10

13.5K 2.8K 1.2K
                                    

"Diario, ¿te has dado cuenta que siempre que uno dice que nada puede ir mal, si puede ir peor?

Quizás la mala suerte a mi me persiga.

Fui donde Jiminnie. Todo estuvo muy animado y la mayoría de mis compañeros se divirtieron echando a otros a la piscina. El día estaba cálido, así que no había mayor problema. Taehyung también anduvo tonteando por ahí y molestando al hermanito de Jimin. Según mis años de sabiduría, a Jungkookie le gusta mi amigo. Me entristece un poco que el mocoso lo vea con ojitos de corazones, cuando Tae ya está con Nam.

Pobre Kookie.

Bien, a lo que iba. Dejaré de desviarme del tema.

Todo está súper bien. Habíamos comido algo, echo algunos juegos y una que otra broma con el salón. Todo hasta que se les ocurrió la gran idea de correr a pillarse. Sí, todos tenemos entre dieciséis y diecisiete años, pero estábamos jugando como niños pequeños (:
A mi me había tocado escapar, cuando no aparece el señor Park en mi campo visual. Llevaba el cabello revuelto, la camiseta totalmente mojada pegada al cuerpo y una sonrisa...que...que...

Espera, dame un momento.

Ya ahora si.

¡SE VEÍA JODIDAMENTE SEXY! ¡ASÍ NO SE PUEDE PARK!

Estaba todo tranqui corriendo por el borde de la piscina, cuando me distraje (valga la redundancia quién fue quién me distrajo) y terminé doblándome el tobillo y cayendo al agua.

Tres puntos en la frente y esguince de segundo grado :)

¿Señor, acaso te traicione en otra vida? ¿Seré la reencarnación de Judas, quizás?

Pero sabes que no todo es malo, ¿no?

Luego del golpe que me di contra el borde y quedar medio muerto en el agua, mi hermoso cabeza de algodón me ha sacado del agua.
Según Tae, me ha dado respiración boca a boca, pero no lo recuerdo... ME LLEVA LA %{*{}${$${
En fin, me salvo y me curo lo más posible, mientras mi suegrita preparaba el auto para llevarme a emergencias.

Jiminnie se quedó conmigo hasta que finalmente estuve sano y salvo entre las manos de mi madre. Con el golpe andaba medio tonto y casi no hablé con él. Sin embargo, aún siento la calidez de su mano contra la mía, mientras me hablaba dulcemente y se disculpaba por haber sugerido aquel juego.

Diario, realmente me gusta Jimin y jamás olvidare sus ojitos repletos de lágrimas de preocupación.

En serio me encanta.


MXN

Yoongi's life | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora