Nos encontramos en el país de las olas, más conocido como Nami no Kuni, el cual desde hace unos años ha sido sometido a una dictadura por parte de un magnate de los negocios llamado Gato, pero para cambiar eso se encontraban los equipos 7 y 11 de la aldea de la hoja, los cuales tenían como misión proteger al constructor de puentes Tazuna y liberar Nami no Kuni.# Nami no Kuni - Casa de Tazuna #
En la casa del constructor de puentes podemos ver a 5 genin y sus dos Jonin-sensei preparándose para el combate, cogiendo todas las armas ninja necesarias para la batalla que tendría lugar hoy en el puente.
Había pasado una semana desde que el encuentro con Zabuza tuvo lugar, por lo tanto el Shinobigatana de Kiri ya tenía que estar recuperado.
Aparte de eso el puente que conectaba Nami no Kuni con Hi no Kuni estaba prácticamente terminado gracias a los clones de cierto enmascarado. Así que era obvio que el puente sería atacado ese día y los Jonin-sensei estaban listos para acabar con el Momochi.
Aunque no sólo los Jonin-sensei iban a pelear, durante esta semana sus estudiantes no habían echo nada más que entrenarse para así poder hacer frente a su enemigo, si bien no eran rivales para el ninja de Kiri si que habían mejorado mucho.
En cuanto al equipo 7 habían dominado el control de Chakra, con ejercicios como caminar por el agua y balancear hojas por su cuerpo, permitiendo así que pudieran usar sus Jutsus sin malgastar tanto Chakra. A parte de eso habían estado trabajando seriamente en su combinación como equipo, logrando así grandes mejoras en su trabajo en equipo.
Sin embargo se quedaron bastante rezagados respecto a las mejoras que consiguieron el equipo 11, entrenado por Kitsune. Satsuki Uchiha había logrado dominar 4 técnicas diferentes de estilo Raiton, siendo ésta última un regalo de su sensei, que le dijo que no la usará excepto en caso de peligro, ya que aún no la dominaba perfectamente.
Y en el caso de Katsumi, ella ya había conseguido aprender el primer estilo del Uzumaki Kenjutsu, aunque aún estaba lejos de dominarlo. Por el momento Katsumi era capaz de usar las Katas básicas de la Forma I: Shii-Cho "La forma de la Determinación" y por eso su sensei Le hacia cargar siempre con ella una de sus Katanas de repuesto, ya que según el tenía que ver con que debía acostumbrarse al peso de la espada en su espalda.
Muy bien. - Dijo un serio Kakashi Hatake, llamando la atención de todos. - Iremos yendo hacia el puente, el plan es el siguiente, Kitsune acabará con Zabuza como la otra vez, yo mataré al AMBU rival, y los Genin os vais a encargar de proteger a Tazuna en caso de que alguien más aparezca, recibido?
Hai!. - Fue la respuesta de los cinco Genin, mientras que Naruto se dirigía con Tsunami, extrañando a todos.
Señorita Tsunami. - La llamó el enmascarado Kitsune, llamando la atención de todos en el proceso. - Lo más probable es que Gato envíe mercenarios a esta casa para así sequestrarla a usted o a su hijo. - Ante eso todos se tensaron, eso era muy probable, quizás debían dejar a algún Genin aquí. - Pero no se preocupe, dejaré unos cuantos clones para que la protejan.
Y dicho esto empezó a hacer una cadena de Sellos rápidamente, y al terminar de cargarla de Chakra dijo: "Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu."
De la nada 3 Clones idénticos al "castaño" aparecieron, sorprendiendo a todos por el echo de que pudiera hacer Jutsus Suiton clase A sin agua presente.
Muy bien, equipo 11 vamos. - Y dicho esto simplemente salió caminando por la puerta con calma, con su equipo y el equipo 7 de Kakashi siguiéndolo, junto a un no muy combenzido Tazuna, que no Le agradava la idea de ser la carnada.
Tazuna estaba acercándose al puente protegido por Kakashi, Kitsune, Satsuki, Katsumi, Menma, Sasuke y Sakura. Entraron al puente y ya había niebla en el aire.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del Bosque
Fanfic«Acusado injustamente tuvo que escapar, de entre los árboles resurgirá, el Hijo del Bosque no se rendirá [Naruto es acusado de ser el Jinchuriki del Kyubi y gracias a eso tendrá una infancia llena de problemas y dolor, pero no se rendirá y con ayuda...