— ¿ya llegamos?
—has estado preguntando eso desde que salimos de la universidad christopher, sí, ya llegamos, es esa cafetería que está en frente.
Estaba nervioso
— ¿trabaja aquí?— preguntó al momento que abría la puerta permitiéndome el paso para el entrar después de mí.
— no exactamente, hola richard — saludé al moreno y este sonrió sin prestarme mucha atención por que tenía personas pendientes por atender.
Caminé en silencio hasta donde estaba Erick con christopher detrás de mí.
ÉL estaba sentado tocando unos colores, le di un beso en la mejilla y el sonrió, tomé su mano y empecé a decirle que se levantara, en este tiempo aprendí totalmente su manera de comunicarse y no había problema en ello, es más, amaba aprender de él.
Se levantó con mi ayuda y miré a chris, tenía en su rostro una expresión de asombro, pero aún no decía nada.
— christopher él es Erick.
Tenía una pequeña sonrisa en el rostro y se abalanzó a mi para abrazarme.
—son la pareja perfecta— susurró en mi oído y mi corazón empezó a latir rápidamente, con lentitud tomó la mano de Erick y este la quitó al instante desconociendo su tacto.
— ¿no puedes ver? — preguntó Chris pero no resivio respuesta y me volteó a ver
— tampoco escucha.
—por lo tanto tampoco habla —concluyó haciendo una mueca — es de mala educación no presentarme, Joel.
Sonreí y tomé la mano de Erick para empezar a trazar sobre esta con mis dedos, el asintió y con temor notable extendió su mano que fue tomada por un Christopher sonriente.
— dile que es un gusto conocerlo y que mi nombre es Christopher y que soy tu mejor amigo y que me gustan sus ojos y que me gustaría aprender a comunicarme con él para ya no necesitarte cuando salgamos a hacer compras o a no se pasear.
Sonreí, este era uno de los momentos en los que uno se da cuenta cuales son las personas que de verdad hace bien tener en su vida.
Estaba tan agradecido por tenerlos en mi vida a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en un sentido ||JOERICK||
FanfictionSólo digo que el para enamorarse sólo de necesita sentir...