Thomas siguió acercándose a ti, cuando menos lo esperabas ya estaba a una corta distancia, entre tus labios y los suyos, podías sentir su respiración muy cerca de la tuya, por mas que te intentarás hacer para atrás no podías, pues el cuerpo cansado de Mayte estaba justamente atrás tuyo, dejaste de poner resistencia, pues podrías dañar a Mayte, esperaste a que aquel chico de ojos claros te besara y no tuviste que esperar mucho, él te beso con desesperación y lujuria, no querías corresponder aquel beso, pero debías, de lo contrario, quien sabe que te esperase si no lo hacías,querías que todo esto acabara pronto, no querías pensar que te esperara después de ese beso, que parecía que duraba una eternidad.
El beso parecía nunca terminar, es mas comenzaba a notarse una pequeña intensidad, pues Thomas comenzó a acercarse mas a tu cuerpo, notaste sus brazos por tu cintura y poco a poco iban subiendo por tu espalda. Querías que todo acabase, rezabas por que alguien llegase en ese momento a interrumpirlos, pero no parecía que alguien tuviese esa intención, de repente se escucho un gruñido, Thomas se separo de ti para saber de donde provino, pues ninguno de ustedes dos lo hizo, miraste a un lado, pudiendo ver el ceño fruncido de Mayte, aun estaba dormida, pero al parecer el movimiento del coche la molestaba y dabas gracias a que ella interrumpiese.
Thom: Bueno linda, creo que terminaremos esto en otra ocasión, pero no esperes a que alguien te salve esta vez - Te hecho a un lado y se bajo de la camioneta, suspiraste, dabas gracias a esa pequeña oji-azul que te salvara de una, acariciaste su largo cabello castaño, le diste un beso en la frente y le susurraste un "gracias", la tomaste en brazos y con algo de dificultad saliste de la camioneta.
Cuando finalmente bajaste de la camioneta, te estaba esperando aquel señor de tez oscura, él te miro con Mayte en tus brazos, te hizo una seña para que lo siguieras y eso hiciste, durante el trayecto, Nick no hablo, ni tu menos, pero tenias algo de curiosidad.
(T/n): ¿Por que buscan a Mayte?
Nick: Con todo respeto, eso es asunto nuestro... Una mejor pregunta ¿Como pudiste defenderte de Thom? - Te mantuviste callada, no querías decirle que fuiste una militar, seria una razón mas para que te tuviesen en ese lugar, así que optaste por decirle una pequeña parte de tu historia -
(T/n): Mi padre me inscribió a clases de boxeo, solían pegarme otras chicas, pero nunca llegue a ser una profesional, solamente lo uso de vez en cuando y rara es la vez
Nick: Entiendo...
Al parecer eso no lo convenció del todo, pero decías la verdad, no toda, pero si una parte, después de eso siguieron caminando, al final, solamente te llevo a lo que sería su habitación, el curto no era tan grande, una cama matrimonial, un ropero y un baño.
Nick: Enviare a alguien para que vayan a cenar, por lo mientras, ponganse cómodas - De los tres chicos que conocías, él era el mas amable, suspiraste, dejaste a Mayte sobre el lado izquierdo de la cama y tu te pusiste al otro lado, estabas muy cansada ¿Como harías para escapar de aquel lugar? Bueno, primero tendrías que dejar que escapase Mayte, pero... ¿Como?
Poco a poco fuiste cerrando los ojos, se hacían cada vez mas pesados con cada parpadeo y el hecho de que la cama estuviese tan cómoda, no ayudaba mucho que digamos y sin siquiera pedirlo... Caíste rendida en los brazos de Morfeo.
Time skip
Pasaron varias horas, despertaste por el gran ruido que se formaba detrás de la puerta que daba a su habitación, era tan molesto que te levantaste de mala gana, abriste la puerta con furia y miraste con enojo a los que discutían quien iba a ser quien los despertara-
(T/n): ¡¿Quieren callarse de una puta buena vez?!
Thomas: Tranquila preciosa, un bello ángel como tu no debería despertar de esa manera
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie (personajes de anime y tu)
AcakEn esta historia por obvias razones trata de un apocalipsis zombie, en donde nuestra protagonista (T/n) conoce a algunos chicos y juntos sobreviven al apocalipsis, pero... De apoco los chicos se van enamorando de nuestra querida protagonista y la pr...