Poco a poco fuiste despertando te, sentías un gran dolor en tu abdomen, y entre quejidos y esfuerzo, lograste levantarte de la cama, a tu lado se encontraba Mayte, la cual estaba durmiendo profundamente, se le veía un tanto incómoda por como estaba durmiendo, ya que ella se quedó sentada a un lado. La cargaste y la recostarse en la cama, claro, para ti no fue fácil, ya que el dolor era pulsante y constante, te sentaste en el piso agotada por las dos simples actividades que habías hecho durante ese día, la herida dolía, pero era algo que ya habías experimentado, pues en la milicia si que eran rudos, suspiraste y trataste de controlar tu respiración, la cual estaba agitada, no querías despertar a Mayte, pero fue inevitable que fuera despertada por los golpes en la puerta, anunciando su desayuno y la visita del doctor para curarte, Mayte aún un poco adormilada, se quedó en cama observando como eras tú quien recibía las charolas con su desayuno, te alejaste un poco de la puerta y por esta entro el chico que habías visto el día anterior.
(T/n): ¿Tu eres el doctor?
Yuki: Si, mi nombre es Yukiteru Amano
(T/n): ¿Por qué estás aquí? Lo más lógico que hiciera es idiota de Abel es dejarme morir
Yuki: Sus órdenes fueron que te curará
(T/n): ¿En serio? Es la estupidez más grande que se le pudo haber ocurrido
Yuki: ¿Por qué lo dices?
(T/n): Está vez le arranque la oreja, pero la próxima... Lo mataré
Yuki: ¿Por qué?
(T/n): Lastimo a mi familia...
Yuki: Siéntate en este banquito y levanta los brazos, por favor
Dijo mientras de tras de él sacaba un pequeño banco, hiciste lo que te pidió y él empezó a quitar la venda de tus costillas, nuevamente puso aquel desinflamatorio en la zona de tus costillas, su toque era suave y gentil, te hacía sentir reconfortante, te daba la sensación de no quererte hacerte mayor daño del que ya te habían hecho; terminando de poner el desinflamatorio, el joven de cabello negro comenzó a vendarte nuevamente con una nueva y limpia venda, luego procedió a revisar tu rostro, quito la gasa que había puesto en tu frente, la herida ya estaba cerrando creando una costra, así que ya no era necesario volver a poner una gasa en aquel lugar.
(T/n): ¿Cómo fue que llegaste a este espantoso lugar?
Yuki: Llegué recientemente, se podría decir que soy el "nuevo"
(T/n): ¿Cuánto tiempo llevas aquí?
Yuki: No mucho... Dos semanas
(T/n): En tu tiempo en este lugar ¿Has visto más prisioneros?
Yuki: No... Mi deber es ayudar a los heridos del pueblo
(T/n): Entiendo... Entonces no sabes nada de este lugar
Yuki: Aparte del hecho de que el jefe haya lastimado a tu familia ¿tienes algún otro problema con este lugar?
(T/n): Si... Aún que Mayte no fuera parte de mi familia y conociera su historia, guardaría rencor a este lugar
Yuki: ¿Cuál es su historia?
(T/n): Lo lamento... Pero no puedo decirte, a menos que a Mayte le parezca apropiado, después de todo es su vida privada
Yuki: No es tan privada si todo el mundo aquí la conoce
(T/n): Entonces pregunta y cuando sepas, vuelve y te contaré otra versión de la historia y decide cuál creer
Yuki: No debiste de haberte esforzado
(T/n): ¿A qué te refieres?
Yuki: Al entregar a la chica, no debiste de haberla defendido tanto... Ni siquiera es de tu familia, y también me refería al cargarla a la cama, no debes de hacer esfuerzos o sino tardarás más en curar
(T/n): Mayte es mi familia y la que creía que era mi hermana resultó ser una arpía, no puedo entregar a mi familia ¿Quien haría eso?
Yuki: Alguien que tiene el sentido de supervivencia
(T/n): No en mi guardia... Mi familia son lo más importante para mí
Yuki: ¿Y entonces porque le das la espalda a tu hermana?
(T/n): Mi hermana murió... Perdí a muchas personas, cuando descubro que alguien sigue vivo resulta ser que ya no es la misma... No esperaba que fuera la misma de antes ya que todos cambiamos aún que sea solo un poco en este nuevo mundo, peroe superaba que conservará algo de lo que solía ser... Dime chico... ¿Tu que harías en mi lugar? Yo no dejo a nadie atrás y aún que mi hermana no está en una situación de riesgo, por lo tanto no tengo que preocuparme por ella, ella podrá sobrevivir en este lugar... Mi prioridad es quien pide mi ayuda y puedo darla... Mi hermana no me necesita.
Y con esas últimas palabras te levantaste del banco que había traído el chico consigo, se lo entregaste y el se fue, pensando en tus palabras ¿Había estado viviendo en la ignorancia? No lo sabia, pero quería saber la verdad y estaba dispuesto a escuchar ambas versiones de la historia, te habías comportado de una manera pasiva con él ¿De verdad eras la misma chica que le había arrancado la oreja a su jefe? ¿Que demonios pasaba en este lugar? Quería saber más... Más de tí.
En cuanto el chico salió de su habitación, volteaste a ver a Mayte, quien había caído nuevamente dormida después de haber comido su desayuno, acariciarte su cabello, se veía maltratado y un tanto mugroso... Bueno, los últimos días no habían sido los mejores, por lo cual tomar una ducha les era casi imposible, y después de un rato te habías aburrido, deseabas poder estar con Naruto o Gaara, ya que podías platicar con ellos por un largo rato y no te aburridas de las idioteces que diría el rubio o del cómodo silencio que se formaba a tu alrededor al estar junto al pelirrojo... Los extrañabas, pero no sabrías si los volverías a ver, pero esperabas poder hacerlo.
(T/n): Mayte... Te sacaré de aquí, te lo prometo...
Susurraste a su oído y seguiste proporcionándole caricias a su castaño cabello.
Time skip
Nuevamente se había hecho de noche, está vez planearías el escape, dando la información que sabías de la brecha que se había creado hace unos días, Mayte vigilaba la puerta mientras tú te mantengas en el walkie dándole información a los chicos.
(T/n): Bien... Hace poco se creo una brecha en el lado este de este lugar, es probable que hayan más guardias pero tengo un plan, los distraere, ustedes atraen un par de zombies a esa zona, así ellos entrarán y podremos crear una nueva distracción, logrando así escapar
Gaara: ¿Cómo piensas crear esa distracción?
(T/n): Lo mejor será que vengan por la noche... Supondré que saben llegar, por la distracción, no te preocupes, tengo mis trucos... No por nada me hice militar
Naruto: Por como lleguemos no te preocupes, logramos conseguir un mapa ¡De veras! Estaremos ahí tan pronto como nos lo indiques.
(T/n): Bien... Intenten no llevar a los especiales, lo siento chicos pero debemos de irnos, estén mañana preparados, hasta pronto y cuidense.
Mayte regreso a tu lado y escondiste el walkie
Mayte: ¿Cómo piensas escapar? Aún no te recuperas del todo
(T/n): Lo se... Pero tenemos que aprovechar esa brecha lo más pronto posible, no siempre estará abierta y esta es una buena oportunidad.
Mayte: ¿Lo lograremos, verdad?
(T/n): Seguro que si...
Dijiste mientras le acariciabas el cabello tratando de calmar sus inseguridades... Sabías que no lo lograrás, querías transmitirle seguridad a tu amiga, era un suicidio para tí, pero tal y como le dijiste al pelinegro... Tu prioridad era Mayte ya que era quien más estaba en peligro, ibas a necesitar distraer a los zombies de ella, para que pueda escapar de la zona sin algún peligro, seguiste acariciando su pelo y cuando menos lo supiste ella ya se había dormido abrazada a tí, era como una hermana menor para tí o inclusive como una hija, seguiste acariciando su cabello y al igual que ella no supiste en qué momento te habías quedado dormida.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie (personajes de anime y tu)
RastgeleEn esta historia por obvias razones trata de un apocalipsis zombie, en donde nuestra protagonista (T/n) conoce a algunos chicos y juntos sobreviven al apocalipsis, pero... De apoco los chicos se van enamorando de nuestra querida protagonista y la pr...