Abel: ¡Bienvenidos sean todos! ¡Cómo ya sabrán, este mes nuestro entretenimiento se hará como siempre, ya saben las reglas, pero dejen se las digo una vez más! ¡Número uno, tienen prohibido hacercarse al "escenario", ya que podrían resultar heridos! ¡Número dos...!
Abel seguía hablándole al público, no entendías que estaba pasando, fuiste llevada al centro de un gran circulo junto a Yuki, el círculo estaba hecho a base de objetos puntiagudos apuntando a su dirección, Nick te había soltado la esposa de tu cuello y pies, ¿Que es lo que tenía planeado para ustedes ese demente? Te preguntabas mientras daba su discurso.
Abel: ¡Bien, y sin más disfruten del show del día de hoy!
Dijo por última vez, Unas puertas que daban hacia el exterior comenzaron a abrirse y de estás salieron unos cuantos zombies, para tu suerte no eran de los especiales ¿Este era su plan de "castigo"? Te acercaste a la orilla del círculo y tomaste una lanza que formaba parte del círculo, la ibas a utilizar como arma, tu cuerpo aún dolía y sentías que en cualquier momento tus piernas no soportarían tu propio peso y caerias al suelo agotada siendo comida para los zombies, sin embargo no permetirias que así fuera, darías todo de ti, te llevarías hasta el límite.
Tan pronto como entraron los zombies, comenzaron a oler la deliciosa carne humana, se hacercaron a las "gradas" sin embargo estaban siendo protegidas por varias personas bien armadas, además de que redirigieron a los zombies en su dirección, Yuki no paraba de temblar, se le notaba temeroso, te pusiste enfrente de él y una vez ya redirigidos los zombies, estos corrieron en su dirrección.
(T/n): Yuki... Lamento decirte que no podré protegerte del todo, aún no me encuentro bien y eso tú lo sabes, aún así me gustaría pedirte que hicieras el mayor esfuerzo para retenerlos y que no te muerdan.
Dijiste, uno se hacerca a ustedes, utilizaste la lanza como un bate, al golpear aquel zombie, lanzandolo hacia el círculo, en el cual se quedó encajado, sentiste tus costillas crugir y doler una vez más, te encontraste haciendo un poco de presión en la zona de tus costillas, se acercaban más zombies y lo podías saber gracias a sus gruñidos, te pusiste nuevamente derecha, esperando a que los zombies se hacercaron a ustedes y no se hicieron esperar, dos se lanzaron a morderlos, pero lo evitaste poniendo el lanza de manera horizontal, haciendo que los zombies muerdan el palo de la lanza, los empujaste lo más lejos que pudiste, la distancia no fue mucha ya que la muñeca te dolía y las esposas no ayudaban a tu fractura, golpeaste al zombie más cercano, encajando la punta de la lanza, para tu mala suerte no había muerto aún y para empeorar las cosas la lanza se había agotado en su cráneo, descidiste dejarla enterrada y lanzarte su cuerpo hacia el círculo con armas, el otro zombie se aproximaba a Yukiteru, corriste en su rescate, tomaste al zombie por el cuello en el cual el zombie trataba de librarse de las cadenas de tus esposas, lo cual no lograba gracias a que tú agarre era muy fuerte, tan pronto como lo alejaste de Yuki lanzaste su cuerpo con la mayor fuerza posible, lo cual lograste arrancar su cabeza de su cuerpo, aunque aún se movía la cabeza, diste fin a su vida pisandola, tu cuerpo dolía, pero aún podías aguantarlo, tenías que proteger a los que te importan.
Abel: ¡Vaya que la chica es fuerte! ¡Veamos que pasa si le ponemos mayor dificultad!
Empezaste a escuchar otras cadenas hacercarse a su posición, volteaste a ver quién se acercaba era... ¡Era tu hermana!
(T/n): ¡¿Que demonios hace ella aquí?! - preguntaste furiosa mirando hacia Abel, pues según tu, ellos dos estaban muy felizmente enamorados -
Abel: ¿Te has puesto sentimental querida? - Dijo burlón -
Yuna: (T/n)... Perdóname, yo... No sabía nada de esto - te pedía disculpas entre lagrimas, odiabas a Abel ¿Que demonios le pasaba por la cabeza? ¡Estaba matando a su novia! Si, no estabas deacuerdo con el noviazgo de tu hermana, porque el tipo era un idiota, pero es tu hermana, debías de quererla tal y como era, estabas segura de que esté sería un lugar a salvó para que ella pudiera vivir, pero te habías equivocado, pues Abel te había demostrado que tanto sufrimiento te podría causar contame de "castigarte" por haber liberado a aquella chica castaña.
(T/n): ¡¿Que demonios quieres?!
Abel: Trae de nuevo a la chica y los dejaré en paz
(T/n): ¡No, nunca!
Abel: ¡Entonces muere con ellos!
De las puertas entraron más zombies, podías ver en el rostro de Yuna miedo y arrepentimiento, y ni se hable del azabache, estaba muerto del miedo, no podías defenderlos, pero harías lo mejor que podrías, tomaste una nueva lanza del círculo, mientras tardaban en acercarceles, trataste de liberarte de las esposas con el mismo pasador con el que sacaste a Mayte de aquel lugar, un zombie se acercó a ustedes y aún no podías liberarte, susurraste un "mierda", guardaste el pasador y procediste a atacar al zombie que se acercaba a Yuna, bloqueaste su camino, le diste con el palo al zombie y lo empujaste, una vez lejos, le encajaste la lanza en el pecho y lo lanzaste hacia el círculo, en dónde quedo encajado, estabas cansada debido a las heridas que hacían que te esforzaras el doble y tampoco ayudaba mucho el hecho de que tuvieras las manos esposadas.
Abel: ¡Veamos cuánto puedes aguantar!
(T/n): Cuando termine con esto... ¡Tu serás el siguiente, maldito!
Unos zombies más se aproximaron hacia ustedes, te empezaste a sentir un tanto mareada, tu vista se comenzó a hacerse borrosa, tallaste tus ojos para intentar recobrar la vista, para tu suerte pudiste hacer que tu vista no fuera borrosa, aunque los zombies estaban demasiado cerca de ustedes, uno de ellos te salto en sima, te caiste al suelo, pero lograste evitar que te mordida gracias al palo de la lanza evitaste que te mordida, forcejesate con el zombie y estabas por quitartelo de encima, de no ser porque más zombies se te tiraron encima, el peso era mucho, pero trataba de evitar que se te acercaran, gracias a tu muñeca fracturada, era cada vez más difícil contenerlos, no sabrías cuánto tiempo podrías quedarte así, pero debías de quitartelos de encima, escuchaste más gruñidos, volteaste a ver a Yuna uno se estaba acercando a ella y tú aún no lograba quitartelos de encima ¿Que ibas a hacer? Por primera vez en mucho tiempo tenías miedo ¿Acaso esté sería tu fin?
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie (personajes de anime y tu)
AléatoireEn esta historia por obvias razones trata de un apocalipsis zombie, en donde nuestra protagonista (T/n) conoce a algunos chicos y juntos sobreviven al apocalipsis, pero... De apoco los chicos se van enamorando de nuestra querida protagonista y la pr...