En este momento nos encontramos en una de las 5 aldeas mas poderosas del continente elemental, conocida por el gran nivel de sus fuerzas Shinobi, solo comparable con Kumo, esta aldea era ni mas ni menos que Konohagakure no Sato, la aldea escondida entre las hojas.
Y desde hace dos semanas era una de las aldeas con mas actividad, ya que se habían formado los nuevos equipos Genin, y personas de todo Hi no Kuni (país del fuego) tenían curiosidad por saber que tan buenos eran la nueva generación.
De momento solo tenían permitido hacer misiones D-rank, puesto que no tenían mucha experiencia en el trabajo de campo y tenían que mejorar sus habilidades antes de poder ir a fuera de la aldea.
O al menos eso era con la mayoría de equipos, pero con el equipo 11, dirigida por el recién nombrado Jōnin-sensei Kitsune era la excepción, este sensei dejo en claro en la reunión lo que su equipo iba a hacer….
# Flashback — Hace 12 días — Sala del Consejo de Konoha #
En este momento el consejo de Konoha se encontraba reunido, como hacían por lo menos dos veces por semana, para discutir los asuntos principales de la aldea.
Una vez terminados los preparativos para la oleada de misiones que les llegarían, ya que todo el mundo quería conocer a los nuevos Genin, fueron hacia el ultimo tema que ocupaba su ajena.
Muy bien, es momento de comenzar la votación para el ascenso de Kitsune a Jōnin-sensei. -Dijo con voz calmada Minato, cansado ya de tanto papeleo. -Votos a favor?
Todo el consejo levanto la mano, incluidos los lideres del clan Hyuga y el clan Uchiha, los cuales normalmente solían llevar la contraria a los demás.
En ese caso. -Hablo llamando la atención a los demás Hiruzen Sarutobi. -Manden llamar a Kitsune, que venga inmediatamente.
Dicho eso un AMBU de Raíz salio disparado de las sombras en busca de su capitán.
No paso mas de diez minutos cuando mediante un Shunshin de Agua apareció en mido de la sala Kitsune, con su ropa habitual.
Para que he sido llamado?. -Pregunto en tono molesto Kitsune.
Ante esto algunos de los presentes como Kushina se tensaron, querrían caerle bien a Kitsune para poder hablar con el, y no parecía surgir efecto.
Te hemos llamado para nombrarte Jōnin. -Respondía Hiruzen como si la molestia de Kitsune no le afectara, pero teniendo en cuenta que era su "nieto" tampoco había mucho problema.
Luego de varios minutos discutiendo algunas nimiedades como horarios, tiempo libre, cuando saldría de AMBU y cosas así, procedieron a darle el uniforme Jōnin.
Supongo que vas a quitarte esa mascara, no?. -Preguntó Minato curioso, cosa que hizo que todos miraran curiosos a Kitsune. -ahora que ya no eres AMBU no es necesario ir con la mascara, por lo que te la puedes quitar.
No lo creo, aun no ha llegado el tiempo para eso. -Respondió mientras cogía su uniforme Jōnin y daba paso a retirarse. -Konoha aun no esta preparada para que yo me quite la mascara.
Ante eso todos se extrañaron pero decidieron no darle importancia, estaban mas centrados en el echo de que Kitsune había dejado claro que su equipo solo haría misiones C-rank, no se iban a pasar el día persiguiendo gatos y pintando vallas.
# Fin del Flashback #
Después de eso el equipo 11 se paso las siguientes dos semanas haciendo un total de 6 misiones de C-rank. Prácticamente una misión cada dos días, y teniendo en cuenta que después de una misión C-rank se le da al ninja un día de descanso era una misión por día.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del Bosque
Fiksi Penggemar«Acusado injustamente tuvo que escapar, de entre los árboles resurgirá, el Hijo del Bosque no se rendirá [Naruto es acusado de ser el Jinchuriki del Kyubi y gracias a eso tendrá una infancia llena de problemas y dolor, pero no se rendirá y con ayuda...