19

12.1K 2.5K 302
                                    

"Diario....diario...diario.

¿Estaré volviéndome loco?

He vuelto a clases luego de un par de días y todo parecía continuar como siempre...hasta que comencé a notar ciertos detalles.

Los mensajes de Jimin continuaron por las noches y cuando lo vi en la escuela, sus mejillas se volvieron rosadas y pronto apartó la mirada tímido.

¿Se estaba sonrojando por mi, diario?

Sinceramente, no quiero hacerme falsas ilusiones. Lo adoro como no tienes idea y lo único que deseo es besarlo con ternura, sentir su cabello entre mis manos y hacerle saber que es el ser más hermoso que existe en el mundo.

Quiero que Jimin realmente esté enamorado de mi, pero me da tanto miedo preguntarle o incluso buscar respuestas, que solo estoy en una maldita cuerda floja en medio de dos altos edificios.

Tae sabe más que nadie como me he estado sintiendo y ha decidido ayudarme a descubrirlo. No sé si sus pones funcionen del todo, pero agradezco que esté haciendo esto por mi.

Tengo miedo. No quiero tener el corazón roto, porque sé que las cosas nos serán igual y aunque desee hablar con Jiminnie, terminaré alejándome para no hacerme más daño. Y tampoco hacérselo a él.

¿Por qué el amor es tan complicado?..."

MXN

Yoongi's life | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora