47

10K 1.8K 141
                                    

3/5

Un rubio chico se prepara para la mejor cita del mundo, buscando sus mejores prendas entre su gran armario. Había intentado encontrar algo decente que ponerse, pero nada le convencía del todo. Realmente quería verse totalmente increíble para Jimin y que este no tuviera por donde decirle que no a su propuesta. Sin embargo, si no encontraba que ponerse todo se iría al carajo.

—­ ¿Problemas, Yoongo bongo?

Jihye entra a su habitación sin permiso extendiéndole una bolsa de una de las tiendas favoritas de su hermano mayor. ¿No era lo que creía o sí?

—­ ¿Es para mí? - Pregunta estúpidamente Yoongi, ganándose un golpe de la chica que luego bufa y se sienta en su cama.

—­ Claro, idiota. Tú hermano me ha llamado para que te salve el pellejo. - Sonríe en grande, para luego sacar su teléfono y ver la hora. —­ Si quieres llegar a tiempo a tu cita, te recomiendo que te apures.

Yoongi se lanza a darle un rápido abrazo, agradeciéndole entre muchas otras cosas. Se apresura en correr hasta su baño para ver el contenido que su vieja amiga ha traído para él, encontrándose con un traje negro y algunos detalles rojos. Piensa que es demasiado forma en un primer momento, hasta que se ve con el puesto y se sorprende de lo bien que le queda todo en conjunto. A pesar de que vestirse así no era mucho de su estilo, sí que sorprendería a Jimin y estaba más que seguro que las cosas finalmente se concretarían entre ellos.

Sale del baño ya completamente listo, escuchando las exclamaciones que Jihye suelta al verlo. No tiene tiempo de tener una conversación con la chica, buscando como loco todas sus cosas antes de bajar corriendo por las escaleras y lograr tomar el metro que lo llevaría hasta el lugar en donde se encontraría con Jimin.

—­ ¡Yoongi, espera!

Escucha el grito de su madre desde del pasillo, no dándole tiempo a reaccionar y darse cuenta de que el piso esta mojado. Sus pies se deslizan por a baldosa de la entrada, deteniéndose su andar solo cuando termina chocando con el marco de la puerta.

¿Quién quería ir a una cita?








Yoongi posiblemente sea pariente lejano de Eugene (el de Hey, Arnold!)

MXN

Yoongi's life | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora