✨ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ xxɪɪ: ¡ᴇsᴄᴀᴘᴀ! ✨

159 21 12
                                    

A la mañana siguiente todo parecía ser igual, con la excepción de que no hablaste absolutamente de nada con el chico de ojos azules, era un silencio sepulcral, pero no incómodo, al menos no a tu parecer, ya que había cierta tensión entre Mayte y él.

Tan pronto como llegó, se fue dejándolas solas.

Mayte: ¿Segura podrás con esto? Aún estás muy mal

(T/n): No te preocupes, lo lograremos - mentiras, pero querías crearle la mayor seguridad posible.

Mayte: No lo sé... Tengo miedo de que no vaya a resultar

(T/n): Tranquila, lo haremos bien.

Mayte: Y... ¿Cuál es tu plan para que escapemos en primer lugar?

(T/n): ¿Recuerdas cuando Yuna me abofeteo?

Mayte: Si, pero ¿Que tiene que ver?

(T/n): Le robe un pasador, no será difícil salir, después noquearemos a los guardias y saldremos de aquí, después iremos con cuidado hacia al lado este y una vez estando ahí le daremos el aviso a los chicos de que pueden seguir con el plan

Mayte: Entiendo...

(T/n): Mayte - la llamaste, querías saber si tenías su aprobación para que pudieras contarle su historia a aquel simpático chico, que te estaba atendiendo las heridas -

Mayte: ¿Si?

(T/n): ¿Puedo contarle tu historia a Yukiteru?

Mayte: No me da confianza, pero si está en este lugar, debería ya de saber mi historia

(T/n): ¿Eso es un si?

Mayte: Da igual

Al parecer a la chica de ojos azules poco le importaba, así que decidiste contarle su historia al joven doctor.

Time skip

Tan pronto como cayó la noche, esperaron a que se hiciera aún más tarde, ya que en cierto punto antes de que los guardias cambiarán estos se empezaban a quedar dormidos, por la tranquilidad de la noche, así que en esos momentos era perfecto para poner en marcha su plan.

Y dicho y hecho, los guardias comenzaban a cabecear, pues ese día había sido especialmente agotador para aquellos guardias que las estaban cuidando, tan pronto como se enteraron de estos hechos, pusieron en marcha su plan, sacaron el walkie de dónde lo tenían escondido, tu te acercaste a la puerta y comenzaste a quitar el seguro de su puerta, tan pronto como pudiste las dos salieron, los guardias se alteraron al verlas fuera, pero duro muy poco su alteración y sorpresa ya que los noquearon y los encerraron en lo que solía ser su habitación, y salieron de aquel lugar lo más pronto posible.

Cuando pudieron salir del edificio donde solían estar fueron caminando con el mayor cuidado posible hacia el lado este y una vez estando ahí, pudieron ver a los guardias de esos lados.

(T/n): Chicos ¿Cómo van?

Naruto: ¡Ya casi llegamos, de veras!

(T/n): Bien... Los estamos esperando - Avisaste a los chicos, para luego mirar a la castaña - Tan pronto como los veas, quiero que salgas y no mires de tras, yo te seguiré ¿De acuerdo? Ahora ire a despejar el camino para que tengamos vía libre.

Mayte: ¿Estarás bien?

(T/n): Confía en mi

Alvorotaste una vez más el cabello de la castaña y saliste de tu escondite, caminaste en dirección a los guardias, que para tu grata sorpresa eran Dean y Thomas quienes estaban ahí, le toquaste el hombro de Dean, él volteo curioso de saber quién le había tomado por el hombro y al verte no fue su expresión otra más que de sorpresa, lo miraste y antes de que pudiera hacer cualquier otra cosa le diste un buen golpe en la barbilla, provocando que callera al piso, Thomas al darse cuenta de esto volteo a verte, saliste corriendo ya tenías su atención, ambos chicos comenzaron a perseguirte llamando refuerzos pues tú al ser militar uno nuca sabe que esperarse de ti, prontono se pudo escuchar el sonido de gruñidos, pues no eran nada más ni menos que varios zombies atraídos gracias a los chicos de ojos azules, para suerte de los chicos, el sonido de los gruñidos tapaba el sonido de la camioneta , tan pronto como Deán y Thomas notaron aquel sonido, llamaron refuerzos para el "muro", los cuales no tardaron en llegar, pero ya era tarde, pues alguno que otro ya estaban empezando a entrar, tu mientras tanto tu estabas esquivandolos lo mejor que podías ya que la herida aún dolía, volteaste a ver a dónde se escondía Mayte, tenía oportunidad de escapar debido a que los refuerzos estaban distraídos con los zombies, así que la castaña comenzó a correr en dirección a los chicos quienes la cubrían evitando que alguno de los zombies llegase a tocarla, a la joven castaña no le quedaba mucho para poder llegar con Gaara y Naruto, pero fue detenida por uno de los refuerzos, corriste de regreso para salvar a tu amiga ya que no podía sacarse el agarre del hombre quien la estaba agarrando y los chicos no podían dispararle ya que la estaban protegiendo de que alguno de los zombies no vaya a por ella.

Tan pronto como llegaste, tacleaste al hombre empezando a forcejear con él, pero pudiste librar a Mayte de su agarre.

(T/n): ¡Corre y vayanse!

Les ordenaste, pero Mayte se mantenía paralizada y mirando la escena, se hubiera quedado ahí paralizada un buen rato viendo cómo la habías salvado nuevamente, de no ser porque el rubio la tomo del brazo y la obligó a subir al auto, y obedeciendo tu orden se fueron, no muy felices de tu desicion de autosacrificio, aún seguías forcejeando con aquel guardia en el piso, de no ser por un zombie que comenzó a atacarlo, te lo pudiste quitar de encima, ibas a escapar, pero ya era tarde, ellos ya habían acabado con los zombies y solamente quedabas tu, Thomas te tomo por el brazo y te obligó a regresar dentro, te lanzo al suelo y solo te quejaste, ya que habías caído del lado donde tu costilla se encontraba rota.

Thomas: ¡¿Que demonios hiciste idiota?! ¡Pudiste habernos matado!

(T/n): Es una pena que no haya funcionado...

Thomas: ¡Eres una perra!

Escupió esas palabras con odio proporcionándole una patada en el estómago, te tomo por el cabello y te levanto del piso, estabas cansada y adolorida ya que en todo eso que hiciste para poder lograr el escape de Mayte no había parado ni un solo momento de dolerte la costilla y el dolor solo se intencifico al momento en el que golpeaste a Deán y tacleaste al hombre que tenía a Mayte por el brazo. Thomas al notar que estabas malherida nuevamente te lanzo hacia el piso, comenzó a darte patadas en todo tu cuerpo y se detuvo una vez Abel estubo presente, el te tomo por el cabello y te hizo mirarlo.

Abel: ¿Eres estúpida?

(T/n): Ya te arranque una oreja ¿Quieres saber de que soy capaz? - Mencionaste con una sonrisa burlesca un golpe más hacia fue dirigido hacia tu estómago, dado por Abel -

Abel: Ahora me doy cuenta que realmente eres estúpida.

(T/n): No... Porque al menos yo si logré mi cometido - Dijiste una vez más, burlándote de que lograste hacer que Mayte escapara y continuará con vida, nuevamente Abel te dió un golpe en el estómago, ahora escupiste algo de sangre -

Abel: Dime algo pequeña zorra... ¿Dónde se esconde?

(T/n): ¿Que te hace creer que te lo diré?

Abel: ¿Que te parece si acabo con tu estúpida y patética vida?

Lo miraste con odio, tu respuesta fue siempre y corta... Le escupiste en el rostro, manchandolo con un poco de sangre, lo miraste con burla a lo cual él te respondió con un golpe en tu rostro tu caiste inconsciente al suelo.

Abel: Llevenla de regreso

Ordendo, Thomas te cargo y te llevo de regreso a tu cuarto y al llegar libero a los guardias quienes golpearon aún más tu desmayado cuerpo y finalmente se fueron de ahí, dejándote en peor estado que la primera vez

Apocalipsis Zombie (personajes de anime y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora