37

11.5K 2.3K 398
                                    

"Una. Puta. Semana. Con. Reposo.

¿POR QUÉ ME PERSIGUE LA DESGRACIA?

Estaba completamente decidido a decirle a Jimin todo lo que sentía cuando nos viéramos el lunes, (aunque supongo que quedo más que claro con lo que paso el viernes) pero el sábado en la noche caí en cama y la fiebre no me abandonó hasta que me llevaron a urgencias.

Al menos a Jiminnie no le ha pasado nada. ¿Cómo es que no se ha enfermado, cuando estaba más empapado que yo? D: no entiendo nada.

Prometió venir a verme luego de clases y que traería algo delicioso para comer, ¡pero estoy demasiado horrible como para que me vea así! ¡Lo voy a espantar, diario!

Dios, ¿tú me odias, no? ¿Es porque le ponía tachuelas a las sillas de mis compañeros cuando pequeño? ¿Fue porque cruce en luz roja? ¿Es por aquella vez en que habían letreros en el cine de «no usar el teléfono», y yo lo usé?

Creo que debo ir a la iglesia a pagar por mis pecados y no sigan pasándome estas cosas.

Al menos Jimin vendrá y eso sí que me animará mucho. (Ignorando el hecho que me estoy muriendo, claro)

Creo que al menos debería darme una ducha. Así que luego volveré a escribir, y si no lo hago, es porque todo salió mal y me tire por la ventana."








Me da risa lo dramático que es Yoongi XDDD

MXN

Yoongi's life | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora