A la mañana siguiente fueron despertadas por unos golpes en la puerta metálica de su habitación, la persona detrás de la puerta les estaba anunciando su hora de desayuno, tal parecía ser que ese día aquella persona no había tenido un buen día, ya que la puerta estaba siendo tocada violentamente, al parecer ese día no saldrían ninguna de las dos.
(T/n): ¿Por qué te buscan Mayte? - mencionaste mientras tomaba el desayuno en la bandeja que les extendía aquella persona -
Mayte: Solía trabajar aquí, como un guardia, como te dije antes, mi vida aquí no era tan mala, mi padre solía vivir aquí conmigo, pero hasta que ese Abel llegó... Todo cambio, se podría decir que mi padre fue el jefe antes de él, en fin, cuando Abel llegó junto con esos tres... Todo cambio, se ganó la confianza de mi padre y llegó a tener un "puesto alto" un día... Mi padre comenzó a enfermar y Abel no dudo ni un segundo en aprovecharse de eso... Él lo mató, a mí me encerraron en un cuarto parecido a este y justifico mi "desaparición" diciendo que había escapado ya que según él había sido yo quien había asesinado a mi padre ¿Sabes que fue lo peor?... Que le creyeron, estube un mes encerrada en este lugar, pocas veces me daban de comer, una vez Dean... Había entrado a mi cuarto, estaba borracho y él... Él intento acostarse conmigo, después de un fuerte forcejeo logré librarme de él y fue cuando decidí que tenía que escapar... Tome el bate de mi padre y con muchos trabajos escape de este lugar, no se porque me buscan pero si algo es seguro... Es que no será para algo bueno.
Te quedaste callada escuchando cada una de las palabras de la chica castaña, querías hacer algo por ella, pero primero tendrías que hacer que escaparan de este horrible lugar, que no le a traído más que desgracias a Mayte, terminaron su desayuno en calma, y alguien paso a recoger los trastes sucios junto con las charolas, estaban aburridas, no había mucho por hacer, el tiempo pasaba, pero les parecía eterno, no tenían noticias de nada ni de nadie, así que todo estaba siendo muy aburrido.
Por la tarde, Nick fue a visitarlas, trayendole noticias a ambas chicas.
Nick: Abel quiere verlas, quiere hacer un trato con ustedes
(T/n): Veamos que tiene para ofrecer.
Salieron de su habitación y fueron nuevamente a la casa del jefe del pueblo, está vez el recorrido fue más corto, ya que conocían el camino.
No tardaron mucho en llegar a la casa del susodicho jefe, entraron a su estudio, encontrándote con Yuna y un chico más dentro de la habitación.
Abel: Quiero hacer un trato contigo (T/n), Yuna me a hablado mucho de ti y me gustaría que fueras parte de aquí, tendrías un hogar, comida, medicinas y seguridad
(T/n): ¿Que te hace creer que no tengo eso ya?
Abel: ¡Pues vaya que resultase ser habilidosa!
Yuna: Por favor... (T/n), quédate conmigo
(T/n): No veo la parte del trato...
Abel: ¡Ajá! Eso voy... Entrega a Mayte, y con eso estarás aquí, con tu familia... Con tu hermana
Yuna: Acepta (T/n), no pide mucho...
(T/n): No... No puedo hacerlo, Mayte es parte de mi familia
Yuna: ¡Yo soy tu familia! ¡Esa niña solo es una asesina y una traidora!
(T/n): Ahora me voy cuenta... Tu si moriste en aquel incendio
Yuna: ¡¿Cómo puedes decir eso?! ¡Solo trato de protegerte!
(T/n): ¡¿Y como pretendes hacer eso?! ¡¿Entregando a una joven de solamente 16 años?! ¡¿Cómo puedes creer en las sucias palabras de ese idiota?! Mi hermana murió... No sé quién seas tú
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie (personajes de anime y tu)
AléatoireEn esta historia por obvias razones trata de un apocalipsis zombie, en donde nuestra protagonista (T/n) conoce a algunos chicos y juntos sobreviven al apocalipsis, pero... De apoco los chicos se van enamorando de nuestra querida protagonista y la pr...