Capitulo XII

14.3K 770 35
                                    

# Konoha — Campo de entrenamiento n°44 «El Bosque de la Muerte» #

En este momento a las afueras del bosque de la muerte se encontraba nuestro joven protagonista, llevaba su mascara AMBU puesta, por lo que su pelo adquiría un color castaño debido a los sellos de Henge que tenia la mascara.

Naruto estaca sentado en un árbol esperando a que Satsuki y Katsumi llegaran, y era justamente ella quien ocupaba sus pensamientos.

Después de tanto tiempo la había visto de cerca otra vez, la verdad es que sin su mascara y con el pelo amarillo se parecerían mucho, estaba nervioso, muy nervioso. Iba a ser su Sensei, seria el encargado de instruirlas en el mundo ninja pero también tenia que ser un amigo para ellas, para llevarlas por el buen camino, y no estaba seguro de poder hacerlo, tenia que ocultar demasiadas cosas como para hacer una verdadera amistad.

Entre todos esos pensamientos oyó una voz que lo llamaba. -Tu eres Kitsune?. -Pregunto una jadeante voz, al girarse le sorprendió lo que vio, Katsumi y Satsuki ya habían llegado, no hacia ni tres minutos que había salido de la academia con un Shunshin y ellas ya habían llegado, sin duda alguna debieron correr mucho para llegar tan rápido.

Os han sobrado 26 minutos, enhorabuena. -Fue lo único que rescindió, si bien por dentro era un manojo de nervios por fuera tenia que parecer tranquilo, era un AMBU después de todo.

Es cierto?. -Pregunto rápidamente Katsumi, parecía alterada, como si estuviera en Shock por algo. -Es cierto que eras el mejor amigo de Naruto-nii-san?

Ahora todo cuadraba, el ahora pelicastaño sabia que tarde o temprano contarían su "relación" con Naruto Uzumaki, pero no esperaba que fuera tan rápido, de seguro Kushina no pudo cerrar su boca.

Supongo que ya te lo han contado cierto?. -Fue toda la respuesta que le dio el AMBU, Katsumi ante esto se alegro, era cierto, tenia al mejor amigo de su hermano delante, ahora podría preguntar todas esas cosas que tenia en mente, pero al parecer Kitsune también se dio cuenta de lo que estaba por hacer y se le adelanto. -Solo responderé a tus preguntas si superais mi prueba de Genin.

Error. -Dijo el joven AMBU con gracia en su voz, le encantaba molestar a la gente un poco. -Esa prueba esa para saber quienes eran aptos para optar a un Jōnin-sensei, ahora es nuestro turno para decidir si os encontramos aptos o no.

Ante eso las chicas se tensaron.

Satsuki fue la primera que pregunto. -Como que prueba de Genin, ya pasamos en la academia por eso, fuimos las mejores del año. -Respondió, sin egocentrismo pero si con confianza.

Así es, pasaron una prueba en la Academia, ahora vamos a ver si son lo suficientemente buenas para ser parte del equipo 11. -Dicho esto se levantó del árbol donde estaba sentado y de un salto llego al suelo, delante de las chicas.

La prueba es muy simple, deben atraparme antes de que finalice el día, si no lo logran volverán a la Academia. -Dijo con tranquilidad mientras se iba. -Por cierto, solo pasara la que me atrape, la otra ira si o si a la academia, tienen 3 horas -y dicho esto desapareció.

Que vamos a hacer?. -Cuestionó Satsuki

Es un AMBU, por nosotras mismas no seremos capazes de atraparlo, lo mejor es hacer equipo y idear un plan, luego veremos como solucionamos lo demás. -Respondió con calma Katsumi mientras ideaba un plan.

Ante esta idea Satsuki solo pudo sonreír, incluso en esos momentos su amiga guardaba la calma, era increíble, así que solo se sentó y espero a que Katsumi ideara un plan, pero eso si, siempre estaba alerta.

Mientras las dos chicas se preparaban entre las sombras se podía ver a un joven escondido observandolas.

Nada mal, Katsumi no pierde los nervios y se permite pensar un plan cuidadosamente, mientras que Satsuki confía en su compañera y monta guardia mientras ella piensa, espero que no me defrauden. Estos eran los pensamientos del joven enmascarado.

El hijo del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora