Siete años atrás.
— ¡Chicos, vamos, presten atención un minuto, por favor! — Me voltee sobre mi asiento y fije la vista en la profesora. No recordaba cuánto tiempo había estado gritando, pero sin duda recién ahora lograba tener mi completa atención.— El director ha puesto en marcha un nuevo plan para los chicos de quinto y tercer año...
— ¡Oh, déjennos tranquilos! Es nuestro último año, profesora. ¿No hay algo que pueda hacer usted para que no nos involucremos en aquel plan? — Chilló Louis desde el fondo y seguido levantó sus cejas, queriendo insinuar otra cosa.
— Silencio, Tomlinson.— Contestó, ya frustrada. — Como decía...— Y por alguna razón, el salón nuevamente se distrajo y quedó hablándole al aire, hasta que sentí una tiza golpearme en la cabeza y me giré para observar cómo le lanzaba una a cada alumno. — Vale, veo que ésta es la única forma de conseguir su atención. Si me dejan terminar, podrán retirarse quince minutos antes. — Bingo. Todos mis sentidos estaban 100% atentos a ella. — Este plan implica que cada uno de ustedes será tutor de un alumno de tercer año, para ayudarlo a escoger su especialidad dentro del colegio y hacerle el seguimiento de sus pruebas durante este año.
— ¡Pero mi último año! — Nuevamente gritó Louis y pude notar cómo su voz se quebraba, casi al borde del llanto. — No me pueden hacer esto, vamos.
— Tomlinson, retírate. —
— Vale, vale. Si usted insiste.— Tomó su mochila y una vez que guardó todo, se dirigió a la puerta pero antes de irse por completo, se giró y le habló a la profesora: — Nos vemos esta noche, suegra.
— No soy tu suegra, Louis. No saldrás con mi hija.
Apenas me reí por lo bajo al ver la cara de decepción por parte de la profesora, pero volví a estar serio cuando se volteo y no había rastro de algún tipo de felicidad en su rostro. No dijo nada más, solo se limitó a tomar una hoja de su escritorio y la leyó. A medida que diferentes nombres iban surgiendo, pude deducir que aquello que estaba diciendo eran los alumnos que le correspondían a cada persona y una de mis neuronas se mantuvo atenta para saber quién sería el afortunado de tenerme.
— Harry Styles, Alyssa Jones. — Asentí y la confusión comenzó cuando la profesora no parecía satisfecha con aquella asignación. — Es mi hija, Styles. Más te vale que...
— Entiendo, entiendo. — Levanté las manos como si me estuviera entregando.— Tengo cuatro hermanas y me gustan los hombres, no habrá problema.
— Vale. — Sonrió. — Mejor esto que que le haya tocado a Tomlinson.
Diez minutos pasaron y, efectivamente, nos dejó retirarnos antes. Recogí todas mis pertenencias y en el pasillo me encontré con Louis, quien estaba mirando fijamente un papel pegado sobre las carteleras.
— ¡Styles! — Gritó desde la distancia y me di vuelta para observarlo. — ¿Te tocó con Alyssa? — Asentí. — No, no, no. — Agarró mis hombros y me sacudió con suavidad. — ¡No! Harry, Haz, Hazzie, no. Por favor, cámbiame de niño. — Hizo un pequeño mohín, tratando de provocar ternura. — Vamos, el mío es un hombre, por favor, Haz. Podrás desvirgar un...
— Ni termines esa frase, Louis. Desagradable. — Lo interrumpí. — No sé si puede cambiar de estudiante. Aparte, la profesora parecía bastante convencida con que yo tuviera a su hija. — Sonreí y me miró mal.
— Ya sé, eres el hombre que toda mujer quiere para su hija. Tienes hermanas, por ende eres cuidadoso; no me dejas terminar mis oraciones desagradables y te encantan los penes, simplemente perfecto para no desvirgar a una mujer y no hacerle daño, pero, Haz...
YOU ARE READING
Brisa de Invierno |NARRY|
Fanfiction"Te amaré, Niall, aunque me dejes debajo de la nieve, frente a la brisa de invierno, yo te amaré." ADVERTENCIAS: La historia no se va a basar en hechos reales: La familia de los personajes puede ser diferente a lo que es en la realidad y la edad de...