SECUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA #GOODBOYS
Genero: Novela Juvenil
Estado: Terminada
Descripción:
Enigmático, minimamente insolente, juicioso, perspicaz, incorregiblemente malhumorado e increíblemente apuesto. Una pesadilla en el campo y una estrella fuera de el; aquí te presento a Blake Hensley, el único jugador de fútbol americano que... odia el fútbol americano.
También conocido como el numero 31.
Autora: CreativeToTheCore
Opinión Personal:
Sin duda alguna hoy es noche de gala y créanme que no lo había planeado así, si no la ocasión lo ha a meritado. Así que me pongo de pie con esta increíble historia, la cual sigo y tengo una pequeña y adorable obsesión con ambos protagonistas que sin duda han robado mi pequeño corazón de pollo.
Es increíble poder ver a Zoe crecer de tal manera y aun mas verla poder experimentar el verdadero amor junto con Blake, pero déjenme les aclaro que no es el típico chicle del que futbolista de americano se enamora de una simple chica, sino va mas haya de enamorarse, va mas haya de los chicle y sin duda alguna te cautiva desde el primer momento en que la lees. Así que hoy en esta ultima entrega de los Oscares -los cuales siguen sin existir- me da mucho gusto entregar el ultimo a CreativeToTheCore -de la cual no es su nombre real pero no me lo se- como mejor historia de fútbol americano, mejor relación juvenil, mejores equipos, mejor entrenador y por ultimo por las mejores mascotas del mundo.
P.D: Solo las que la han leído entenderán el de mascotas.
Con esto doy finalizada esta noche de gala, llena de increíbles historias y miles de Oscares así que sin mas les invito a que vayan ahora mismo al perfil de Creative para que así puedan entenderme un poco mas.
Hasta el próximo Domingo.
Con amor: Gabbs
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano.
RandomUn pequeño rincón lleno de historias, libros y todo tipo de cosas para aquellas personas amantes de la literatura.