Capitulo VIII

14K 651 155
                                    

Muy bien, las opciones están entre. -empezo a decir Tenshi….

Bōjutsu

Bōjutsu (棒术; Literalmente significa "Técnicas de Bastón") son técnicas que se emplean en el combate a corta distancia con un bastón o palo largo.

Bunshinjutsu

Los Bunshinjutsu (分身術; literalmente significa Técnica de Clonación) son técnicas que crean una copia idéntica del usuario.

Flujo de Chakra

El Flujo de Chakra (チャクラ流し, Chakura Nagashi) se refiere tanto al flujo de chakra a través de un objeto, así como cualquier técnica que aumenta la potencia de un arma por flujo de chakra a través de él. 

Fūinjutsu

Fūinjutsu (封印術, Técnicas de Sellado) son un tipo de jutsu en el cual una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje. Los Uzumaki eran genios de este arte.

Jibakujutsu

El Jibakujutsu (字縛術, Jibakujutsu) permite hacer distintas técnicas ofensivas dependiendo del Kanji que realice en el aire, tales como la creación de incendios, y usar los Kanji para atacar a un enemigo.

Kenjutsu

Kenjutsu (剣术; literalmente significa "técnicas con espada") se refiere a técnicas que implican el uso de espadas, ya sean shinobis o samuráis. El Kenjutsu se puede utilizar en combinación con Taijutsu, Ninjutsu y Flujo de Chakra.

Kusarigamajutsu

Kusarigamajutsu (锁镰术; Literalmente significa "Técnica de Kusarigama") es una forma menos usada de Bukijutsu,  también impregnando su Kusarigama con veneno para hacer sus ataques de forma más letal.

Kyūjutsu

Kyūjutsu (弓术; literalmente significa "Técnica de Arco") es otra técnica pocas veces vista en el mundo Shinobi. El usuario deberá utilizar un arco y una flecha para atacar objetivos a largo alcance. 

Ninjutsu Médico

Ninjutsu Médico (医療忍術, Iryō Ninjutsu; Literalmente significa "Técnicas Médicas Ninja") es una rama del Ninjutsu asociada con la curación, así como la manipulación del propio cuerpo, o el de otros, practicada por shinobis categorizados como Ninjas Médicos. 

Shurikenjutsu

Shurikenjutsu (手裏剣術, que literalmente significa "Técnicas con Shuriken") se refiere a técnicas que implican el lanzamiento de Shurikens, Kunais o cualquier otras armas lanzadas de las manos. 

Al oír los 10 tipos de especializaciones que le permitirían aprender tuvo un mar de dudas, estaba claro que había mas que aquellas especializaciones, pero esas eran? las mas aptas para mi.

Así que al final no pude evitar escoger las tres artes Shinobi de entre todas las especializaciones, estas eran:

Flujo de Chakra
Fūinjutsu
Ninjutsu Médico

Y en ese momento su "Tortura" digo entrenamiento dio comienzo por 3 años mas.

Y mientras nuestro protagonista estaca finalizando su entrenamiento en la aldea de las hojas es otro mundo.

El día de hoy los Alumnos de 11 años que quisieran serian sacados de la academia normal y serian apuntados a la academia Shinobi, para que se graduasen 4 años después, a los 15, y sean capaz es de proteger su aldea.

La academia había cambiado su planteamiento los últimos años, ahora se basaba en dos partes, de los 6 a los 11 seria todo teórico y se impartiría a todos por igual, a los 11 podrías decidir si presentarte a las pruebas de la academia Shinobi o continuar con la normal, la academia Shinobi consistía en classes impartidas por profesores Chunin, a todos los estudiantes se les dan conferencia sobre tácticas y estrategias. También se les instruye en poner trampas, manejar armasy herramientas ninja como el shuriken y kunai, y a lanzarlas a través de prácticas de tiro. A los estudiantes de la Academia también se les enseña acerca de la importancia del chakra y cómo utilizarlo, sellos manuales y los niveles básicos de:

El hijo del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora