# Konoha – 5 años luego de que el Kyuubi atacara el 10 de octubre #
Era una cálida noche en la Aldea de la Hoja, el solo apenas se había puesto y estaba comenzando a anochecer. Las luces del pueblo estaban siendo prendidas y aun podemos ver a mucha gente moviéndose por la Aldea haciendo sus actividades. A diferencia de muchas otras aldeas y aunque Konoha era la más poderosa de ellas en las Naciones Elementales no parecía ser tan militarista o fría. Mucha gente al ver a Konoha dirían que no era una aldea shinobi, sin embargo la montaña que rodeaba la parte norte de la aldea era un claro indicativo de lo que era. En ella estaban gravadas las caras de los más poderosos shinobi que jamás vivieran.
Era el 10 de octubre, la aldea estaba cubierta en decoraciones y celebrando la derrota del Kyuubi que atacó hace cinco años. Todos en la aldea estaban felices por ser tiempos de paz. Las guerras hace mucho que fueron olvidadas, pero no el odio y dolor por los muchos que habían sido perdidos. Aunque todos parecían felices un niño en particular estaba muy triste y solitario.
Uzumaki Naruto era un huérfano del ataque del Kyuubi, medía alrededor de 120cm y tenía cabello pelirojo y puntiagudo y los ojos más azules que nadie hubiera tenido, Vestía una camisa blanca con mangas cortas y una espiral naranja en la espalda, así como pantalones negros.
A pesar de ser lo que uno describiría como un niño normal, Naruto era odiado y despreciado por la mayoría de la aldea, él era el doloroso recordatorio del ataque del Kyuubi. Lo expulsaron del orfanato a la edad de 4 y vivió en las calles por alrededor de un mes hasta que ANBU lo encontró y lo llevaron ante el Sandaime. El Sandaime eventualmente se volvió una figura paterna para Naruto; le dio un pequeño apartamento y una pensión para vivir, pero Naruto fue constantemente perseguido por los aldeanos y constantemente abusado y golpeado.
Las tiendas lo pateaban o le vendían mercancía podrida o le cobraban el doble del precio. Incluso en el orfanato recibía el mismo tratamiento. Crecer en este tipo de vida forzó a Naruto a madurar rápido si quería sobrevivir. Debido a este tratamiento Naruto se volvió un niño realmente inteligente, al nivel de un Nara; se volvió frío y calculador hacia todos, excepto a la gente más cercana que en este caso solo era Hiruzen Sarutobi, y los dueños de un puesto de ramen. Solo tres personas se preocupaban por Naruto y procuraban que estuviera comiendo y durmiendo bien. Durante su cumpleaños las cosas eran incluso peor porque los aldeanos e incluso algunos shinobi se reunían y lo cazaban como a un animal. Esta situación es donde nos encontramos ahora.
Un asustado niño corría por las calles de Konoha, haciendo su mejor esfuerzo de evitar a los aldeanos y shinobi en persecución. Los aldeanos gritaban:
"¡Muere, demonio!"
"¡Atrápenlo! ¡terminen lo que comenzó el Yondaime!"
Naruto se preguntó qué había hecho para merecer tal tratamiento y una vida tan dura.
"Alto por favor, ¿qué le hice a alguno de ustedes?" preguntó Naruto, corriendo tan rápido como podía, pero sus piernas comenzaban a fallarle.
"¡Oh por favor! Sabes muy bien lo que hiciste: mataste a mi hermano y a mi padre" gritó uno de los aldeanos, quien le lanzó una botella vacía. "Terminaremos lo que el Yondaime inició y mataremos al demonio" dijo el aldeano y los otros lo apoyaban.
Naruto seguía corriendo hasta que vio detrás suyo, hacia sus perseguidores y notó que un par de ellos parecían ser Chunnin por sus chalecos.
Incluso si Naruto era un monstruo que podía aguantar gran esfuerzo físico, un niño de cinco años no podía competir con la velocidad de un Chunnin. El Chunnin rápidamente cerró distancia entre él y Naruto, tomó un kunai y dio un corte horizontal. Naruto al ver el kunai que más que probablemente lo mataría, se agachó. Luego de esquivar el corte involuntariamente canalizó chakra hacia sus piernas, tratando de saltar sobre una cerca para escapar.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del Bosque
Fanfiction«Acusado injustamente tuvo que escapar, de entre los árboles resurgirá, el Hijo del Bosque no se rendirá [Naruto es acusado de ser el Jinchuriki del Kyubi y gracias a eso tendrá una infancia llena de problemas y dolor, pero no se rendirá y con ayuda...