Cartas para ti

574 15 6
                                    

Genero: Fanfic

Estado: En proceso

Descripción: 

Una ruptura.

Mas de un corazón roto.

Cinco chicos.

Una chica.

Y una serie de cartas que les cambiaran la vida.

Autora: justadirectionergirl

Sinopsis:

Vanessa Romero es la ex de Jos Canela, miembro de la famosa Boyband CD9, se desconoce la razón de su ruptura, pero se sabe que ambos parecían estar muy enamorados.

Los rumores a cuentan a que ella lo dejo por alguien mas, y que aquí entre nos...

Creo que fue por un compañero de la banda, aunque nadie sabe.

Ella siente la necesidad de confesar la verdad acerca de lo motivos que la llevaron a alejarse de Jos, y lo hace a través de una serie de cartas en donde le describe todos los amores que tuvo hasta que lo conoció, para así poder ganar su confianza de nuevo y recibir su perdón.

¿Lo lograra?

Descubre quienes fueron parte del pasado amoroso de esta afortunada chica, la razón por la cual Jos se enamoro de ella, y claro la razón de tan desafortunado rompimiento.

Opinión Personal:

¡No apta para personas cardíacas!

Y no bromeo, pues cada capitulo te hace acabar con tus uñas. Hace mucho que leí este fanfic pero aun puedo recordarlo con exactitud. Antes estaba completamente completo pero ahora veo que esta en progreso y no importa porque así pueden vivir la adrenalina de ver cada actualización de esta increíble historia.

Esta historia me enseño a que no todo es como nosotros creemos, que las cosa aveces tienen una verdadera explicación lógica aquella que vanessa consiguió dar a pesar del odio que Jos sentía por ella.

Pero es mejor que ustedes vayan ahora mismo a leerla para que así se enteren de lo que todo lo que paso con Vanessa y Jos.

Con amor: Gabbs

Recomendaciones a la mano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora