(T/n) y Mayte se encontraban rodeados por varios de eso zombies, aquel zombie gordo iba tras de ellas, sin embargo era lento, aquel zombie tomo entre sus brazos un carro, tú te le quedaste viendo sin poder creer lo que veías, aquellos chicos tampoco lo podían creer, empezó a lanzar coches al azar, varios caían alrededor suyo, al parecer su vista era igual o peor que el de los zombies normales, su audición era pésima, y por ello fallaba varios de los intentos de aplastarlas sin embargo consiguieron que los zombies corredores se alejaran de ustedes por el ruido causado, suspiraste de alivio, sin embargo, aquel zombie gordo, se acercaba más y más.
Cuando miraste hacia atrás, Mayte ya no se encontraba, la buscaste con la mirada y viste como se acercaba a aquel zombie, el único que hacía falta, el más grande de todos, observabas como se acercaba hacia él, sentiste que todo el mundo se movía lentamente, temías por su vida. Naruto estaba lejos de ustedes, de hecho estaba matando a otros zombies, y ni se daba cuenta de ustedes, a su lado se encontraba Gaara ayudándolo, ambos protegiéndose como si fuesen hermanos, eras la única que veía lo que pasaba a tu alrededor, de milagro no te atacaban los zombies.
Estabas tan concentrada en Mayte que ni te habías dado cuenta de que un coche estaba a punto de caer sobre ti, lo esquivaste con agilidad, sin embargo no se pudo decir lo mismo de Mayte, aquel zombie había tomado entre sus manos, un poste y se lo lanzo, Mayte lo había esquivado, pero en un movimiento algo torpe y por la gran velocidad a la que iba, y también por el hecho de estar peligrosamente cerca de aquel zombie, había tropezado, torciéndose el tobillo.
Aquel zombie pudo olerla, iba acercándose a ella peligrosamente, no tenías tiempo, si no ibas a rescatarla era probable que muriese, y no lo permitirías, corriste lo más rápido que pudiste en dirección hacia Mayte, la cargaste al estilo nupcial y corriste con ella en brazos, aquel zombie se había dado cuenta de que no se encontraban donde solían estar, así que las perseguía mientras les iba lanzando objetos, para tu suerte era lento, observaste que los chicos ya habían terminado con su trabajo, corriste aún más rápido hacia a ellos, Mayte te observaba más que asombrada, te habías preocupado por ella, esta era la tercera vez que hacías algo por ella, no lo podía creer, tal vez... Tal vez no eres tan mala como ella pensaba, no eras como los demás, no eras como "ellos".
Al llegar con los chicos, le dijiste que fueran a la casa, que se reguardaran, tú te quedarías, todos temieron por tu vida, no era la primera vez que te sacrificabas por ellos y les daba miedo de que en alguno de esos sacrificios, fuses a morir.
Mayte: ¿Por qué?... -Las lágrimas de la chica castaña amenazaban con salir, su pregunta había salido como un susurro más sin embargo lograste escucharlo- ¡¿Por qué diablos nos defiendes tanto?! ¡Deja de hacerte el héroe!
La miraste, sus ojos se habían cristalizado... Ella estaba llorando, llorando por ti, eso te hizo feliz... Su preocupación por ti... Algo había cambiado en ella y lo sabias, la miraste con ternura, alborotaste su cabello y con una sonrisa le respondiste.
(T/n): Yo no moriré, porque ahora tengo a una familia a la cual cuidar, por eso y más siempre seré un héroe... ¡Ahora váyanse!
Sin escuchar más quejidos de la castaña, caminaste en dirección al zombie, Naruto tomo entre sus brazos a Mayte.
Naruto: Podemos confiar ella, ya lo ha hecho varias veces y no ha muerto ¿Qué va a cambiar ahora?
Y con una sonrisa confiada se fue de ahí, con Mayte en brazos exigiendo que Naruto la bajase, Gaara no podía creer lo que veía ¿Es enserio que salvaste a todos más de una vez arriesgando tu vida? Observo como caminabas confiada hacia tu posible muerte, no había mucho que el pudiese hacer, más bien solamente sería un estorbo en ese lugar, sin más se fue de ahí, esperando a que llegases sana y salva a su hogar... Con tu familia.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie (personajes de anime y tu)
De TodoEn esta historia por obvias razones trata de un apocalipsis zombie, en donde nuestra protagonista (T/n) conoce a algunos chicos y juntos sobreviven al apocalipsis, pero... De apoco los chicos se van enamorando de nuestra querida protagonista y la pr...