Genero: Novela Juvenil.
Estado: En proceso.
Descripción:
"Jamás pensé que podría llegar a sentir esta conexión irresistible."
Jessica Parker esta consciente de que le ha roto el corazón a su mejor amigo de la adolescencia, Eduardo Bennett.
Jessica sabe que su tiempo paso y ahora le corresponde seguir con su vida, e intentar olvidar al dueño de aquellos encantadores lentes oscuros y sonrisa de ensueño. Eduardo jamás podría perdonarla, y Jesús jamás imaginó que volvería a reencontrarse con aquellos arrasadores sentimientos.
Cuando una conexión existe entre los dos; por mas que lo intenten no podrán resistirse.
Autora: Dreamerwrote
Opinión Personal:
Para mi es todo un placer estar en este increíble evento, donde mas de una celebridad ha deslumbrado en esta maravillosa alfombra roja, donde sin duda he babeando mucho mas de lo que me gustaría admitir, pero que al final es todo un placer estar aquí esta noche para entregar entre par de Oscares a nada mas y nada menos a Luisiana, que como todos sabemos, esta llena de talentos y encantos que nos han enamorado a todas, así que entrego este par de Oscares por "La mejor Saga" y por "Los bombones mas codiciados de Wattpad" así que demos le un fuerte aplauso y sin mas continuemos. (La encargada se va de nuevo a donde se encuentran los Jannsen para poder babear un poco más).
"¿Quien puede resistirse a Eduardo Bennett? . Yo creo que nadie y mucho menos aquella responsable de romperle el corazón."
Así que si aun no has ido a darle amor a esta increíble historia, te invito o mas bien, te exijo que lo hagas, en verdad es una historia que aunque no tenga muchos capítulos, te hace babear instantáneamente, así que no lo dudes más.
Te prometo que no te arrepentirás.
Con amor: Gabbs
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano.
De TodoUn pequeño rincón lleno de historias, libros y todo tipo de cosas para aquellas personas amantes de la literatura.