Genero: Romance
Estado: Completa
Descripción:
"Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame." -Oscar Wilde.
Autora: Itssamleon
Opinión Personal:
De nuevo como siempre es novedad tengo que ponerme mi vestido de gala, el cual no encontraba desde hace varios días hasta este momento, pero dejando atrás lo despistada que suelo ser estoy aquí en otra entrega de los Oscares- los cuales solo existen en mi imaginación y en la suya- para otorgarle el premio a mejor historia de millonario de este 2018 a Sam León que como he dicho es fantástica en cada una de sus historias y esta no se queda atrás.
Magnate nos adentra a la historia de Gael, un empresario Español reconocido en México por la empresa de su padre, el cual decidió ponerlo en frente de una de ellas, quien desea contar un poco de su historia a través de un libro y para eso se necesita a alguien como Tamara, quien no ha tenido muchos trabajos exitosos como escritoras, termina siendo la encargada del nuevo proyecto que la editorial ha empezado, el cual sera escribir la vida de uno de los empresarios mas famosos pero las verdaderas preguntas son: ¿Podrá con este reto? ¿Sera capaz de soportar el carácter de Gael? ¿Podrá mantener sus sentimientos al limite? ¿Podrá salir librada de esto?
Ya lo veremos...
Con amor: Gabbs
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano.
RandomUn pequeño rincón lleno de historias, libros y todo tipo de cosas para aquellas personas amantes de la literatura.