# Konoha – Base de Raíz — Sala de entrenamiento #
En una sala situada bajo tierra, en lo profundo de unas instalaciones secretas, vemos a un joven parado frente a una puerta esperando a que alguien entrase.
El joven en cuestión tiene 6 años y medio, cerca de 7, sin embargo si alguien lo viera diría que tiene 8, ya que su cuerpo no es el de un niño pequeño, se le empieza a marcar la musculatura, sin exagerar, y su cara va perdiendo poco a poco esa grasa de bebe, dejando un afilado y atractivo rostro, del cual sobresalen dos preciosos zafiros azules como el mar mismo, que parecen verte el alma, sin embargo lo mas llamativo de ese joven es su precioso pelo escarlata, el cual le da un aspecto salvaje y real.
Va vestido con unas botas de combate de color negro, un pantalón estilo AMBU del mismo color, pero con dos franjas horizontales de color rojo y por ultimo una camisa ceñida de color rojo oscuro, con una espiral negra en la espalda.
En ese momento un ruido hizo eco en la amplia sala, la cual estaba llena de maniquíes, pesas, barras, espadas, kunais, shurikens, etc. Todo lo necesario para entrenar un ninja.
De la puerta entraron 3 figuras, el primero fue un joven castaño que no aparentaba mas de 25 años, seguido de dos señores mas mayores, que debían estar entre los 50 y los 60 (en esta historia serán mas jóvenes)
Sensei, jiji's, como es que llegan tarde?. -inquirió el pequeño aprendiz de ninja.
Estábamos preparando la segunda fase de tu entrenamiento, a partir de hoy empezaras. -Respondió el que tenia un ojo vendado.
Ya veo, y de que se tratara?. -Pregunto emocionado el pelirrojo.
Te enseñaremos a usar El Ninjutsu (忍術, literalmente significa Técnicas Ninja) o Ninpō (忍法; literalmente Arte Ninja) se refiere a cualquier técnica que utiliza Chakra y permite al usuario realizar acciones que una persona normal sería incapaz de hacer. -Explico pacientemente Hiruzen, demostrando así porque se le conocía como "el profesor".
Ya veo, y que tengo que hacer. -pregunto emocionado el pelirrojo.
Primero tenemos que descubrir tu naturaleza del Chakra. -Esta vez fue Danzo quien respondió.- la naturaleza del Chacra se divide en cinco tipos:
Hay cinco tipos básicos en los que se puede usar la naturaleza de Chakra, llamados los Cinco Elementos de la Naturaleza. Estos son:
ESTÁS LEYENDO
El hijo del Bosque
Fanfic«Acusado injustamente tuvo que escapar, de entre los árboles resurgirá, el Hijo del Bosque no se rendirá [Naruto es acusado de ser el Jinchuriki del Kyubi y gracias a eso tendrá una infancia llena de problemas y dolor, pero no se rendirá y con ayuda...