El Piloto

195 6 0
                                    

Genero: Fanfic

Estado: Completa.

Descripción:

La historia cliché de un hombre al que el amor no le interesa, hasta que ella llega a cambiar todos sus esquemas.─Me tocó con el Piloto McAllen─Dijo Tina, llegando de leer las listas.─Vaya suerte, es un señor encantador ─Le contestó ella─ Me tocó con él la ronda pasada; en navidad me obsequió unos chocolates exquisitos, y su esposa, cocina de maravilla; tuve la dicha de conocerla cuando viajamos a España...─¿Con quién volarás esta ronda?─No lo sé, no lo conozco pero, su nombre es Mouque, Bryan Mouque.─¿Bromeas?, ¿Y yo soy la de la suerte?─¿También tiene una esposa con sazón único? ─Se burló.─No, pero ... es el piloto más ardiente del país, y un rompecorazones ─Soltó Tina.─Golpeame pero, sigo votando a favor del sazón de la Sra. McAllen...»Vaya suerte.»Vaya Piloto.»Vaya aventura.

Autora: AnaMikeylaMouque

Opinión Personal: 

Sin duda este Domingo ha sido para recordar todas aquellas excelentes historias que pude o tuve el placer de leer cuando recién comenzaba en Wattpad. Debo de admitir que la historia me sigue gustando de igual manera que hace año y es que su trama es sumamente única y adictiva.

"El piloto" nos adentra a la historia de Camile una chica que ha comenzado a trabajar en un aeropuerto como azafata, su mayor sueño cumplido hace mas de seis meses en los cuales conoció al mejor de los pilotos, según algunos hasta que el cambio de ronda llega y la cambian de lugar con uno de los mas capacitados y unos de los pilotos "mas sexys" como lo llamaba su amiga Tina, quien termina de darle un giro a su vida.

¿Podrán resistir la atracción? ¿Huirán de aquellos sentimientos? o ¿Dejaran que el destino se encargue de ellos? ¿Dejaran amarse? o ¿Renunciaran a todo?

Así que no esperes mas, ve ahora mismo al perfil de Ana, agrega "El Piloto" a tu biblioteca y adentrarte a esta increíble historia, veras que no te arrepentirás.

Con amor: Gabbs





Recomendaciones a la mano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora