Genero: Romance.
Estado: Completa.
Descripción:
Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estastres cosas: caliente, estúpido y peligroso.Caliente porque, digo, no se puede negar lototalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos,tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largosque parecen papas fritas listas para comer.Peligroso porque el tipo, aparte de manejar unamotocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a susombra.Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno,eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en unapersona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: depersonalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro deluniverso.Definitivamente no tengo razones paraenamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo,sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de miprima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada deél.Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el porqué...
Autora: LiaBelikov
Opinión Personal:
Hace algunos meses atrás esta historia había aparecido en la recomendaciones que Wattpad siempre hace para mi pero para ser sincera no llamo para nada mi atención pero bien dice: "No juzgues a un libro por su portada" y sin duda yo juzgue esta grandiosa historia antes de leerla. Tengo que admitir que esta historia me a encantando pero mas Adam Walker, el personaje principal mas deseable y apetecibles de todos.
Prohibido enamorarse de Adamm Walker, nos adentra a la historia de Anna una chica de dieciocho años, quien vive con su prima Marie, una chica extrovertida, egocéntrica y mimada por sus padres, todo lo opuesto de Anna, quien es una chica natural sin miedo a ser ella pero que siempre termina cubriendo a su prima con sus constantes "novios" como ella llama a cada chico que termina en su cama y créanme han sido bastante incluso Adam Walker, el chico que conoció por culpa de su prima y los condones que guardaba para ella.
Pero ¿Porque siempre nos enamoramos de alguien prohibido? ¿Porque no podemos resistirnos a alguien atractivo peligroso? ¿Porque en vez de quedarnos lejos de lo prohibido, siempre terminamos tocándolo? pero la mayor de las preguntas es ¿Porque existen chicos tan guapos como Adam Walker?
Así que si quieres resolver todas esa incógnitas te invito a empezar esta increible historia, la cual sin duda no te arrepentirás de leerla.
Con amor: Gabbs
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano.
RandomUn pequeño rincón lleno de historias, libros y todo tipo de cosas para aquellas personas amantes de la literatura.