La noche había caído y me encontraba sentado frente a mi escritorio, investigando.
Por todo lo que pasó hoy no había tenido tiempo de hacer mis labores escolares, gracias a Dios mañana tenía día libre con yoss y podría ir a sacar las fotos que me encargaban.
Mi trabajo era tomar capturas de: lugares, momentos, objetos o personas que nos alegraran la vida, que nos hicieran feliz.
Y aunque no tenía mucho tiempo conociendo a Erick, él me hacía felíz por que el amor se trata de química no de tiempo.
Lo llevaría conmigo mañana, sería mi modelo, mi hermoso modelito.
Movía hábilmente el mouse en mi mano al igual que mis ojos a la pantalla de la laptop frente a mí, hasta que encontré el lugar prefecto aquí, y bueno, todo Charlotte era completamente hermoso así que no fue una tan larga búsqueda.
A pesar de que eran las doce de la noche no tenía nada de sueño, decidí por hacer algo inusual en mí, entré a mi abandonada y si fuese posible con telarañas, redes sociales y con algo estúpido en mi cabeza teclé el nombre de Erick en el buscador.
Como lo esperaba no lo encontré pero algo pasó por mi cabeza, una idea, como flash, rápido.
Así como entré me salí y busqué en Google a unos buenos fotógrafos, no quería copiarme ni nada pero quería verificar algo.
Tenía una idea, una inusual y hermosamente perfecta idea, según lo que sabía, Erick no podía estudiar, se le dificultaba en exceso las materias, se dedicaba completamente al dibujo, pero jamás habían intentado algo más con su hablidad,algo que les enseñara a las personas como yo, sin ninguna discapacidad a valorarse tal y como son, que no les importe el físico, que se amen y valoren lo que tienen y enseñarles que Erick a pesar de sus dificultades podía ser tan, tan, tan....
No encuentro las palabras, pero quiero que sea algo grande.
Ay Erick, todos somos el destino de alguien y se que tu eres el mio por que cuando te vi supe que te conocía aunque fuera la primera vez que te veía.
El problema es, que tu a mi no me ves, pero tengo la sensación de que sientes lo mismo que yo, por que sentir es mucho mejor que ver, y tu no me ves, tu me sientes y lo que yo siento es amor.
ESTÁS LEYENDO
Amor en un sentido ||JOERICK||
FanfictionSólo digo que el para enamorarse sólo de necesita sentir...