Capítulo 10: "Delicado"

37 4 0
                                    


Seis años atrás. 

Entrecerré los ojos mientras observaba a Louis, y él me observaba a mí. Trataba de intimidarlo, aunque sabía que no funcionaba, ya que siempre terminaba copiando mis gestos y no me quedaba otra, mas que reírme de él.  Respiraba pausadamente, evitando pensar en el calor que hacía como para estar jugando un partido de fútbol a las doce del mediodía. 

  — ¿Listo para perder, Styles? — Gritó y sonrió maliciosamente. 

— Creo que te olvidas que no estoy en tu equipo, Tomlinson. — Le respondí con el mismo tono y enseguida su sonrisa se borró del rostro. 

— ¡¿Podemos empezar de una maldita vez?!— Chilló Liam desde el arco. — ¡Que me cocino aquí y ustedes dos con la estupidez esa de la competencia! 

Y aun con sus gritos de fondo, no paramos ni un segundo de mirarnos el uno al otro. Noté cómo Louis trataba de sonar sus dedos para parecer más "rudo", pero éstos simplemente no hacían ningún ruido. Alcé mis cejas ante tal intento fallido, y él se cruzó de brazos.

  — Ni una palabra del tema, Harold. — Murmuró, enojado. — Empecemos. 

A los quince o veinte minutos del partido, ya habíamos metido tres goles en mi equipo, mientras que el de Louis solo uno. Alentador, completamente. 

— ¿¡Qué pasó, Tomlinson!? — Reí, lejos de él. — ¿Sabías que nuestro arco está por allá? 

— ¿Sabías que tu noviecito está por allá? — Señaló las gradas detrás mío, y me voltee rápidamente. 

A metros estaba Niall, mirando a todos los jugadores en la cancha. Empecé a mover los brazos entusiasmado, hasta que el rubio me miró y sonrió en mi dirección. A los dos minutos, mientras que lo seguía observando, empezó a hacerme gestos que no comprendía.  Me fui acercando hasta que logré escuchar lo que gritaba.

— ¡Que te concentres en el juego! ¡Te han metido otro gol! —Rió. 

  — Mierda. —Murmuré en cuento vi a Louis festejando. — Debo volver al juego, pero ¿nos vemos después? 

  — Te espero a la salida. — Me guiñó el ojo y se fue a sentar junto a mis hermanas. 

Cuando dieron los noventa minutos, corrí hacia el vestuario sin fijarme si venía alguien detrás mío. Ese día quizá había tomado la ducha más rápida de mi vida, pero no podía evitarlo si sabía que Niall me estaba esperando. Me puse el short, la camiseta y las zapatillas y volví a salir como un tiro, ignorando los gritos de Louis y Liam. 

Tenía demasiada ansiedad y felicidad corriendo por mis venas y con cada paso que daba la sensación empeoraba. Podía divisar a mis hermanas a la distancia, pero no al rubio. Disminuí la velocidad de mis pasos hasta quedar frente a ellas, notoriamente decepcionado. 

  — ¿Y Niall? —   Les pregunté y me señalaron el pasillo detrás mío.

Me voltee y me encontré con Louis y Liam abrazando a Niall por los hombros mientras que venían caminando hacia mí. 

  — ¡Por esto te llamábamos, Styles! — Gritó Liam.— Niall te estaba esperando en el vestuario, y tú, irrespetuoso, saliste corriendo para el otro lado. Pero no importa, ya nos dijo que nos prefiere a nosotros dos antes que a ti.

  — Sí. Ahora Niall es nuestro. —Afirmó Louis, apegándose más al rubio. — Todo nuestro. 

  — Ya veo. — Me crucé de brazos y levanté las cejas. — ¿En dónde está Alyssa, Louis?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 24, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Brisa de Invierno |NARRY|Where stories live. Discover now