6

946 156 26
                                    

Era yo

—¿c-cómo es qu...

— no está del todo ciego, recuerdalo, según el doctor tiene cura, pueden operarlo de la vista pero el problema es que la operación es demasiado costosa, según lo que él nos ha dicho ve manchas, como te había dicho anteriormente, y eso que ves ahí eres tú— me interrumpió contestando la pregunta que no podía formular.

En sí el dibujo no era yo, eran unas manchas pero era tan idéntico a mi a pesar de ser un dibujo abstracto, Dios mío realmente estaba impresionado.

Empezó a moverse hasta dar con Richard y tomar su mano, observé todo con detenimiento .

Empezó a mover sus manos de manera acelerada, le estaba comunicando algo, Richard parecía entenderlo completamente y sonrió.

Quería saber que es lo que le dijo, necesitaba saberlo.

— pregunta que si te gustó el dibujo.

— dile que es el dibujo más hermoso que he visto, y los demás también lo son— vi como Richard empezó a comunicarse con él y lo vi sonreír y sonrojarse, me acerqué hasta él por encima de la mesa y acaricie su mejilla.

— los tengo que dejar por que ya empiezan a llegar más clientes— se retiró después de agarrar el hombro del ojiverde, se le había olvidado atenderme, pero no importa, después de todo había venido aquí por Erick no a comprar.

— entonces dibujas, eso es genial Erick! — sacudí lentamente mi mano frente a él, frunció el ceño y sonrió, me vio, o eso quiero pensar.

Extendió su mano con la intención de tocarme y así fue, acarició mi rostro y le di un pequeño besito en la palma de su mano cuando dejó esta en ese lugar.

Mi sonrisa desapareció cuando vi que soltó una risita muda, tomé su mano y empecé a acariciarla lentamente.

Levantó su mano de mi rostro y lo dirigió a el sombrero que llevaba hoy, lo quitó con cuidado y empezó a tocarlo completamente, se lo quité suavemente y se lo coloqué encima del gorro negro que traía puesto, tomé y abrí su mano.

Hice la mía puño, la tocó y asintió, después un círculo con el pulgar y el índice, la tocó y asintió, hice mi mano puño nuevamente pero esta vez colocando el pulgar bajo los otros cuatro dedos, tocó y asintió

— som— hablé y ahora hice un cuatro, asintió después de tocarla, cruce el dedo medio con el índice sobre su mano, tocó y asintió, pareció entender para donde se dirigía todo y tomó mi mano y empezó a mover la suya.

— así es, sombrero Erick, es un sombrero — cerré mi mano en la suya y después puse mi meñique, sí.

Tocó nuevamente el sombrero y sonrió, lo abrazó y empezó a olerlo

me había parecido muy tierno, jodidamente tierno.

Maldita se Erick, ¿qué me estás haciendo?

Lo que sea que hagas me encanta, me enamora.

Amor en un sentido ||JOERICK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora