"Querido diario, hola.
Mi hermano no ha tenido mejor idea que darme este viejo cuaderno, para que escriba todas las idioteces que se me ocurran. Según él me hará bien para no estresarme con la escuela, además de que dejaré de despertarlo por la madrugada cuando surgen mis dudas existenciales. (Por cierto, ¿qué vino primero? ¿La gallina o el huevo?)
Así que espero que no me aburra de esto y pueda ser constante en escribir (aunque seguramente eso suceda a la semana, así que perdón de antemano).Bueno, no sé qué más decir. Mi vida es bastante aburrida. Tengo pocos amigos y la verdad no soy alguien muy especial que digamos.
Me pasatiempo favorito es dormir. Así que si te olvido, también es muy probable que sea porque me la paso tirado en mi cama la mayoría del tiempo.Tengo un pequeño cachorro llamado Holly. Y no, no es chica. Tiene pene.
Mi familia consiste en mis padres, mi hermano y yo. Soy el pequeño retoño que salió en último momento, porque el idiota de mi padre no uso condón :)
Mi mamá es la mejor del mundo. Además de que siempre me consiente y regaña a mi hermano cuando nos ponemos a pelear jiji (eskiusmi)
Mmm...también hay algo que me gustaría contarte diario.
Me gusta un compañero de clase. Aunque él seguramente ni lo noté.
Es taaaaaaaaaaaaaaan tierno y adorable. Que siempre se me pone dura al verlo (perdón lo grosero).
Su nombre es Jimin. Es el delegado de clase y su culo redondo es lo mejor que le ha pasado a mi pobre existencia.
Estoy seguro que constantemente te hablaré de él, así que pegaré una foto aquí para que lo conozcas mejor 7u7.Ya debo irme, diario. Mi jefa me llama a cenar y si no bajo en un minuto, vendrá a darme con la escoba. Es un amor<3
¿Cómo se supone que termine esto? ¿Solo dejo de escribir o qué?
Ni modo.
Se despide, Min Yoongi, aka Suga, aka Agust D, aka jang jang man bong bong, aka tu patrón."
Si alguien quiere hacerme una bonita portada para esta cosa, se lo agradecería muchísimo❤️
MXN
ESTÁS LEYENDO
Yoongi's life | YM
Fanfiction"Querido diario, hoy se me ha escapado un gas en clases y el profesor me ha mandado a detención. ¿Debería decirle a Jimin que me gusta?" • Yoonmin • Romance | Fluff | Comedia • BoyxBoy • No copias, ni adaptaciones