Al despertar, el rubio ya no se encontraba en tus piernas y tú estabas tapada, te destapaste y buscaste con la mirada al chico de ojos azules, saliste del local para buscarlo, pero no encontrabas rastro de él, para tu suerte aún se encontraban ahí tus objetos, de lo contrario hubieras buscado a ese rubio el cual ya se había ganado tu confianza y por lo menos romperle un brazo.
Diste una vuelta por todo el lugar, como no aparecía decidiste esperarlo para ver si regresaba o solamente te había utilizado.
Pasaron alrededor de 2 horas, hasta que el rubio llego, lo miraste seria y él correspondió a tu mirada con una sonrisa nerviosa, te paraste de tu lugar y te fuiste en su dirección.
(T/n): se podría saber... ¿Dónde carajo te metiste?
Naruto: je, je, je... Pues investigue un poco el lugar, ya que me di cuenta de que no estábamos en la casa de tu abuelo. Y descubrí varias cosas, ¡como esta radio! - Dijo sacando detrás de él una radio, la tomaste entre tus manos y comenzaste a tocarlo intentado encontrar alguna frecuencia que avisara algo... Si es que algo había.
Te sentaste de nuevo en el lugar donde habías estado y comenzaste a mover los botones que estaban en ese aparato.
Naruto: También descubrí un lugar donde podríamos quedarnos, unas personas me dijeron que trajera todo lo que tenía y fuéramos con ellos, tenían medicinas y...
(T/n): No... No vamos a ir con ellos, pueden que nos roben todas nuestras pertenencias y no estoy dispuesta a correr ese riesgo
Naruto: ¡¿Cómo podridas estar segura de eso?! ¡Si ni siquiera los conoces!
(T/n): Y supongo que tu si ¿No?... En este mundo aunque no lo queramos es la ley del más fuerte ¿Te has dado cuenta que aquí cualquier sobreviviente de esto haría lo que fuera con tal de vivir? Dentro de nuestros planes esta la sobrevivencia y no ser asesinados por la de nuestra misma especie, pero aun así me parece impresionante que pudieras encontrar a mas sobrevivientes que nosotros.
Naruto: Pues yo si confío en ellos
(T/n): Confías en ellos porque eres un idiota, tú no ves las consecuencias ¿no?
Naruto: ¡Oye! Al menos ¿Podríamos intentarlo? Puedes ver a las personas y si no te agradan podemos irnos
(T/n): Me reusó completamente
Naruto: ¿Sabes qué? Olvídalo, se me había olvidado que hablar contigo era una pérdida de tiempo.
Y con esas últimas palabras se fue el rubio, ¿Te dolió? ¡Claro que sí! Ese rubio no veía las cosas como tú, pero aun así aquellas palabras te habían dolido, aun así te quedaste en tu lugar intentando encontrar alguna frecuencia.
Pasaron las horas y nuevamente ya era de noche y aun el rubio no llegaba, sentías el presentimiento de que algo no iba bien.
Escuchaste como llegaba un coche te escondiste y de él bajaron unos tipos junto con Naruto, te sorprendiste de verlo, pero aun así seguías escondida sin hacer algún tipo de ruido, viste como discutían con él, gritos y gritos, pero aun así el rubio no se defendía hasta que le soltaron un golpe, en ese momento te sentiste enojada, saliste de tu escondite y todas las miradas se fueron hacia ti.
(T/n): Se puede saber... ¡¿Qué carajo hacen con MI idiota?!
XXX: ¡Oh! ¿Así que tú eres la chica de la cual nos hablaba este chico?
(T/n): Sí, esa soy yo y si no quieren más problemas, les sugiero que lo dejen libre y ustedes se vallan.
Ellos soltaron una carcajada, obviamente a ti no te causaba gracia, apretaste los puños, corriste al que parecía ser el líder y le diste un puñetazo en la cara, él cayó al suelo tocándose la mejilla impresionado por tu fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie (personajes de anime y tu)
РазноеEn esta historia por obvias razones trata de un apocalipsis zombie, en donde nuestra protagonista (T/n) conoce a algunos chicos y juntos sobreviven al apocalipsis, pero... De apoco los chicos se van enamorando de nuestra querida protagonista y la pr...