Capitulo VI

15.1K 784 131
                                    

# Konoha – Base de Raíz — Sala de entrenamiento #

En una sala situada a mas de 50 metros bajo el suelo vemos a un joven de 7 años practicando sellos de mano mientras descansaba de su entrenamiento.

A su alrededor se pueden ver varios maniquíes destrozados por todos lados y a otros jóvenes idénticos a el (Kage Bushin) estudiando con interés y diligencia dos pergaminos donde ponía Suiton y Doton.

Este joven que esta entrenando sin flaquear, en ese extraño lugar, es ni mas ni menos que Naruto Uzumaki, el niño que supuestamente murió hace menos de una semana, y el único tema del que se habla desde hace días en Konoha, pues desde que se hizo oficial su estado de No Jinchuriki la aldea estallo en revuelo y conmoción, y como no estar Shokeados , muchos de los civiles habían participado en lo que ellos llamaban "cacerías del niño zorro" y cuando se dieron cuenta que soltaron todo su odio y rencor acumulado por el ataque del Kyubi de hace 7 años contra un niño inocente.… Digamos que no fue un sentimiento bonito, día y noche, siempre había alguien en la tumba bacía del joven pelirrojo pidiéndole perdón por sus acciones, sin embargo quien peor lo llevaba era la familia Namikaze-Uzumaki, que cuando se supo la verdad quedo derrumbada, si bien en Konoha no sentían odio por ellos, mas bien una profunda pena por su gran estupidez, tampoco no sentían compasión, pero para saber todo esto tendríamos que remontarnos a la reunión del consejo de hace una semana….

## Retrospectiva – hace 7 días — sala del consejo de Konoha ##

Silencio, eso era todo lo que se podía escuchar en esa sala, una que normalmente estaría llena de gritos y peleas, con cada persona tirando de sus intereses, ahora se encontraba en silencio.

El Yondaime, Minato Namikaze, acababa de contar la historia y todo lo que le llevó a decir que el Jinchuriki del Kyubi era Naruto.

Todos en la sala sentían lo mismo, pena, pena por el  pobre muchacho que perdió la vida sin razón, pena, pena por unos estúpidos padres que no supieron hacer bien su trabajo, pena, pena por unos aldeanos que no supieron diferenciar entre un niño y un Biju.

Nadie decía nada hasta que alguien hizo la pregunta que tarde o temprano tenia que llegar.

Que vamos a hacer con Katsumi, la Jinchuriki?. -Pregunto Shikaku con un hilo de voz.

En ese momento los civiles estallaron en protesta y diciendo estupideces de todo tipos: "deberían encerrarla" "tendría que estar bajo vigilancia" "deberían acabar ahora que no tiene su poder"
Una tras otra las tonterías iban llegando, hasta que…

¡¡Silencio!!. -Un estallido de Chakra hizo que todos, independientemente de ser civiles, lideres de clan, o el mismo Hokage se callaran. El propietario de ese Chakra era Hiruzen Sarutobi, el que fue conocido como "Dios de los Shinobis" no estaba contento, para nada, estaba furioso.

Acaso no aprendieron nada con lo de Naruto?!. -Ante esa pregunta todos bajaron la cabeza. -No voy a permitir que nadie mas muera, ya perdió la vida un portador de la voluntad del fuego, no permitiré que la pierda un segundo. - Ante eso todos se sintieron horribles, por su miedo casi volvieron a hacer el mismo error. -Ademas…. Naruto quería a su hermana gemela, no querría que ella muriese porque si.

Al oír eso todos se giraron hacia el, nadie daba crédito a lo que oía, ese pequeño lo sabia, sabia la verdad, todos querían preguntar pero fue Kushina quien se adelanto.

El lo sabia?. -Cuestionó Kushina con las lágrimas brotando de sus ojos. - El sabia que era mi hijo?

Así es. El lo descubrió por si mismo a los 5 años. -Dijo con calma Hiruzen. -En la biblioteca descubrió un pergamino que mencionaba al clan Uzumaki, así que me pregunto su relación con Kushina Uzumaki, y el mismo unió piezas.

Nadie decía nada, todos esperaban a que Kushina lo asumiera, le estaba costando procesar todo lo que le decían.

Y sobre Katsumi, el sabia sobre ella?. -Pregunto con ojos llorosos Kushina.

Si, y el la amaba, el decía que era su hermanita. -Ante esta respuesta toda la sala se quedo en silencio, no lo entendían. -la verdad es que nunca lo entendí, el nunca la vio pero aun así la amaba, cuando le pregunte el porque, saben que me respondió?

Nadie dijo nada, todos esperaban la respuesta que daría el viejo mono.

Que alguien con quien había convivido nueve meses juntos, la primera persona que conoció y mas importante, su hermanita, el la tenia que amar si o si, era su deber como hermano mayor. - Cuando el Sandaime acabó de hablar las lágrimas no se hicieron esperar. Incluso el orgulloso Hokage dejo escapar sus lágrimas.

## Fin Retrospectiva ##

De vuelta al momento actual, es joven pelirrojo seguía entrenando su Ninjutsu elemental, era un tema complicado, sin embargo no se detendría, si quería cumplir sus objetivos debía ser fuerte.

Mientras estaba metido en sus pensamientos la única puerta del lugar se abrió, dando paso a dos figuras, ambas de Shinobis muy respetados en Konoha.

Hiruzen-jiji, Danzo-jiji, tardaron mucho esta vez, que paso?. -Pregunto Naruto, si bien estaba enterado del plan y dio su visto bueno, no tenia idea de que tanto había repercutido su "muerte" en la aldea.

Perdón por estar una semana si venir Naruto, pero al parecer la aldea se tomo peor de lo que esperábamos la verdad y ahora es un completo caos. -Esas palabras de su abuelo Hiruzen sorprendieron a Naruto, se esperaba que su muerte representara un problema, pero no tan grande. -Tuvimos que arreglar todo lo relacionado con Katsumi antes de regresar.

Katsumi esta bien? El consejo intentara algo en su contra?. -Pregunto rápidamente el pelirrojo, aunque por respuesta solo recibió un "Estará bien" de Danzo. -Menos mal, no quería que ella tuviera que pasar por lo mismo.

Ahora que ya has "muerto" y estas desaparecido del mapa, nadie te buscara, y por ende podemos empezar a entrenar enserio. -Dijo Danzo mientras se posicionaba con una mirada seria frente al que consideraba su nieto. -Te seré sincero Naruto, el entrenamiento va a ser muy duro, tanto física como psicológicamente, puede que acabes agotado y no puedas dar nunca nada mas de ti, aun así, quieres continuar?

Este era un ritual que se hacia a los nuevos reclutas de Raíz, se los sometía a una prueba de voluntad, solo los guerreros entraban en Raíz, no había espacio para débiles.

En la mayoría de casos muchos dudaban, algunos incluso lo descartaban, pero solo unos pocos se atrevían a dar su respuesta sin dudar, esos eran los que llegaban lejos.

Hay, No importa que tan duro o cansado sea, yo podre con todo, debo hacerlo si quiero proteger mi sueño. -Dijo con total convicción el muchacho, cosa que alegro a Hiruzen y a Danzō.

En ese caso empezamos. -Exclamo con seriedad Hiruzen.



El hijo del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora