"Hola, diario.
Te diría buenos días, pero son sólo días.
Ayer tuvimos el primer partido del campeonato de baloncesto y perdimos por unos pocos puntos. Me siento mal. Si no hubiera sido por la lesión en mi hombro, habríamos logrado ganar fácilmente.Aún duele. Mucho. El doctor ha dicho que aún debo hacer algo de reposo, pero me gusta ir a las prácticas y jugar con los chicos. No soy tan flojo como parezco y tanto tiempo en casa me deprime.
Al menos, cuando el partido ha terminado y nos hemos reunido a hablar, además de felicitar al equipo oponente, he visto cómo Taehyung y Jimin hablaban en las gradas. Me alegre al observar cómo miraba en mi dirección preocupado. Seguramente sólo estaba pendiente de que su hermano se encontrara bien (ya que también está en el equipo). Jungkook va en primero y recién se ha unido este año al equipo, pero es bastante bueno. A comparación de Jimin, no me parece adorable. Aunque si lo veo como un hermano menor y procuro cuidarlo al ser capitán.
Por lo que tengo entendido, solo son hermanos por lazo materno. De todas formas, son el tipo de familia que te alegra de ver. Siempre bromean entre ellos y Jimin constantemente viene a verlo a las prácticas. Le trae su almuerzo o colación y luego de que pelean un rato por cosas sin sentido, revuelve el oscuro cabello de Jungkook y se marcha.Sí, los observo mucho.
Me gusta tanto Jiminnie, que no puedo evitar mantener mis ojos sobre él...
Me gustaría que él también pudiera verme como yo lo veo. Y que revolviera mi cabello con el mismo cariño con el que se lo hace a su hermano.
Jiminnie, estoy triste."
MXN
ESTÁS LEYENDO
Yoongi's life | YM
Fanfiction"Querido diario, hoy se me ha escapado un gas en clases y el profesor me ha mandado a detención. ¿Debería decirle a Jimin que me gusta?" • Yoonmin • Romance | Fluff | Comedia • BoyxBoy • No copias, ni adaptaciones