Genero: Suspenso/ Misterio
Estado: Terminada
Descripción:
Una noche fue suficiente para cambiarlo todo, para destruirlo todo. Él acabó con mi familia, con todo lo que amo y por alguna razón me dejó con vida, ¿Por qué? Es tan doloroso vivir después de esa noche, tal vez él quería que viviera y sufriera, ese me parece un destino aun más cruel que la muerte. Sobrevivir se ha vuelto mi pan de cada día, y no pasa ni un segundo en el que no intente recordar esa noche, recordar su rostro, identificarlo para que se haga justicia. Soy la única testigo, la única persona que ha sobrevivido de los ataques de ese asesino frío y no puedo ayudar porque no recuerdo nada. La impotencia de no poder darle la justicia que se merece mi familia y todas las otras familias que han sido víctimas me carcome por dentro y me duele cada día. Pero no me voy a dar por vencida, lo voy a recordar, lo voy atrapar así pierda mi vida en el intento.
Autora: cold_lady19
Opinión Personal:
Sin duda alguna, todos en este lugar saben cuanto amo a Ariana Godoy, sin duda es una escritora con mucho talento pero sobre todo alguien que sin duda moriría por conocer. Habia visto un par de veces esta historia pero como siempre, no me había dado la oportunidad de poder leerla y sin duda he quedado totalmente encantada con ella.
¿Que harías si una noche alguien entra a tu casa solo para matar a tu familia? Sin duda nadie podría saberlo, mas que Fleur, quien vivió esa catástrofe en carne propia, una asesinato que su memoria lo borro por completo, uno que no recuerdo y que trata de no hacerlo. Pero que pasa cuando el amor aparece a su vida y con el los recuerdos de aquel horrible asesinato.
¿Podrá con todos esos recuerdos? ¿Encontrara al culpable? pero sobre todo ¿Podra perdonarlo por lo que hizo?
Así que si te interesa leer esta increíble historia, te invito a que cortar al perfil de cold_lady19, comiencen a seguirla, busques la historia, la agregues a tu biblioteca y comiencen a leer esta asombrosa historia.
Te prometo que no te arrepentirás.
Con amor: Gaabs
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano.
DiversosUn pequeño rincón lleno de historias, libros y todo tipo de cosas para aquellas personas amantes de la literatura.