros largos y mi camiseta rosa de manga corta. Se lleva una mano a la cabeza y niega en señal de resignación.

-- Bueno, haz lo que quieras, pero luego no me vengas llorando.

-- ¿Y por qué iba a hacerlo? -- frunzo el ceño, molesta.

-- Oh, ya sabes... existen dos posibles situaciones en las que puedas pasar un momento incómodo con un tío en casos como este -- dice al tiempo que alza dos dedos para darle énfasis a sus palabras --. La primera es que tú no te pongas nada bonito, que Eren venga hecho un pincel y que te arrepientas de no haberte arreglado un poco.

Me muerdo el labio y arqueo las cejas, sorprendida ante la veracidad de sus palabras. No había pensado que Eren podría presentarse ante mí envuelto en un atuendo arrebatador. Sasha continua con su pequeña explicación:

-- La segunda, que tú te pongas bien guapa y Eren piense que estás buenísima independientemente de cómo vaya vestido él. Lógicamente, tampoco puedes arreglarte mucho o se pensará que te has tomado esto como una cita. Pero tampoco te vistas como si fueras a sacar la basura, porque pensará que esto no es importante para ti.

𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐢𝐠𝐚 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚 [EreMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora