Genero: Paranormal
Estado: Terminada
Descripción: "El infierno esta vacio. Todos los demonios estan aqui."
Autora: Itssamleon
Sinopsis: Es peligroso y aterrador.
Ha venido desde el averno a dar inicio al fin. Ha venido a acabar con todo en lo que creo, para convertirme en fragmentos diminutos.
El es Mikhail, el demonio mas poderoso del inframundo; el guerrero mas feroz que ha pisado esta tierra; el idiota mas arrogante que he conocido en mi vida...
Mi toque puede destruirlo; mi beso puede traerlo de vuelta a la luz.
El mensajero de Lucifer esta aquí... Y vino a reducirlo todo a cenizas
Opinión Personal:
En lo personal nunca de los nunca me había dado la oportunidad de leer una historia paranormal, es mas no me consideraba fan de ese genero hasta que conocí esta historia increíble, la cual sin duda me hizo amar ese genero.
Debo de admitir que la trama de la historia es tan buena que puedes llegar a morder tus uñas, a gritar, llorar, odiar u amar a los personajes y sin duda alguna querer a alguien como el personaje principal.
Recomiendo cien por ciento esta historia y sin duda alguna les diré o mas bien les aseguro que no se arrepentirán y si lo hacen yo pagare el cine, de verdad es increíble así que ahora dejen de leerme y vayan a aventurarse a esta increíble historia.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano.
AléatoireUn pequeño rincón lleno de historias, libros y todo tipo de cosas para aquellas personas amantes de la literatura.