Especial 15K

144 1 0
                                    

¡Hola a todos!

Espero que todos se encuentre muy bien en cualquier lugar del mundo en el que me lean. Tengo que disculparme con ustedes por tardar tanto en actualizar pero me ha costado mucho trabajo escribir sin mi computadora, la cual ha muerto hace algunos meses, y con la cual se me complica mi existencia.

Así que me he puesto día, tarde, noche y madrugada de mis días libres para poder escribir en mi pequeño celular, el cual podría morir un día de estos, para prepararles este Especial tan, pero tan atrasado que tengo para ustedes.

Así que si tu eres una de esas personas que aun no conoces a Jacquelinne, y sin aun no has leído ninguno de sus fabulosos Fanfics te invito a que vayas ahora mismo a su perfil y te adentres en una de sus tantas historias y después regreses a este increíble especial que tanto ella como yo hemos preparado para ustedes.

Así que... ¡Comencemos!

1-¿Nombre completo? -Jacquelinne Alondra Quezada Arguijo.

2-¿Edad? -21 años hahahhaha.

3-¿País? -México.

4-¿Como nació "Let her go"? -Nació después de escuchar la canción de Passenger con el mismo nombre, Let Her Go, me imagine la historia de un chico enamorado de una chica que jamas imagino y arrepintiéndose después de como terminaron las cosas (siguiendo el chicle de una Nerd y un chico guapo).

5-¿Pensaste que lo leerían muchas personas? -Nunca, de hecho, cuando apenas tenia 5 lectores me sentía la chica mas famosa en Wattpad.

6-¿Has sido parte de una apuesta? -No, al menos que yo sepa.

7-¿Que es lo que mas te gusta de tu país? -La comida y sus playas.

8- ¿Como conociste Wattpad? -Gracias a la necesidad de leer Fanfics de One Direction, creo que jamás me arrepentiré de haberla conocido por eso.

9-¿Que fue lo que te impuso a escribir? - Las locas ideas en mi cabeza que necesitaba sacar de alguna manera, además que desde pequeña siempre he escrito pequeñas historias, las cuales en su mayoría jamas publique.

10-¿Como nació " Don't let me go"? - Es la continuación de Let Her Go, y surgió con la idea de cambiar por completo el final de la primera parte, y aunque nunca la termine de escribir, en mi mente termino hace mucho y el final no me gusto.

11-¿Alguna vez has escogido entre dos personas? - Si, siendo sincera creo que es una de las elecciones mas difíciles que toda persona no debería de pasar.

12-¿Crees que el desamor es bueno? -Si, a mi punto de vista, cuando lo sabes controlar te hace ver el mundo desde otro punto de vista y aprendes demasiado.

13-¿Recuerdas cual fuel la primera historia que leíste en Wattpad? -Si, fue un fanfic de Harry Styles, la escritora la elimino justo cuando la termine de leer, así que no tengo la menor idea de donde volver a leerla, tal vez deba hacer un remake.

14-¿Que fue lo primero que pensaste al publicar el primer capitulo de tu primer historia? -Que seria genial que alguien leyera mis ideas locas.

15-¿Como nació "Grace"? - Grace es la historia de una chica que escribe en su diario, así que un día me encontraba leyendo frases y me vino a la mente la idea de crear una historia de ese tipo.

16¿Que es lo que te llama la atención de un chico? - Físicamente su sonrisa, creo que es lo primero que me llama la atención.

17-¿Eres una persona reservada o le hablas a todo el mundo? - Reservada, soy muy mala socializando.

18-¿Alguna locura que hayas hecho por algún artista? - Siendo sincera he hecho demasiado, pero creo que la mas loca fue meterme por una puerta de un auditorio que daba justo al escenario, sin boleto, ni mucho menos permiso, lo mas triste es que no daba a los camerinos, mi Fan Girl interior lo sabe.

19-¿Que piensas de la violencia? - Creo que es el cáncer de la sociedad.

20-¿Eres de las que planea todo antes de hacerlo o de las que se dejan llevar? - Soy del tipo que hace un plan mental, pero al final se salta mas de la mitad y termino dejándome llevar por las circunstancias.

21-¿Cuanto mides? - Mido 1.60, casi pude ser un minion.

22-¿Como nació " Numero Equivocado"? - Bueno, la historia no es muy larga, fue una idea espontánea de casi media noche, en este tiempo supuestamente tenia el número de uno de los chicos de CD9, claro era falso, así que una loca sensación de querer escribir una historia en la que una chica afortunada consigue llamar la atención de un chico de CD9. Y así surgió Numero Equivocado.

23-¿Imaginaste que tanta gente la leyera? - Claro que no, me sorprendí demasiado cuando vi que los lectores aumentaban conforme subía nuevos capítulos.

24-¿Que harás para el millón de lecturas que has conseguido? - Terminar la segunda parte, realmente es de las historias que he escrito que quiero darle un final.

25-¿Que piensas acerca del machismo? - No soy feminista, nada por el estilo, pero creo que vivimos en el siglo XXl y muchos hombres aun siguen pensando que es el siglo XVll, realmente detesto ese tipo de mentalidades en los hombres.

26-¿Que tipo de persona te consideras? - Una chica reservada que le gusta leer mientras escucha musica.

27-¿Serie o película favorita? - How I Met Tour Mother, creí que es una de las mejores series que hay, no existe capítulo que no me sepa de principio a fin, si no la han visto, deberían de hacerlo justo ahora.

28-¿Tendremos alguna actualización? - El ultimo año estuve trabajando en dos nuevas novelas, que se que quien las lea, las amara demasiado.

29-¿Algun dato de "Paparazzis"? - Realmente odiaran el final, me odiaran apenas comiencen a leer la parte final.

30-¿Que podemos esperar de " Veinticuatro horas"? - Muchas sorpresas, desamor, amor, aventura, amaran apenas lean el primer capitulo, se que muchas se sentirán identificadas con los protagonistas.

31-¿Libro favorito? - Mi primer libro que leí, "El testamento Maya", se que no es el genero que escribo, pero lo amo demasiado.

32-¿Te consideras romántica? - Romántica de una manera inusual, muy poco común.

33-Si pudieras cambiar algo, ¿Que cambiarías? - Creo que le pondría piña a casi toda la comida.

34-¿Que les dirías a todas aquellas personas que te leen? - Primero les agradecería demasiado por leerme, después les diría que esperen nuevas novelas dentro de mi perfil.

¡Y eso es todo!

Agradezco la paciencia que todos me han dado, saben que es muy complicado sin mi computadora, gracias también a SoyJacquelinne por el tiempo, la paciencia y la espera que me ha brindado para este increíble Especial, ya lo tenia desde hace algún tiempo pero hasta hoy me ha sido posible publicarlo, así que si aun no has leído las historia de Jacque, te invito a que vayas de inmediato a su perfil y comiencen a leer una de las tantas historias que ha escrito.

¡Los quiero mucho!

Con amor: Gabbs

Recomendaciones a la mano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora